Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
maximo85

Me he cargado el coche. Chispazo . Ayuda

Mensajes recomendados

Hola, creo que me he cargado el coche,me dijeron que se habia roto la centralita del parrot, y gilipolla de mi empiezo a cambiar la centralita, pero como era de noche, lo he echo con el motor encendido, y me ha dado un chispazo,se ha apagado el motor, y luego he tirado a arrancar y nada, pongo el contacto y se encienden los parabrisas solos,y tiene mucha fuerza la bateria he comprobado los fusibls del capo y estan bien que habre jodido popr manazas. me sale el triangulo del cuadro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te he cambiado el título. Recuerda no escribir en mayúsculas. Aparte lo he puesto para que se entienda mejor de que va el tema.

Hola máximo. Ante todo tranquilízate. Se que esto asusta pero hay que tomarse la cosas con calma.

Todo apunta a que posiblemente te hayas cargado la centralita... o todo el coche vamos! ;)

A ver si tenemos suerte y es otra cosa.

Mira los fusibles que están en el salpicadero, junto al volante, abajo a la izquierda; donde se conecta el ordenador.

Desconecta la batería y déjalo media hora para que se resetee.

Danos algún dato más.

¿Al poner el contacto se encienden los testigos?

¿Las ventanillas suben y bajan?

¿El cierre centralizado funciona?

¿Que otros elementos eléctricos funcionan: luces, etc...?

Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdona es que mañana no tengo coche para ir al trabajo y me he puesto nervioso

lo que tenia roto era la centralita del parrot, es que toqueteando los cables del parrot y radio y todo el mogollon zas chispazo y se ha apagado el motor.

Voy a desconectar la bateria a ver que pasa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no mi coche iba bien mi centralita iba bien, tenia que cambiar la del parrot, pero es esta arrglado, el problema es que toqueteando los cables para sacarlos, ha habido un chispazo y se ha apagado elk motory luego das al contacto y se encienden los limpias a pesar de estar apagado y se enciende el testigo del triangulo amarillo.

He comprobado al lado de la bateria en el capo y no hay ninguno fundido, el coche si le das al arranque tiene fuerza pero no arranca hace el intento todo el rato pero no se coge, voy a desconectar la bateria hasta mañana por la mañana

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo, no te disculpes. En tiendo que esta situación pone nervioso a cualquiera.

Revisa nuevamente fusibles (puede que alguno se te haya pasado con los nervios), puede que el filamento no esté roto del todo pero que esté mal.

Prueba lo de la batería y cuéntanos a ver que pasa.

Cuando intentes arrancar el coche apaga radio, y sobre todo el parrot o cualquier otro elemento eléctrico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando yo trabajaba en peugeot si se encendian las luces solas o dabas al elevalunas y se encendian las luces largas era la bsi de la centralita . a veces, quitando un borne de la bateria durante 2 o tres minutos de reloj lo solucionaba. de todas formas algunas operaciones en el coche hay que hacerlas con por lo menos el borne negativo quitado o mejor los dos. y si puede ser de dia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace dos dias fui mi cumpleaños y no me habian regalado nada hasta ahora, el mejor regalo que me habeis echo el vuestro gracias.

He cambiado el fusible ese y se ha reseteado toda la consola, he tardado porque he tenido que poner la original para poner el idioma y la hora bien, muchas gracias a todos.

mil gracias.

posdata, es increible como un fusible puede volver tan loco al coche es increible, donde este la mecanica, que se quite la tecnologia electronica,que asco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que le ha pasado al compañero ha sido que se le ha ido el fusible de la radio, que curiosamente aparte de la radio, controla muchas mas cosas, tales como el encendido, etc etc. Es algo asi como la bombilla del cenicero, que si está fundida no funciona la regulación electrica de altura de faros. Misterios de la "inginiería" dicen en mi pueblo.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprendo tu susto, a mi me paso lo mismo un fusible de debajo del volante, creo recordar que el tercero po la derecha +- se me fundio por tocar la radio que hizo un corto y no lo encontraba, me pego un buen susto, pero los quite todos, una segunda vez y con el polimetro mirando continuidad el que estaba roto encima ni se apreciaba.

Al menos todo quedo en un susto ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi tambien me paso cuando me robaron la radio, que dejaron los cables pelaos y uno de ellos hizo corto, fundio el fusible y el coche no arrancaba. Lo bueno que tiene, es que si te roban la radio e intentan robarte el coche tambien, tienes un "cortacorrientes automatico" :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entonces porque tiene un sistema facil para desconectar la bateria el positivo y el negativo una tuerca fija, como es facil levantas la pestaña y sale el borne, pues entendi que era ese, entonces cambo el sistema facil al borne negro??????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×