Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
maximo85

Me he cargado el coche. Chispazo . Ayuda

Mensajes recomendados

Hola, creo que me he cargado el coche,me dijeron que se habia roto la centralita del parrot, y gilipolla de mi empiezo a cambiar la centralita, pero como era de noche, lo he echo con el motor encendido, y me ha dado un chispazo,se ha apagado el motor, y luego he tirado a arrancar y nada, pongo el contacto y se encienden los parabrisas solos,y tiene mucha fuerza la bateria he comprobado los fusibls del capo y estan bien que habre jodido popr manazas. me sale el triangulo del cuadro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te he cambiado el título. Recuerda no escribir en mayúsculas. Aparte lo he puesto para que se entienda mejor de que va el tema.

Hola máximo. Ante todo tranquilízate. Se que esto asusta pero hay que tomarse la cosas con calma.

Todo apunta a que posiblemente te hayas cargado la centralita... o todo el coche vamos! ;)

A ver si tenemos suerte y es otra cosa.

Mira los fusibles que están en el salpicadero, junto al volante, abajo a la izquierda; donde se conecta el ordenador.

Desconecta la batería y déjalo media hora para que se resetee.

Danos algún dato más.

¿Al poner el contacto se encienden los testigos?

¿Las ventanillas suben y bajan?

¿El cierre centralizado funciona?

¿Que otros elementos eléctricos funcionan: luces, etc...?

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona es que mañana no tengo coche para ir al trabajo y me he puesto nervioso

lo que tenia roto era la centralita del parrot, es que toqueteando los cables del parrot y radio y todo el mogollon zas chispazo y se ha apagado el motor.

Voy a desconectar la bateria a ver que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no mi coche iba bien mi centralita iba bien, tenia que cambiar la del parrot, pero es esta arrglado, el problema es que toqueteando los cables para sacarlos, ha habido un chispazo y se ha apagado elk motory luego das al contacto y se encienden los limpias a pesar de estar apagado y se enciende el testigo del triangulo amarillo.

He comprobado al lado de la bateria en el capo y no hay ninguno fundido, el coche si le das al arranque tiene fuerza pero no arranca hace el intento todo el rato pero no se coge, voy a desconectar la bateria hasta mañana por la mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, no te disculpes. En tiendo que esta situación pone nervioso a cualquiera.

Revisa nuevamente fusibles (puede que alguno se te haya pasado con los nervios), puede que el filamento no esté roto del todo pero que esté mal.

Prueba lo de la batería y cuéntanos a ver que pasa.

Cuando intentes arrancar el coche apaga radio, y sobre todo el parrot o cualquier otro elemento eléctrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando yo trabajaba en peugeot si se encendian las luces solas o dabas al elevalunas y se encendian las luces largas era la bsi de la centralita . a veces, quitando un borne de la bateria durante 2 o tres minutos de reloj lo solucionaba. de todas formas algunas operaciones en el coche hay que hacerlas con por lo menos el borne negativo quitado o mejor los dos. y si puede ser de dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace dos dias fui mi cumpleaños y no me habian regalado nada hasta ahora, el mejor regalo que me habeis echo el vuestro gracias.

He cambiado el fusible ese y se ha reseteado toda la consola, he tardado porque he tenido que poner la original para poner el idioma y la hora bien, muchas gracias a todos.

mil gracias.

posdata, es increible como un fusible puede volver tan loco al coche es increible, donde este la mecanica, que se quite la tecnologia electronica,que asco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que le ha pasado al compañero ha sido que se le ha ido el fusible de la radio, que curiosamente aparte de la radio, controla muchas mas cosas, tales como el encendido, etc etc. Es algo asi como la bombilla del cenicero, que si está fundida no funciona la regulación electrica de altura de faros. Misterios de la "inginiería" dicen en mi pueblo.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprendo tu susto, a mi me paso lo mismo un fusible de debajo del volante, creo recordar que el tercero po la derecha +- se me fundio por tocar la radio que hizo un corto y no lo encontraba, me pego un buen susto, pero los quite todos, una segunda vez y con el polimetro mirando continuidad el que estaba roto encima ni se apreciaba.

Al menos todo quedo en un susto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me paso cuando me robaron la radio, que dejaron los cables pelaos y uno de ellos hizo corto, fundio el fusible y el coche no arrancaba. Lo bueno que tiene, es que si te roban la radio e intentan robarte el coche tambien, tienes un "cortacorrientes automatico" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces porque tiene un sistema facil para desconectar la bateria el positivo y el negativo una tuerca fija, como es facil levantas la pestaña y sale el borne, pues entendi que era ese, entonces cambo el sistema facil al borne negro??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas