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jordisegura

Compra 307 sw hdi 110 03

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Buenas....me presento me llamo Jordi soy de BCN y hasta hoy estaba muy decidido a adquirir un 307 sw hdi 110 de ocasión, pero mirando por intenet ( en ocasiones es malo mirar tanto) mi sorpresa a sido encontrarme con miles y miles de problemas relacionados con este coche!!! sobre avería del FAP ya tengo asumido que puede ir saliendo incluso llegar a cambiarlo si precisa hasta hay vale!!!

Me gustaría que me aconsejarais vosotros que tenéis experiencia en estos coche, averías típicas, etc... y si vale la pena comprarlo. El sábado voy a ver uno con 110.000 km hdi 110 del 2003 versión pack me lo dejan muy bien de precio y esta en buen estado general (distribución y revis pasadas en peugeot)

Espero vuestros comentarios, un saludo.

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Ése motor es bueno,(el 1.6 HDi lo llevan Peugeot, Mazda, Citroën, Ford, Mini) aunque con esos años y kms. depende del trato que le hayan dado, pero vamos, son muy pocos kms para ese motor.

Del 307 no tengo experiencia propia, pero es un modelo que en sus primeros años de vida tuvo algunos problemas más de la cuenta (de tipo electrónico) como le pasó al Citroën C4. Por otro lado fué un coche muy vendido y que en sus últimos años se corrigieron muchos de esos fallos que pudo dar.

Míralo a fondo y decide.

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Este que me ofrecen es un 2.0 HDI la fiabilidad del motor esta mas que contrastada,

Sí, ese motor 2.0 dió muy buenos resultados. Después fué sustituido por el otro que mejoraba prestaciones y consumos, ley de vida, pero ese motor era muy duro.

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Gracias por la Bienvenida!!! perdonar si no me presentado en sitio adecuado.

Yo creo que si esta contrastada o fiable a nivel mecánico hablo del motor no piezas adosada , otra cosa sera que tenga algún problema evidentemente cuando llevan volante bimasa, filtro partículas, catalizador, turbo, inyectores, comom rail, centralitas,can bus, etc..... pues tiene mas posibilidades de averías comparado con los diésel de toda la vida totalmente arcaicos hoy en dia, todas las piezas de un coche tienen una vida útil limitadas no son vitalicias, en caso de bimasa quizás sea un fallo de diseño y tengan tendencia a joderse también hay mucho cafre conduciendo, llevo trabajando muchos años en sector del automóvil y te puedo asegurar que el 40 % de averías o visitas al taller son por negligencia del conductor.

En cualquier caso los coches son una lotería, sabes que lo pagas para participar pero no sabes si te tocara!!!

Lo que realmente me interesaba saber es si este modelo y año ya tenia solucionado problemas crónicos, vibraciones, apagones de corriente,etc....y la opinión como coche nunca me subido en ninguno el sábado probare uno pero si alguien me puede explicar su experiencia con el, virtudes y defectos pues estaré muy agradecido, me daré una vuelta por el foro a ver si encuentro dudas similares.

Un saludo.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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