Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre fuente de audio


logan

Mensajes recomendados

Hola a todos estoy pensando en cambiar el radio cd de mi coche de una vez, pero necesito consejo ya que precisamente este es un campo que se me escapa un poco. De momento habia pensado en una de estas 2

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9912&taxonomy_id=136-179

o

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9909&taxonomy_id=136-179

y no se si el incremento de precio merece la pena. Tambien admito sugerencias de otras marcas y mas o menos del mismo estilo, que como he dicho ando un poco perdido,

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola P307:

Acabo de cambiar los delanteros, de dos vías separadas, por unos Alpine SXS-1757.

Seguí las instrucciones tal y como me indicaron en el foro, y van de vicio. Los paneles me han encajado a la primera, sin problemas. Sólo tienes que hacer un poco de fuerza para subir el panel y que te encaje en el borde la ventanilla.

Por cierto, ten cuidado con los embellecedores de los tiradores. Me cargué los dos.

Para instalar los tweeter, hay que agujerear los plásticos y encajar los que te compres.

Pero te aseguro que se nota una barbaridad.

Ánimo y no lo dudes.

307 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de los dos te va bien, no se cual será será la diferencia de precio, porque tampoco parece que sean tan diferentes en cuanto a caracteristicas. La potencia es la misma, lo unico que uno tendrá mas chorraditas que el otro. De todas formas, si lo combias seguro que notarás la diferencia, pero lo notarás mas cambiando los altavoces. Ten en cuanta que los que trae de serie no son ninguna maravilla. Simplemente dejando la radio de serie y cambiando los altavoces lo vas a notar. Si cambias solo la radio, lo notarás, pero no le sacarás todo el partido.

Por decirte otras marcas, para mi Alpine. Es lo mejor. Aunque tambien hay que pagarlo claro. Pero bueno depende lo que quieras, con ese Pioneer yo creo que vas bien, además estéticamante es bonito y no es demasiado cantoso como puede llegar a ser Alpine o otras marcas.

Es una opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba pensando en cambiar de radio, eso y el reposabrazos central seran mis proximas pequeñas inversiones en mi niño.

Lo de la radio no tengo problemas, de instalación y demas, primero la instalare y comprobare como van con esos altavoces de serie, `puesto que no me gustaria tener que cambiarlos. Lo unico que tengo como duda es si el control del mando volante y la info de la pantalla se pierden al cambiar de loro.

En cuanto al reposa, espero nosea complicado instalaro porque lo pienso hacer yo mismo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba pensando en cambiar de radio, eso y el reposabrazos central seran mis proximas pequeñas inversiones en mi niño.

Lo de la radio no tengo problemas, de instalación y demas, primero la instalare y comprobare como van con esos altavoces de serie, `puesto que no me gustaria tener que cambiarlos. Lo unico que tengo como duda es si el control del mando volante y la info de la pantalla se pierden al cambiar de loro.

En cuanto al reposa, espero nosea complicado instalaro porque lo pienso hacer yo mismo.

saludos.

si se pierden a no ser de compres el interface, yo he preguntado un interface para pioneer y nuestro cocheque he visto por 47€+-, ya os contare, lo del reposabrazos, es facilito, si eres un poco mañitas, esta tirado, te viene una plantilla para hacer un agujero, y lo demas coser y cantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola P307:

Para instalar los tweeter, hay que agujerear los plásticos y encajar los que te compres.

Pero te aseguro que se nota una barbaridad.

Ánimo y no lo dudes.

307 Saludos.

Tu estas seguro??? Yo no he tenido que hacer ningun agujero, las rejillas salen haciendo un poco de palanca, y el tweeter nuevo va encajado en ella, como va el antiguo. solo tienes que cambiar el adaptador que tren los propios tweeter (ojo, esto lo digo por que las cambie o mismo y le puse unos pioneer de cupula morada, no se si con el resto de tweeters se podra hacer lo mismo)

Estuve viendo la 6700, pero al final me decidi por la 7700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba pensando en cambiar de radio, eso y el reposabrazos central seran mis proximas pequeñas inversiones en mi niño.

Lo de la radio no tengo problemas, de instalación y demas, primero la instalare y comprobare como van con esos altavoces de serie, `puesto que no me gustaria tener que cambiarlos. Lo unico que tengo como duda es si el control del mando volante y la info de la pantalla se pierden al cambiar de loro.

En cuanto al reposa, espero nosea complicado instalaro porque lo pienso hacer yo mismo.

saludos.

pero los altavoces de serie con una mejor radio suenan mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola P307:

Para instalar los tweeter' date=' hay que agujerear los plásticos y encajar los que te compres.

Pero te aseguro que se nota una barbaridad.

Ánimo y no lo dudes.

307 Saludos.[/quote']

Tu estas seguro??? Yo no he tenido que hacer ningun agujero, las rejillas salen haciendo un poco de palanca, y el tweeter nuevo va encajado en ella, como va el antiguo. solo tienes que cambiar el adaptador que tren los propios tweeter (ojo, esto lo digo por que las cambie o mismo y le puse unos pioneer de cupula morada, no se si con el resto de tweeters se podra hacer lo mismo)

Estuve viendo la 6700, pero al final me decidi por la 7700

Haber por partes, el reposabrazos, se introduce en el agujero que hay entre los asientos, ese agujero, en el fondo lleva una especia de suelo de plastico que se quita, de tal manera que si hicieses el agujero, despues si quisises quitar el posabrazos, vuelves a poner el plastico ese del fondo y aagujero tapado.

Los tweter, yo quite la rejilla haciendo un poco de palanca, despues quite el cable del tweter que trae el coche y lo conecte en una especie de clavija que esta en la misma rejilla para no dejarlo por hay tirado, despues puse el tweter que compre con un soporte que traia pegandolo con superglue a la rejilla donde iva el otro tweter, que se quita girandolo, luego puse la rejilla y no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa pioneer estan muy bien lo que cambia de una a la otra es simplemente que se le puede cambiar los colores del panel a tu gusto y la otra no, por lo demas es totalmente igual.

mirate tambien la SONT CDX-GT300s muy buena calidad mas actual que la pioneer(a mi gusto) y lleva mando de serie, lleva una entrada auxiliar en el frontal tipo jack 3,5mm la potencia es de 52x4, amplificador mosfet le puedes conectar un mp3,walkman cd,etc..en el 307 queda chulisima y juega con el color plata que lleva(en caso del que tu coche lleve)

enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/173769/art/sony/autorradio-cd-mp3-cdx-gt3.html

Tambien la JVC kd g611-612 con mando incluido y muy elegante diseño, la tiene un amigo y va muy bien tambien

enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/89777/art/jvc/autoradio-cd-mp3-kd-g611.html la tienes con el frontal en negro tambien.

Por mi gusto y opinión rondando los 140 euros la sony es para mi la mejor precio/calidad, no obstante como dice nuestro amigo ALPINE, CLARION, BLAUPUNKT son muy buenasw marcas y su sonido excepcional pero quizas un poco mas retros de estica.

Hechales un vistazo haber que tal y decidete por la que mas te guste que eso es lo que cuenta.

Espero haberte ayudado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, lo de las altovoces ya contaba con ello, pero quiero empezar por la fuente, habia optado por las piooner porque no desentonan mucho con el salpicadero por el color, que ya se que soy un poco raro, que el color naranja me gusta.

Gracias carlosbcn, por el consejo de la sony que me ha gustado bastante.. la tendre muy encuenta

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Holaaaa a todos!!!

acabo de completar mi superequipazo de audio en el 307 instalando una Pioneer P80Mp que suena de lujo y se integra en el salpicadero de miedo.

he visto en este hilo que sabeis donde se comercializa el interface para el mando en el volante.

¿Alguien puede aportar mayor información sobre ello? ¿precio? ¿lugar de compra?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...