Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

Es una cadena de hipermercados que se ha apuntado a vender gasolina.

he estado mirando un poco por los foros y parece que hay gente que ya echaba desde el 2003, gasoil, yo descubrí un supermercado de estos hace 2 años como mucho.

Lo que no se si alguno ha echado por curiosidad saber si puede acabar dando problemas o simplemente es gasoil y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 4 semanas después...
Me han dicho que por la A-1 hay 3 ó 4 gasolineras de Repsol, que se han desvinculado de la gran petrolera, a raíz de lo de Argentina y tienen el gasóleo a 1,29.

Concretamente por la zona del Molar acabo de consultarlo ahora en la página de marras

Gracias por el aviso ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
En Santurtzi (Bizkaia) el GAS-A a 1,262€/l en Cepsa y el GAS-Optima (Cepsa) a 1,319€/l. El otro día estuve tentado de echarle el "Optima", pero dije, para 3 días que utilizo el coche no merece la pena...

Saludos

Si el cuerpo humano funciona con sangre roja, ¿tú te harías una transfusión de una nueva sangre azul super-vitaminada? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Santurtzi (Bizkaia) el GAS-A a 1,262€/l en Cepsa y el GAS-Optima (Cepsa) a 1,319€/l. El otro día estuve tentado de echarle el "Optima", pero dije, para 3 días que utilizo el coche no merece la pena...

Saludos

Si el cuerpo humano funciona con sangre roja, ¿tú te harías una transfusión de una nueva sangre azul super-vitaminada? :whistle:

yo, por supuesto......

5735414-brillante-3d-animados-personaje-vestido-como-un-rey-con-corona-y-manto-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el cuerpo humano funciona con sangre roja, ¿tú te harías una transfusión de una nueva sangre azul super-vitaminada? :whistle:

estas queriendo decir que es malo meterle de vez en cuando un combustible "supuestamente mejor".

Si la supervitaminada me hace una versión mejorada de mi mismo llamemosle "NamelesS 2.0" si que me la hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo hago una reflexión:

Si cuando se construyó el motor de un vehículo existía un sólo tipo de combustible con el que funcionaba perfectamente, ¿será bueno poner un nuevo combustible que no se sabe si funcionará igualmente?

Lo digo porque en el foro de mi marca se ha llegado a la conclusión de que muchos de los fallos en los motores, casualmente, se están dando en gente que ponía el combustible del "bueno". :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...