Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 301, el sustituto del Peugeot 308.


Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

aquí aparecen las primeras imágenes del peugeot 301 el cual se fabricara en Vigo

La verdad es que me gusta es como el passat y luego el jetta (en "chiquitito") pues este es el "chiquitito" del 508

peugeot-301-1.jpg

os dejo un enlace

http://www.autobild.es/noticias/peugeot-301-berlina-mercados-emergentes-184147

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi de esa versión creo que solo podremos quedarnos con el morro pues creo que aquí no tiene sentido una berlina pues ya esta el 508, creo que será la versión hachtback de ese.

Sería una pena que los faros fuesen así, es decir, que la serie 300 perdiese sus faros felinos "alargados" como el 307 y el 308.

Por lo demas y si es una berlina compacta "mas corta que los 407-508" puede ser un coche juguetón y atractivo, como la serie 3 de bmw pero con tracción delantera e interior de rebajas. Ya veremos a ver que tal sale pero en principio está en la sección guay del panel de coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Peugeot 301 NO se venderá por aquí, se venderá en África, Asia y países del este.

El 301 por tanto no será el sustituto del 308, el sustituto se llamará Peugeot 308. El mismo nombre.

En Diario motor está la información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...