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manuel123

Instalación espejos termicos

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Hola a todos

como a todo el mundo le pasaria a la hora de entrar en un parkin los dias de lluvia, a la hora de aparcar te das cuenta de que es imposible ver por los espejos exteriores por el agua o estar empañados,

por eso me preguntava si alguien me podria decir como montarle a mi 308 los espejos esteriores termicos

creo que le tendria que cambiar los cristales por unos que tienen unas conexiones por detras que creo que son esas las que arian que se desempañaran los cristales y de esas conexiones pasar los cables al interior y ponerlos por ejemplo engalchados al boton que desempaña el cristal trasero.

no se si esto funcionaria o tendria que instalarle algo mas.

alguien me puede decir como acerlo correctamente o lo que tengo que hacer

mi choche es el 308 1.6 hdi 110 cv

Nota moderador : Modifico ligeramente el título para que se entienda mejor.Por otra parte,cuidado con las abreviaturas sms,no están permitidas.Gracias!

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creo que vas a tener que bajar las ventanillas y llevar siempre un trapito ! por que vaya follón ! jeje igualmente esta interesante el tema si hay algún brico manitas! estaremos atento a eyo

un saludo y gran idea! tomate lo del trapito a broma pero como solución momentáneamente jeje

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pues yo solo llevo un año de carne.

anterior mente tenia un 307 que si que los tenia instalados pero desde ace un mes que tengo el 308 me lleva pasando varias veces y lo hecho de menos jaja

voy mirar como es la instalacion en un 407 que tiene un amigo para despiece que tambien los tiene aver como va eso ajja

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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