Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes Diciembre 2011


SNAKE

Mensajes recomendados

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Chicos ¿ponemos a los finalistas en el foro? Hay que darle tiempo a la gemte a que voten.

Por supuesto dijimos que hasta el 15 para darles tiempo creo.

pero vamos que yo pienso que vayas preparando la de PaMpI y ni hacemos votacion jeje :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ¿ponemos a los finalistas en el foro? Hay que darle tiempo a la gemte a que voten.

Por supuesto dijimos que hasta el 15 para darles tiempo creo.

pero vamos que yo pienso que vayas preparando la de PaMpI y ni hacemos votacion jeje :woohoo:

Mejor poner votación que es lo que se ha hecho hasta ahora. no veo bien que impongamos una foto porque a la mayoría le gusta, es mi parecer aunque soy parte muy implicada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo el post del mes de diciembre y estoy viendo que a la gente no le ha hecho gracia que salga en la foto o que mi cuerpo sea más grande que el coche.

Mande la foto por participar pero no para crear polémica, prefiero retirar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, no te preocupes. Zanjemos el tema ya si os parece. La gente ha hecho sus comentarios libremente, pero la foto participa y ya está. Los Moderadores hemos elegido la imagen como preseleccionada y eso es más que suficiente para que una foto se considere válida.

PD: Pk_307, sigo sin pillar lo del video en este tema... Debo ser bastante cortito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, no te preocupes. Zanjemos el tema ya si os parece. La gente ha hecho sus comentarios libremente, pero la foto participa y ya está. Los Moderadores hemos elegido la imagen como preseleccionada y eso es más que suficiente para que una foto se considere válida.

PD: Pk_307, sigo sin pillar lo del video en este tema... Debo ser bastante cortito

Estoy contigo admin. La foto a sido preseleccionada y ya esta. Al que no le guste, que no la vote.

Pd. El video es por el jaleo de los votos, que justo fueron 7 para Bugatron, de ahi el video de Barrio Sesamo del numero 7. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente aunque yo he votado al tio feo ese de la foto ni me fije en el coche :woohoo:

Tu estate tranquilo y haz un pantallazo del foro cuando este tu foto para enseñarselo a tus hujos y decirles "mirar a pampi, digo a papi, jeje era la imagen del foro de lo guapa que era de joven" ejejejejjeje :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que son "ganas de ganeta" o envidia por no saber tomar una foto con esa calidad, porque fijaos que nadie ha comentado nada de la foto de Marchi, y se ve más fachada de coche!

Por otro lado lo que también se comenta de que no tiene nada que ver con el mes.... apaga y vámonos. Si se hace así, los que no tenemos ni playa ni nieve que? fuera del concurso? No me parece nada bien ni para el concurso ni para el calendario....

he dicho! :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Pampi, al que no le guste tu foto, que vote otra y ya está.

Lo unico en lo que si estoy un poco de acuerdo es lo que diece Eddy; que para el calendario deberiamos adaptar las fotos a la epoca del año, pero tambien estoy de acuerdo con lo que dice Ammuar, que en el calendario de Pirelli y en el de Wüth las modelos no van con cuellos vueltos ni chaquetas de piel de borreguito, jejeje

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Pampi, al que no le guste tu foto, que vote otra y ya está.

Lo unico en lo que si estoy un poco de acuerdo es lo que diece Eddy; que para el calendario deberiamos adaptar las fotos a la epoca del año, pero tambien estoy de acuerdo con lo que dice Ammuar, que en el calendario de Pirelli y en el de Wüth las modelos no van con cuellos vueltos ni chaquetas de piel de borreguito, jejeje

1 saludo!!

Buga, yo creo que tal como se planteó este año el concurso, y que además empezamos a mediados de año, no podemos tener fotos que se adapten a cada mes. Eso limitaría las posibilidades de la mayoría, y puede que las imágenes recibidas sean muy pocas o ninguna.

Yo dejaría libremente cada mes que los usuarios manden las que quieran y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...