Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

Yo he leído que vale 6 euros más llenar el deposito respecto a las mismas fechas que el año pasado,de gasolina creo que era.

Pensando un poco...

Cuando el litro llegue a 2 euros,que a este paso falta nada y menos(¿2 o 3 años?) cuanto valdrá llenar un deposito de 60 litros?

120 E :woohoo:

Pues no es nada descabellado que llegue a esos precios y conducir sea un lujo al alcance de unos afortunados. Mad Max "realidad o ficción"

Os dejo un articulo de comparativa acerca del llenado del deposito con respecto del año pasado a estas fechas

http://www.levante-emv.com/economia/2012/04/01/llenar-deposito-cuesta-9-semana-santa/894166.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A principios de esta semana, he estado en italia, y el gasoil estaba a 1,80 y la gasolina a 1,92.

Me dijeron que había bajado porque habían sobrepasado los 2 euros.

En portugal tambien está 10 0 15 centimos más caros. En alemania tambien.

Al final, no seremos de los más baratos, pero seguro que estamos por debajo de la media de la CE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos si afecta o no afecta que no nos vendan petróleo Irán.

Yo, últimamente, no me creo nada de lo que se dice:

http://www.autobild.es/noticias/iran-corta-suministro-petroleo-espana-180821

Si es que ultimamente....

Iran nos corta suministro, para ir a brasil somos los unicos de la ce que hay que pagar, toda europa nos tiene en el punto de mira....

Dentro de poco, respiraremos y el mundo nos dirá: eh, sólo de 8 a 13 h, de lunes a viernes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando los precios de una gasolinera,me he fijado que en un periodo de dos meses,el gasoil se ha encarecido 5 céntimos mientras la gasolina se ha encarecido en 15 :woohoo: :woohoo:

15 céntimos en 2 meses!

Si seguimos esta dinámica debería valer 60 céntimos más de aquí a Diciembre la gasolina por ejemplo. :side:

Es un decir... no creo que suba tanto de aquí a final de año,al menos no 60 céntimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, que ha pasado en Castilla y Leon ???? alucinante. Recuerdo ir a la Shell de los angeles de san rafael y estar el gasoil 5 o 6 centimos mas baratos que en Guadarrama. Ayer pase y el gasoil estaba a 1.425. La super 98 a 1.675. DIOSSS!!!!

Y justo heche ayer en la Shell nueva de Guadarrama a 1.319. Mas de 10 centimos de diferencia en gasolineras de la misma marca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, que ha pasado en Castilla y Leon ???? alucinante. Recuerdo ir a la Shell de los angeles de san rafael y estar el gasoil 5 o 6 centimos mas baratos que en Guadarrama. Ayer pase y el gasoil estaba a 1.425. La super 98 a 1.675. DIOSSS!!!!

Y justo heche ayer en la Shell nueva de Guadarrama a 1.319. Mas de 10 centimos de diferencia en gasolineras de la misma marca!!!

Muy fácil, salio en las noticias ya hará 1 mes o 2 que soy muy malo para las fechas, subieron 5 o 6 cent para que fuesen destinados a la sanidad sino recuerdo mal, salio la noticia porque justo el dia anterior había colas en la gasolinera para llenar los depósitos

Sí, yo también solía repostar allí, pero con la imposición del céntimo sanitario, que en realidad son 5 céntimos, pues es 2/3 céntimos más cara que en Madrid.

He oído que hay una gasolinera en SS de los Reyes que es unos 10 céntimos más barata que en ningún sitio de Madrid. :dry:

En SS de los reyes no lo se pero yo hecho en una Repsol de Valdemoro, que esya siempre unos 5-6cent mas barata, ayer eche a 1,345 y si te vas a Parla, lo único que me pilla un poco mas retirado a 1,319 también una repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta es la de parla que comentaba:

MADRID PARLA CL LONDRES, 43 D 03/04/2012 1,319 CAMPSA P OM L-D: 24H

Aunque pone campsa es porque ha cambiado hace poco, pero ya es repsol.

A si que ya tenemos una en el norte y otra en el sur de Madrid baratas

Ojo que la fecha de la de Parla no está actualizada. Es de hace 9 días. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos al final lo más barato es repostar en Carrefour, porque te hacen un 8% de descuento que aunque no es directo se acumula en el cheque ahorro y al cabo de 3 meses y si llenas mucho pues te sacas un carro de la compra gratis. :whistle:

te discutiría esto, pero no lo voy a hacer, te cuento. esto mismo me lo decia mi compañero con el que me voy a desayunar todos los días, lo unico que él lo acumula y se saca un jamoncito.

el precio del gasoil en el carrefour era mas caro, asi que haciendo el 8% él y después teniendo en cuenta que yo echo en la de valdemoro mas el 1% de la tarjeta de la mutua, llegamos a la conclusión que el precio prácticamente era el mismo, creo que no llegaba a 1€ por deposito lo que el se ahorraba pero claro, realmente pagaba mas y luego tenia la obligación de comprar en el carrefour sin embargo yo pagaba menos por el deposito y el 1% de la mutua lo utilizo en gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda disparidad de precios,1.31-1.34 :side:

Y yo contento porque reposté al lado de casa ayer a 1.38 cuando en las demás estaciones no bajaba de 1.41

Hace años ya multaron por un tratado de precios iguales en varias compañías :whistle:

ya te digo, lo que no es normal que no haya una competencia, pero vamos que esto es como todo en estas cosas hay un monopolio de las grandes compañías (vodafone-telefonica) pero probablemente hasta aunque las multen les sale rentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos al final lo más barato es repostar en Carrefour, porque te hacen un 8% de descuento que aunque no es directo se acumula en el cheque ahorro y al cabo de 3 meses y si llenas mucho pues te sacas un carro de la compra gratis. :whistle:

te discutiría esto, pero no lo voy a hacer, te cuento. esto mismo me lo decia mi compañero con el que me voy a desayunar todos los días, lo unico que él lo acumula y se saca un jamoncito.

el precio del gasoil en el carrefour era mas caro, asi que haciendo el 8% él y después teniendo en cuenta que yo echo en la de valdemoro mas el 1% de la tarjeta de la mutua, llegamos a la conclusión que el precio prácticamente era el mismo, creo que no llegaba a 1€ por deposito lo que el se ahorraba pero claro, realmente pagaba mas y luego tenia la obligación de comprar en el carrefour sin embargo yo pagaba menos por el deposito y el 1% de la mutua lo utilizo en gasoil

A mí tampoco me agrada comprar mucho en Carrefour, pero si al cabo de 3 meses tienes ahí unos cuantos euros "gratis".

De todos modos para pagar puedes utilizar cualquier tarjeta, con pasar la de los puntos es suficiente.

De todos modos el ahorro es mayor. Ponle que está a 1,399 que es como está hoy aquí.

Si le quitas el 8% se te queda en 1,288, es decir, 3 céntimos más barato que la que echas tú.

En un depósito de 60 litros, por ejemplo hablamos de 1,80 céntimos.

No es mucho pero ya te da para un desayuno de café y barrita "gratis". :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cinco minutos estaba a 1.309, han vuelto a bajarlo

¿Dónde está esa gasolinera a 1.309? :woohoo:

Pues yo siempre repostaba en BP, pero desde hace unos 2 ó 3 depósitos lo estoy haciendo en Carrefour.

A la ida a la kdd gallega con el X a velocidades al límite de puntos en autopista y en nacional y con adelantamientos "trepidantes", me salió un consumo de 7,8. La vuelta que tiene un poco más de subida en 7,9 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he estado mirando la pagina que dijiste ayer rugido, y he visto que la mas barata 1,309 esta en pinto que lo tengo de paso a casa pero es una E.LECLERC, alguien ha repostado aquí, sabéis si el gasoil es bueno??

:huh::huh::huh:

que es eso??' que le pasaba en la boca al que se invento el nombre????

es una gasolinera tipo carrefour, eroski, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...