Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han abierto mi 307 y robado todo de dentro....


mrm3001

Mensajes recomendados

Pues anoche al llegar a casa del Carrefour me percaté de que me faltaban cosas personales de dentro del vehiculo, cartillas del banco, un movil nokia nuevo,una chaqueta,y hasta una caja de cholotate, etc...

Entonces me di cuenta, de que me habian abierto el coche en el parking del Carrefour y me habian robado todo lo de dentro.

Asi que me fui a la Guardia Civil a denunciar, e hice la pertinente denuncia.

Hoy, al intentar cerrar el coche con la llave ( casi siempre lo hago con el mando)me di cuenta de que el bombin estaba metido para dentro y forzado. Se nota bastanate. Y ademas no se puede meter la llave.

Llame al seguro y me dijeron que les mande una copia de la denuncia y que deje el coche en el taller para que pase el perito.

¿ Cómo es posible que te abran el coche ,asi de facil , sin romper nada, sin forzar la puerta ni nada?

Es muy fuerte...

Pd. El coche se cierra y abre perfectamente con el mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento!

Desafortunadamente, abrir un coche es la cosa más fácil para los cacos experimentados.

En unos segundos te abren cualquier vehículo, aunque sea de gama alta.

Es cuestión de suerte, y te ha tocado...

Si, en españa cada dia hay mas desechos de la sociedad profesionales..

Una da bien gorda, pero hay que evitar dejar cosas de valor a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se ahora es si será peligroso esperar con el coche asi ( bombin averiado),hasta el miercoles que pase el perito para ver el vehiculo..

Lo que más me han impactado es de que se lleven una caja de chocolate y mi chaqueta, y no el filtro de aire bosch que habia comprado en oscaro o unos auriculares SONY bastante caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi barrio hace unos meses hubo una temporada de robos y no se llevaban equipos de musica ni nada, sólo las 4 chorradas que hubiese dentro algún eurillo en el salpicadero,..... Entran atrapan con todo a toda prisa y se largan para no ser vistos. A mi no me sucedió nada porque duerme a cubierto el coche pero espero que el karma les de lo que merecen a esos malnacidos que hacen daño a o te quitan lo que tanto te ha costado ganar

Siento lo que te a pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es instalar una alarma antirrobo.

No sabes lo que ganas en tranqulidad.

Es fácil abrir un coche si éste no lleva supercierre,sinó ya puede romper el cristal y hacer lo que quiera :)

Parece que te lo han abierto usando la cerradura :ohmy:

No pasa nada,si el mando funciona correctamente no hay problema para abrir o cerrar.

Fíjate también que no te hayan robado la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, me han abierto forzando el bombin...

Yo pienso que tendrían alguna llave maestra o algo, porque le han echo el minimo daño al coche para abrirlo...

Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada... Pero si, la opcion de la alarma la veo...

Creo que he sido un poco descuidado durante estos años, porque siempre me dejo en la banqueta de atras los apuntes de la universidad, algunas chaquetas,etc.. Muchas cosas a la vista supongo..

A partir de ahora todo al maletero..

Con la crisis que vivimos en este país, no me extraña que estas cosas se vuelvan mas repetitivas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada..

Qué quieres decir?

Si tuevieras supercierre no lo hubieran abierto así de fácil,además,tendrías alarma porque se vendía todo en un mismo pack.

Aunque parezca evidente,lo primero es no dejar nada a la vista,incluso la marca de la ventosa de un gps en la luna ya es motivo para que los amigos de lo ajeno se fijen en nuestro coche.

Con la crisis que vivimos en este país, no me extraña que estas cosas se vuelvan mas repetitivas...

Como curiosidad,ahora no se roban tantos coches de alta gama,la tendencia ha cambiado.Ahora la mayor parte de robos de vehículos se centran en utilitarios así que ojo! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada..

Qué quieres decir?

Si tuevieras supercierre no lo hubieran abierto así de fácil,además,tendrías alarma porque se vendía todo en un mismo pack.

Aunque parezca evidente,lo primero es no dejar nada a la vista,incluso la marca de la ventosa de un gps en la luna ya es motivo para que los amigos de lo ajeno se fijen en nuestro coche.

Con la crisis que vivimos en este país, no me extraña que estas cosas se vuelvan mas repetitivas...

Como curiosidad,ahora no se roban tantos coches de alta gama,la tendencia ha cambiado.Ahora la mayor parte de robos de vehículos se centran en utilitarios así que ojo! :woohoo:

Si, si tengo supercierre... Al cerrarlo con el mando no se puede abrir desde dentro, ni siquiera dandole al botón.

Y no, no tengo alarma...

Desde la llave puedo hacer 3 cosas: 1-Cerrado con supercierre

2-Cerrado con supercierre y subida de las ventanillas

2-Cerrado normal sin el supercierre

Pero pienso que da igual tener el supercierre, eso solo te sirve si te rompen el cristal para abrirlo desde dentro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás seguro de que el supercierre estaba activado?

Se activa pulsando dos veces el botón de cerrar del telemando.

Me es muy extraño que se haya desactivado forzando la cerradura :dry:

Siempre esta activado el supercierre.

Es que el supercierre solo sirve si quieren abrir el coche rompiendo una ventanilla..

Y se activa pulsando una vez el boton, si lo haces dos veces se bloquea de manera simple

-------------------------------

Sacado del manual:

Vehículos equipados con

superbloqueo

Atención : el superbloqueo deja

inoperantes los mandos exteriores e

interiores de las puertas.

Un impulso en el botón A permite el

superbloqueo del vehículo.

Sale señalado por la iluminación fija

de los indicadores de dirección (intermitentes)

durante dos segundos

aproximadamente.

Observación : un impulso largo en

el botón A permite, además del superbloqueo,

el cierre automático de

las lunas y del techo corredizo.

Un segundo impulso en el botón

A en los cinco segundos siguientes

al superbloqueo, modifica éste a un

simple bloqueo.

Sale señalado por la iluminación fija

de los indicadores de dirección (intermitentes)

durante dos segundos

aproximadamente

-------------------------------------

Asi que me extraña que te abran tan facilmente un coche, pero hablando con un policia nacional me dijo que estás especializado, y te abren cualquier coche en segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,el supercierre no está siempre activado,como bien dices,según pulses los botones del telemando lo estará o no.

O mediante la cerradura claro.

Que tienes un fase 1 o un restyling?

En el restyling tienes que pulsar 2 veces el botón para activar el supercierre,con 1 pulsación es cierre simple.

Lo pone en el manual,además lo he comprobado.

Quizá funciona diferente en el fase 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por menos de 400 tienes una alarma.

Depende de si la quieres con mando aparte o no sale más barata.

Yo he instalado una a mi fase 1 y da mucha tranquilidad,aunque no evite que lo puedan abrir,si que intimida.

Además en mi caso,lleva un bloqueo electrónico para el motor,que sumado al inmovilizador electrónico son 2 bloqueos :)

Yo te lo recomiendo,y más si estacionas en la vía pública asiduamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además en mi caso,lleva un bloqueo electrónico para el motor,que sumado al inmovilizador electrónico son 2 bloqueos :)

Yo te lo recomiendo,y más si estacionas en la vía pública asiduamente.

¿Si o que eso se puede hacer, como lo has hecho? que se supone que el coche no puede arrancar, el motor se para,... ¿como funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además en mi caso,lleva un bloqueo electrónico para el motor,que sumado al inmovilizador electrónico son 2 bloqueos :)

Yo te lo recomiendo,y más si estacionas en la vía pública asiduamente.

¿Si o que eso se puede hacer, como lo has hecho? que se supone que el coche no puede arrancar, el motor se para,... ¿como funciona?

El bloqueo lo lleva la alarma,no deja arrancar el coche,lo mismo que haría el inmovilizador de serie.

Por lo tanto son 2 bloqueos electrónicos.

Me la instalaron en un taller de alarmas de coche,yo no he hecho nada,quizá me he explicado mal.

Me imagino que muchas alarmas deben llevar esta función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A mi en estos casos me hierve la sangre! por que lo viví en carne propia con mi antiguo VW golf mk2.. un día lo abrieron y me robaron TODO el equipo de audio, sin forzar nada.. y luego ya me lo robaron para hacer el tonto y lo encontró la policía al otro día en un descampado empotrado contra 1 poste de luz...

Al coche lo tenia niquelado y mucho cariño... en fin.

lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea poner barreras a los cacos es mejor que no tener nada.

Supercierre, ya te evitas los robos de ruedas que hubo hace tiempo continuamente ya que mi ventanilla lo sufrio pero no pudieron habrirlo

La alarma, con que suene ya incomoda... otro factor

Y la principal es no dejar nada a la vista.

Tal estan las cosas hoy en dia con la falta de dinero, que no os estrañe ver estas cosas cada vez mas amenudo.

Lo siento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...