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LENNY

Desmontar panel portón trasero SW

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Hola a todos. Éste es mi primer mensaje en el foro aunque llevo ya un tiempo consultándolo de vez en cuando. Mis conocimientos de mecánica son nulos pero en la medida de mis limitadas posibilidades intentaré contribuir al foro todo lo que pueda.Obviamente, éste primer mensaje, ya lo siento, es para pediros vuestra ayuda.

Tengo un SW y en la última revisión pedí que me quitaran la publicidad de la matricula. Al quitarla, los remaches que tenía se han quedado dentro y ahora se los oye bailar al abrir y cerrar el portón sobre todo. Por eso, quiero intentar sacarlos pero no sé como se quita el panel del portón. He visto que en la parte inferior del panel del portón hay como dos tornillos de plástico pero no sé si van a rosca o a presión. He tirado de uno de ellos pero no sale (tampoco lo he querido forzar mucho eh, no vaya a ser que me lo cargue). Además no sé si soltando sólo esos dos tornillos ya vale o hay alguno más o hay alguna pestaña que soltar.

Bueno, en resumen, ¿cómo puedo sacar los remaches del interior del portón?

Muchas gracias y un saludo para todos.

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Pues a mi me paso algo parecido y he de decirte que no llegue a desmontarlo del todo porque simplemente lo separe un poco por la parte superior para ver si caia y se debio de quedar enganchado en algo porque dejo de bailar y ya no suena,pero yo no vi ningun tornillo,creo que va a presion con grapas.

La verdad es que como no hace ruido nunca me acuerdo de desmontarlo para quitar el remache.

En cuanto a la publicidad yo acabe quitando simplemente la parte esa donde llevaba el nombre del concesionario que es una pieza aparte y se puede quitar.

Por cierto si le pediste a ellos que te quitasen la publicidad y les cayeron los remaches porque no te los quitan ellos??Para eso metieron la gamba,yo se los haria quitar.

Siento no haberte ayudado mucho.

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Gracias por las respuestas.

Intentaré sacar los remaches yo si es fácil desmontar el panel. Prefiero que los de los talleres se mantengan lo mas alejados posible del coche. Los mecánicos y los médicos cuanto más lejos mejor :lol: .

Si para quitar una simple placa de plástico te dejan los remaches dentro, es posible que si tienen que quitar el panel luego se dejen el destornillador y eso sonará más :P .

Un saludo.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
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      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      • 1 respuesta


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