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Javi

Como cambir las gomas de los puertas y donde conseguirlas¿??

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Pues eso no creo que sea muy dificil cambiar las gomas que hay en las puertas pero no se donde conseguir otras que cuando cierre las puertas no pegue tanto golpe, mi coche es un 3 puertas y de cerrar me han desmontado hasta el panel, las grapas se salen yo ya no se que hacer un dia de estos me ban a sacar la puerta por el otro lao un salu2

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Me da a mi que con eso no podemos luchar, el mio también es 3ptas y como encima tengas tu puerta abierta, pega un golpe la otra que lo flipas.

Jeje ya te digo eso es mortal y la gente que no conoces que le dan un poco de inercia dejan la puerta pega haber si alguien no ayuda

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Cuando alguno os decidais contadnos por aqui como lo habeis hecho y si esta complicado. Porque yo me apunto a lo de cambiar las gomas, que esos portazos no son normales, aunque seguiran haciendolo aunque las cambiemos porque pesan 500 kilos cada una. La cosa es que hay que tener un cuidado de narices, que me da la sensacion de que un dia se me a desmontar el coche. Encima la puerta derecha me esta haciendo ruidos raros que no se si sera por eso, y si voy sin la radio puesta me jode mucho :evil:

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Pues eso no creo que sea muy dificil cambiar las gomas que hay en las puertas pero no se donde conseguir otras que cuando cierre las puertas no pegue tanto golpe, mi coche es un 3 puertas y de cerrar me han desmontado hasta el panel, las grapas se salen yo ya no se que hacer un dia de estos me ban a sacar la puerta por el otro lao un salu2

Hola, yo tengo un sw y las gomas de las puertas las he cambiado sin problemas por otras mas "duras", resultado, perfecto, ahora si cierran las puertas como es debido sin miedo a golpes, yo las he comprado en SERVICIO ESTACIÓN" (Barcelona) por metros, no se si existen estas tiendas en otros lugares de España, pero de todas formas en una tienda de recambios de coche especializada tienen que saber donde conseguir estas gomas sin problemas. Es aconsejable fijarse conmo son las que llevan nuestro peyó, ya que no todas van bien y hay que elegir la que mas se ajuste al marco de nuestra puerta. saludines a tooos.

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Interesante esto de las gomas. Seguiré este hilo.

Yo por ahora voy a probar un producto de Autoglym (antes tengo que encontrarlo), el bote es rojo. Gente que lo ha probado dicen que hidratan las gomas, aumentado algo su volumen y las protege.

Probaré antes con esto a ver si hay mejoría.

También es verdad que hay que pillarle el truco para cerrarlas y no haga ese rudio desagradable.....

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Haber si busco las gomas yo tenia un sierra y se las cambie pero claro era de otro coche igual, haber si preguntando encuentro alguna tienda que las vendan por cierto a cuanto estas mas o menos el metro y cuantos metros necesitamos haber si hay suerte un saludo

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Interesante post.. iba a hacer yo uno sobre portazos.. porque tiene cojones la cosa eh señores! me he podido percatar, de que las molduras son tambien consecuentes de que el portazo suene mas agresivo...porque "tiritan" y hace que suene mas.. probad a darle golpecitos con dedos veras como suenan.. por lo menos, los mios si y ojo que no estan despegados ni nada, estan bien fijados...

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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