Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
mrm3001

Me han abierto mi 307 y robado todo de dentro....

Mensajes recomendados

Pues anoche al llegar a casa del Carrefour me percaté de que me faltaban cosas personales de dentro del vehiculo, cartillas del banco, un movil nokia nuevo,una chaqueta,y hasta una caja de cholotate, etc...

Entonces me di cuenta, de que me habian abierto el coche en el parking del Carrefour y me habian robado todo lo de dentro.

Asi que me fui a la Guardia Civil a denunciar, e hice la pertinente denuncia.

Hoy, al intentar cerrar el coche con la llave ( casi siempre lo hago con el mando)me di cuenta de que el bombin estaba metido para dentro y forzado. Se nota bastanate. Y ademas no se puede meter la llave.

Llame al seguro y me dijeron que les mande una copia de la denuncia y que deje el coche en el taller para que pase el perito.

¿ Cómo es posible que te abran el coche ,asi de facil , sin romper nada, sin forzar la puerta ni nada?

Es muy fuerte...

Pd. El coche se cierra y abre perfectamente con el mando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento!

Desafortunadamente, abrir un coche es la cosa más fácil para los cacos experimentados.

En unos segundos te abren cualquier vehículo, aunque sea de gama alta.

Es cuestión de suerte, y te ha tocado...

Si, en españa cada dia hay mas desechos de la sociedad profesionales..

Una da bien gorda, pero hay que evitar dejar cosas de valor a la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no se ahora es si será peligroso esperar con el coche asi ( bombin averiado),hasta el miercoles que pase el perito para ver el vehiculo..

Lo que más me han impactado es de que se lleven una caja de chocolate y mi chaqueta, y no el filtro de aire bosch que habia comprado en oscaro o unos auriculares SONY bastante caros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi barrio hace unos meses hubo una temporada de robos y no se llevaban equipos de musica ni nada, sólo las 4 chorradas que hubiese dentro algún eurillo en el salpicadero,..... Entran atrapan con todo a toda prisa y se largan para no ser vistos. A mi no me sucedió nada porque duerme a cubierto el coche pero espero que el karma les de lo que merecen a esos malnacidos que hacen daño a o te quitan lo que tanto te ha costado ganar

Siento lo que te a pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor que puedes hacer es instalar una alarma antirrobo.

No sabes lo que ganas en tranqulidad.

Es fácil abrir un coche si éste no lleva supercierre,sinó ya puede romper el cristal y hacer lo que quiera :)

Parece que te lo han abierto usando la cerradura :ohmy:

No pasa nada,si el mando funciona correctamente no hay problema para abrir o cerrar.

Fíjate también que no te hayan robado la rueda de repuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, me han abierto forzando el bombin...

Yo pienso que tendrían alguna llave maestra o algo, porque le han echo el minimo daño al coche para abrirlo...

Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada... Pero si, la opcion de la alarma la veo...

Creo que he sido un poco descuidado durante estos años, porque siempre me dejo en la banqueta de atras los apuntes de la universidad, algunas chaquetas,etc.. Muchas cosas a la vista supongo..

A partir de ahora todo al maletero..

Con la crisis que vivimos en este país, no me extraña que estas cosas se vuelvan mas repetitivas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada..

Qué quieres decir?

Si tuevieras supercierre no lo hubieran abierto así de fácil,además,tendrías alarma porque se vendía todo en un mismo pack.

Aunque parezca evidente,lo primero es no dejar nada a la vista,incluso la marca de la ventosa de un gps en la luna ya es motivo para que los amigos de lo ajeno se fijen en nuestro coche.

Con la crisis que vivimos en este país, no me extraña que estas cosas se vuelvan mas repetitivas...

Como curiosidad,ahora no se roban tantos coches de alta gama,la tendencia ha cambiado.Ahora la mayor parte de robos de vehículos se centran en utilitarios así que ojo! :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y el supercierre, en este caso no me sirvio para nada..

Qué quieres decir?

Si tuevieras supercierre no lo hubieran abierto así de fácil,además,tendrías alarma porque se vendía todo en un mismo pack.

Aunque parezca evidente,lo primero es no dejar nada a la vista,incluso la marca de la ventosa de un gps en la luna ya es motivo para que los amigos de lo ajeno se fijen en nuestro coche.

Como curiosidad,ahora no se roban tantos coches de alta gama,la tendencia ha cambiado.Ahora la mayor parte de robos de vehículos se centran en utilitarios así que ojo! :woohoo:

Si, si tengo supercierre... Al cerrarlo con el mando no se puede abrir desde dentro, ni siquiera dandole al botón.

Y no, no tengo alarma...

Desde la llave puedo hacer 3 cosas: 1-Cerrado con supercierre

2-Cerrado con supercierre y subida de las ventanillas

2-Cerrado normal sin el supercierre

Pero pienso que da igual tener el supercierre, eso solo te sirve si te rompen el cristal para abrirlo desde dentro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estás seguro de que el supercierre estaba activado?

Se activa pulsando dos veces el botón de cerrar del telemando.

Me es muy extraño que se haya desactivado forzando la cerradura :dry:

Siempre esta activado el supercierre.

Es que el supercierre solo sirve si quieren abrir el coche rompiendo una ventanilla..

Y se activa pulsando una vez el boton, si lo haces dos veces se bloquea de manera simple

-------------------------------

Sacado del manual:

Vehículos equipados con

superbloqueo

Atención : el superbloqueo deja

inoperantes los mandos exteriores e

interiores de las puertas.

Un impulso en el botón A permite el

superbloqueo del vehículo.

Sale señalado por la iluminación fija

de los indicadores de dirección (intermitentes)

durante dos segundos

aproximadamente.

Observación : un impulso largo en

el botón A permite, además del superbloqueo,

el cierre automático de

las lunas y del techo corredizo.

Un segundo impulso en el botón

A en los cinco segundos siguientes

al superbloqueo, modifica éste a un

simple bloqueo.

Sale señalado por la iluminación fija

de los indicadores de dirección (intermitentes)

durante dos segundos

aproximadamente

-------------------------------------

Asi que me extraña que te abran tan facilmente un coche, pero hablando con un policia nacional me dijo que estás especializado, y te abren cualquier coche en segundos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,el supercierre no está siempre activado,como bien dices,según pulses los botones del telemando lo estará o no.

O mediante la cerradura claro.

Que tienes un fase 1 o un restyling?

En el restyling tienes que pulsar 2 veces el botón para activar el supercierre,con 1 pulsación es cierre simple.

Lo pone en el manual,además lo he comprobado.

Quizá funciona diferente en el fase 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Fase 1, de los finales.

Y he mirado el INFOTEC y si, la cosa cambia con el Fase 2, ya que se hace justamente al revés..

Pero mucho superbloqueo, pero te abren el coche...

El proximo coche que me compre, será con alarma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por menos de 400 tienes una alarma.

Depende de si la quieres con mando aparte o no sale más barata.

Yo he instalado una a mi fase 1 y da mucha tranquilidad,aunque no evite que lo puedan abrir,si que intimida.

Además en mi caso,lleva un bloqueo electrónico para el motor,que sumado al inmovilizador electrónico son 2 bloqueos :)

Yo te lo recomiendo,y más si estacionas en la vía pública asiduamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además en mi caso,lleva un bloqueo electrónico para el motor,que sumado al inmovilizador electrónico son 2 bloqueos :)

¿Si o que eso se puede hacer, como lo has hecho? que se supone que el coche no puede arrancar, el motor se para,... ¿como funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Si o que eso se puede hacer, como lo has hecho? que se supone que el coche no puede arrancar, el motor se para,... ¿como funciona?

El bloqueo lo lleva la alarma,no deja arrancar el coche,lo mismo que haría el inmovilizador de serie.

Por lo tanto son 2 bloqueos electrónicos.

Me la instalaron en un taller de alarmas de coche,yo no he hecho nada,quizá me he explicado mal.

Me imagino que muchas alarmas deben llevar esta función.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en estos casos me hierve la sangre! por que lo viví en carne propia con mi antiguo VW golf mk2.. un día lo abrieron y me robaron TODO el equipo de audio, sin forzar nada.. y luego ya me lo robaron para hacer el tonto y lo encontró la policía al otro día en un descampado empotrado contra 1 poste de luz...

Al coche lo tenia niquelado y mucho cariño... en fin.

lo siento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo que sea poner barreras a los cacos es mejor que no tener nada.

Supercierre, ya te evitas los robos de ruedas que hubo hace tiempo continuamente ya que mi ventanilla lo sufrio pero no pudieron habrirlo

La alarma, con que suene ya incomoda... otro factor

Y la principal es no dejar nada a la vista.

Tal estan las cosas hoy en dia con la falta de dinero, que no os estrañe ver estas cosas cada vez mas amenudo.

Lo siento.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas