Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
JesusCeuta

Hola a todos, yo soy sufridor peugeot

Mensajes recomendados

Bueno me llamo Jesus, tengo 46 años, soy de Ceuta y me uno a todos aquellos usuarios que fruto de la mala suerte le ha tocado un vehiculo, en este caso un peugeot, vamos a decirlo de una forma suave.. que nos ha salido malo por no decir que mas que un coche hemos comprado un conjunto de componentes defectuosos y los han metido en un chasis nuevo y aparentemente bonito, nos han puesto las cosas muy bonitas, nos han hablado de una gran marca y un mejor servicio.. y luego nos hemos encontrado con todo lo contrario.. una marca que deja mucho que desear y un servicio "vamos a decirlo de forma suave para no dañar a nadie" pésimo.

Algunos pensareis que soy injusto o que puedo ser de los típicos quejicas que se quejan de todo pero no es el caso. Les resumo el historial de incidencias y espero comprendan mi malestar.

Averia de direccion, averia de iluminación, Sustitucion visagra puerta del conductor, cambio foco trasero y conector, averia motor ventilador, sustitucion embrague y volante motor, averia caja dosificadora del turbo, desprendimiento cubre-volante y reposa brazos, desprendimiento parte inferior del retrovisor derecho y entre otras cosas el coche a 120-130 km/h el volante tiembla mas que mi abuela comiendose un flan, y todo esto el coche tiene 25000 km y lo utiliza mi mujer para ir al trabajo y llevar los niños al cole.. y duerme en garaje propio.

Un saludo a todos y siento haberme extentido tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gasolina?.. a ver si va a ser por eso?.. llevo echandole diesel desde que lo compré. Es un 308 1.6 hdi premium. :huh:

:lol::lol::lol: a lo mejor es por eso..... :lol::lol::lol:

Pues lo unico que queda por decirte es bienvenido al club de los peugeot "normales". Todos hemos sufrido alguno o varios de esos problemas. Tu los has sufrido todos de una tacada y en poco tiempo. Piensa que se te va a quedar el coche nuevo!! jejeje

Animo, que pese a todo, tiene sus cosas buenas... pocas, pero las tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido al club aunque seas un sufridor ten en cuenta, que el mayor problema que hay en algunas partes de españa (no todas) es el servicio post venta osea los consesionarios que como des con piratas vas apañao. de todas formas bienvenido el proximo que te compres o ese que tienes no tiene que dar mas guerra por lo que has escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gasolina?.. a ver si va a ser por eso?.. llevo echandole diesel desde que lo compré. Es un 308 1.6 hdi premium. :huh:

Vaya, en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Pd. Tambien es mala pata que te saliera mal el Seat Leon y ahora el 308... pues a ver si hay suerte y no te da más disgustos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Pd. Tambien es mala pata que te saliera mal el Seat Leon y ahora el 308... pues a ver si hay suerte y no te da más disgustos. Saludos.

A ver si es que son las manos y no el coche..... :silly: :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Llevas razón, en el post sobre fallos puse mal el modelo, pero el mio es el 308 1.6 hdi premium y lo acabo de ver ahora, así que voy a editar ese post vaya que confunda a alguien. :unsure:

gracias por ser tan observador :)

En eso me basé yo para decir que era un gasolina. ;)

Bienvenido a la casa de loterías y apuestas del 307/308. :(

En cuanto al servicio post-venta te tocará el gordo seguro. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya' date=' en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Pd. Tambien es mala pata que te saliera mal el Seat Leon y ahora el 308... pues a ver si hay suerte y no te da más disgustos. Saludos.[/quote']

Yo creo que no son las manos, aunque lo he pensado pero antes del Leon tuve un audi 80 y luego un seat cordoba y con esos no tuve ningun problema.. solo las alguna que otra averia pero esporadica.. con el leon eran continuas averias una tras otra hasta que me desesperó y lo vendí. El 308 está siendo peor aun pero no lo puedo vender, aún me queda por pagarlo dos años por ahi :( .

Yo creo que tengo un poco de gafe o tal vez con la obsolescencia controlada todos los coches están destinados a tener averias en corto plazo. :( .

Trabajo en un servicio técnico de aparatos de consumo, llevando el servicio oficial de Sony, Samsung y Philips, llevo mas de 20 años y a lo largo de este tiempo, sobre todo ahora observamos que los productos electronicos duran menos, los televisores de lcd, tft, etc empiezan a tener averias al poco tiempo, paneles averiados con dos años y poco, igual con el resto de productos. Los ingenieros tienen que estudiar la forma de que los componentes no sean eternos para que la industria y el consumo no pare y supongo que esto pasa con los vehiculos..

Esto es lo que hay y lo que nos toca vivir.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo algún Peugeot por la calle lo acompaño en el sentimiento :laugh:

Que mala leche..... :silly:

Bueno bueno,lo comento en plan broma,para quitarle hierro al asunto :laugh:

Pero es cierto que lo hago cuando veo un coche de la marca de león :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo algún Peugeot por la calle lo acompaño en el sentimiento :laugh:

jjajajajaja, otra víctima :evil:

Yo hasta ahora no me puedo quejar,estoy satisfecho sin más.

Pero ante tantos sufridores no puedo cerrar los ojos :whistle:

Siento mucho tus problemas,el foro puede servirte de mucha ayuda :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya' date=' en otro hilo has puesto que es el VTi y aquí dices que es diesel :huh:

Pd. Tambien es mala pata que te saliera mal el Seat Leon y ahora el 308... pues a ver si hay suerte y no te da más disgustos. Saludos.[/quote']

No sería el primer caso.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que tengo un poco de gafe o tal vez con la obsolescencia controlada todos los coches están destinados a tener averias en corto plazo. :( .

Trabajo en un servicio técnico de aparatos de consumo, llevando el servicio oficial de Sony, Samsung y Philips, llevo mas de 20 años y a lo largo de este tiempo, sobre todo ahora observamos que los productos electronicos duran menos, los televisores de lcd, tft, etc empiezan a tener averias al poco tiempo, paneles averiados con dos años y poco, igual con el resto de productos. Los ingenieros tienen que estudiar la forma de que los componentes no sean eternos para que la industria y el consumo no pare y supongo que esto pasa con los vehiculos..

Mírate este documental, ya verás como te gusta:

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/198752-obsolescencia-programada.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sería el primer caso.... :)

Y casos al revés, gente que trata a los coches de pena y les duran una eternidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mírate este documental, ya verás como te gusta:

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/198752-obsolescencia-programada.html

Lo ví hace un tiempo y cada vez está mas claro que es así. Yo lo veo cada día en mi trabajo y si nos ponemos a pensar es la unica opción de que este mundo basado en el consumo siga funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...