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Cambio de llantas

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Hola se me esta pasando por la cabeza el tema de cambiarle las llantas a mi pekeño leoncito frances, el tema esta en que todas las llantas que me agradan veo que son de 5 agujeros, y nuestro coche o almenos el mio solo tiene 4 tornillos, habria alguna forma de adaptarlo??, y poniendo unos separadores se arreglaria?

Gracias

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Hola, si existen adaptadores para llantas. Pero por lo general todas las llantas las suelen hacer para casi todos los coches, tu dices en la tienda para que coche las quieres y te las piden para tu vehiculo, independientemente que las que tu hayas visto tengan 5 agujeros.

un saludo

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Muchas gracias, no sabia yo eso, pense que habia que poner unos adaptadores, por cierto sabes algo de separadores de ruedas???

tambien me gustaria saber que medida de rueda es la de mi coche solo se que es 205 r 16 pero me falta la otra medida, alguien la sabe?

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205/55/16

En cuanto a las llantas como bien te han dicho la inmensa mayoria las hacen en 4 y 5 tornillos,solo tienes que decirles que es para Peugeot(4x108 de anclaje)pero ten cuidado e intenta verlas aunque sea por catalogo porque muchas llantas que en 5 tornillos quedan muy chulas luego en 4 tornillos te pueden morder algun radio o algo y no quedan tan bien.

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Buenas gente. Al final ya le cambie las llantas al coche, y gracias a TATTO y sus antiguas "zapatillas" ahora mi coche luce asi:

(decir que antes era asi)

encasa1rc.th.jpg[

Asi quedan con las pinzas:

imagen0039au.th.jpg

Asi por atras:

imagen0054cg.th.jpg

Asi de lateral:

imagen0062ml.th.jpg

Y ya de paso una del aleron:

imagen0078ta.th.jpg

Y la ultima de las llantas:

imagen0096ug.th.jpg

Y sobre todo, darle las gracias a TATTO por todas las molestias que se ha tomado para que me llegaran. Gracias tio!

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205/55/16

En cuanto a las llantas como bien te han dicho la inmensa mayoria las hacen en 4 y 5 tornillos,solo tienes que decirles que es para Peugeot(4x108 de anclaje)pero ten cuidado e intenta verlas aunque sea por catalogo porque muchas llantas que en 5 tornillos quedan muy chulas luego en 4 tornillos te pueden morder algun radio o algo y no quedan tan bien.

Para completas esto decir qu el buje es de 6,5cm el buje por si alguien no lo sabe es el agujero que esta entre los 4 tornillos, donde ponemos l llanta a la hora de ponerla para que se sujete, vamos el centro de la rueda

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Eseeeeeee,me alegro mucho de que todo saliese bien y que le queden tan chulas.No tienes que darme las gracias por nada,sinceramente solo te tienes que dar las gracias a ti mismo que las has comprado.Yo solo he puesto mi granito de arena para que te llegasen "baratas y rapidas".

Un saludo y a disfrutarlas.

P.D Por cierto ahora te pide a gritos unos muelles :wink:

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      • 1 respuesta


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