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danvb01

Motor "brinca"

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Espero que me puedan ayudar, tengo un peugeot 307 HDI modelo 2006 y desde hace 1 mes cuando estoy conduciendo, en algunas ocasiones el carro comienza a brincar como si tuviera "hipo", mas o menos como cuando uno se esta quedando sin combustible. Algunas veces brinca tanto que aparece en la pantalla "STOP", y un error que indica "presion de aceite de motor insuficiente", lo que quiero saber es si ambos problemas estan relacionados y que es lo que debo hacer?? ya le cambie el aceite, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible... no se que mas hacer!!!!

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hola a mi a veces me lo hace en estas mañanas de frio. pero un amigo me dijo que antes de iniciar la marcha donde estes aparcado lo arranques y te estes un par o tres minutos al ralenti sin acelerarle, desde entonces no me lo hace.

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El filtro puede dar problemas(aviso de presión insuficiente) si no es el que usa Peugeot,pero de todas formas ya lo has cambiado.

No han sabido solucionarte el problema en el taller? :S

Qué kilometraje tienes?

Qué motor Hdi es?

Lo hace tanto en frío como en caliente?

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Puntualizando:

1. Esto me paso antes y despues de cambiar el filtro y el aceite.

2. es motor HDI 1.6

3. 95000 Kilometros

4. Todavia tengo el problema y no le llegan

5. lo hace tanto como en frio como en caliente, ya que he pasado hasta 2 horas manejando y siempre sucede...

Gracias por su ayuda

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Ex extraño que no haya quedado nada registrado en la memoria,pues estas averías fugitivas se quedan grabadas.

No sé que podría ser,si es en ralentí puede necesitar una telecarga.

Si fuese falta de combustible,por un problema en alguna de las bombas,se encendería el testigo fallo motor.

No parece provenir del caudalímetro,pero si quieres puedes provar a desconectarlo y ver que tal va el coche.Tienes mucha información al respecto en el foro si tienes dudas.

Han comprobado la tensión de los calentadores o bujías de precalentamiento?

Por otra parte te recomiendo cambiar de taller si en ese no saben encontrarte la avería :pinch:

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prueba a cambiar el filtro de gasoil me estraña que no de fallos el ordenador :unsure: , que prueben con el ordenador de la casa circulando asta que se pueda producir el fallo y mirando parametros tiene que dar algo mal

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A mi me pasó lo mismo hará un par de meses, tirones, STOP de motor, aviso de falta presion de aceite, anomalia anticontaminacion, etc, cambié aceite, filtros (Gasoil, aceite, aire) hasta que di con el problema despues de indagar mucho, el mio fué la polea del cigüeñal que aparte me jodio el tensor de la correa, ambos cambiados despues de todo lo anterior, y creo que tambien esta un poco descentrado el cigueñal ya que la polea anterior y la nueva estan un poco descentradas. Miré un poco por encima y la polea tenia unas pestañitas que se las habia comido.

Espero que te sirva de ayuda!!

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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