Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿A qué precio llegará el gasóleo?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es normal,el barril brent ha bajado 3-4 dólares respecto al otro día,de momento hoy ya ha subido un 0.42 %

Aquí en mi zona,província Barcelona :

Gasóleo A nuevo Gasóleo A habitual Gasolina 98 Gasolina 95

Hoy: 1,387 € 1,327 € 1,410 € 1,295 €

Esos precios? he pasado por la "compañia petrolera que que junto con honda ponen moto a Pedrosa" y el diesel estaba a 1,318 y 1,37,7 gasolina 1,276 o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si, es una vergüenza el precio al que está el gasoleo, y encima el aumento de esto nos repercute en absolutamente todo.

Pero claro, o yo pienso que siempre estan conspirando contra nosotros, o es verdad. Tienen al pueblo atontao con 4 chorradas (que si La Noria ya no tiene publicidad, que si la campaña electoral, que si Neymar viene a España pero no se sabe si a jugar al futbol o a cantar el Ai Se Te Pego....) Y mientras nos están metiendo el rejo con el precio del combustible. No se vosotros, pero despues de las elecciones preveo otra huelga de transporte como la ultima que hubo. Ahora, que tambien puede ser que el gasoil suba tanto por la demanda que hay en invierno con las calefacciones.

Con estas cosas lo unico que hacen es cabrear al personal, pero de ahi no va a pasar, ellos van a seguir yendo en sus Audis S8 W12 que gastan un gritón de litros a los 100..... En fin, menos mal que me queda el consuelo de que al menos con mi nuevo trabajo tengo el transporte publico de Madrid gratis, que si no.....

Y el que no tiene coche oficial Audis ... le dan un cheque anual de 3000 euros para transporte, pero TAXI, no metro ni autobús ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a esperar que con el nuevo gobierno no le metan algun impuesto más extra ... por lo de la crisis ... es la escusa perfecta para todo.

Sin ir más lejos ayer ví en las noticias,que en Cataluña el señor Arturo,va a subir los carburantes entre otras cosas,ya págamos un céntimo sanitario,ahora encima más impuestos :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a esperar que con el nuevo gobierno no le metan algun impuesto más extra ... por lo de la crisis ... es la escusa perfecta para todo.

Sin ir más lejos ayer ví en las noticias,que en Cataluña el señor Arturo,va a subir los carburantes entre otras cosas,ya págamos un céntimo sanitario,ahora encima más impuestos :sick:

Si si es verdad, el señor Artur Mas, va a hacer mas de las suyas. Más impuestos revolucionarios en la gasolina. Habrá que esperar a que impuesto revolucionario en la Gasolina se inventa el señor Rajoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora si que nos metemos en tremas políticos.

Una cosa es hablar del precio del gasoleo, y otra es ya meter a los partidos y dirigentes políticos por medio.

Tal como indican las normas, si seguimos por este camino cerramos! Recordad que en este foro preferimos no hablar de política. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora si que nos metemos en tremas políticos.

Una cosa es hablar del precio del gasoleo, y otra es ya meter a los partidos y dirigentes políticos por medio.

Tal como indican las normas, si seguimos por este camino cerramos! Recordad que en este foro preferimos no hablar de política. ;-)

Ok, el calor de la subida ...

Creo que es lo que todos sabemos o esperamos. Zanjamos tema político al respecto.

Es como aquel que dice, a mi me da igual que suba la gasolina o baje, como siempre hecho 20€ , no noto si sube o baja. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ir más lejos ayer ví en las noticias,que en Cataluña el señor Arturo,va a subir los carburantes entre otras cosas,ya págamos un céntimo sanitario,ahora encima más impuestos :sick:

Sí, en Madrid también está instaurado el céntimo sanitario. Yo cuando puedo lo echo por la provincia de Segovia, que me pilla a mano, y listo. :)

Te ahorras unos 3 céntimos por litro. :woohoo:

En cuanto a política, tiene razón el admin. Es mejor no desviarnos hacia ningún dirigente, aunque a partir de ahora nos dará igual quien mande en España. Estamos en manos de los "poderosos" de Europa, que nos exprimirán el juego de nuestro zumo, y cuando ya no salga más, nos tirarán a la basura y volveremos a la peseta. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del céntimo o céntimos en la gasolina, en Catalunya ya lleva bastante tiempo instaurado.

Lo que la verdad me entraña que no se haya aplicado en otras comunidades, que no se si se ha hecho ni en cuales.

Por eso los que sois de fuera de Catalunya y comentais precios de Gasolina/Gasoil, para mi seguro que son más bajos, que en cualquier gasolinera de la zona donde yo vivo.

Por cierto , para los que tengais Android, en el Market hay una aplicación se llama Gasolineras España, que es para ver precios distintas gasolineras tu zona ... en Iphone/blackberry no se si existe cuestion lo mireis.

https://market.android.com/details?id=com.mobialia.gas.spain&feature=search_result

Aunque hay más por ejemplo ...

https://market.android.com/details?id=gasofa.barata&feature=search_result

https://market.android.com/details?id=com.mobilendo.gasolinerasbaratas&feature=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ahora mismo está a 1,38 gasóleo y gasolina.

Por cierto, mirad que me he encontrado.

Ya sé que es un hecho aislado, pero no estaría de más conservar los tickets de repostaje una buena temporada, ya que luego habría que demostrar que se puso combustible en dicha estación de servicio.

http://periodismodelmotor.com/carrefour-pagara-reparaciones-gasoleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...