Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra 307 sw hdi 110 03


jordisegura

Mensajes recomendados

Buenas....me presento me llamo Jordi soy de BCN y hasta hoy estaba muy decidido a adquirir un 307 sw hdi 110 de ocasión, pero mirando por intenet ( en ocasiones es malo mirar tanto) mi sorpresa a sido encontrarme con miles y miles de problemas relacionados con este coche!!! sobre avería del FAP ya tengo asumido que puede ir saliendo incluso llegar a cambiarlo si precisa hasta hay vale!!!

Me gustaría que me aconsejarais vosotros que tenéis experiencia en estos coche, averías típicas, etc... y si vale la pena comprarlo. El sábado voy a ver uno con 110.000 km hdi 110 del 2003 versión pack me lo dejan muy bien de precio y esta en buen estado general (distribución y revis pasadas en peugeot)

Espero vuestros comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ése motor es bueno,(el 1.6 HDi lo llevan Peugeot, Mazda, Citroën, Ford, Mini) aunque con esos años y kms. depende del trato que le hayan dado, pero vamos, son muy pocos kms para ese motor.

Del 307 no tengo experiencia propia, pero es un modelo que en sus primeros años de vida tuvo algunos problemas más de la cuenta (de tipo electrónico) como le pasó al Citroën C4. Por otro lado fué un coche muy vendido y que en sus últimos años se corrigieron muchos de esos fallos que pudo dar.

Míralo a fondo y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la Bienvenida!!! perdonar si no me presentado en sitio adecuado.

Yo creo que si esta contrastada o fiable a nivel mecánico hablo del motor no piezas adosada , otra cosa sera que tenga algún problema evidentemente cuando llevan volante bimasa, filtro partículas, catalizador, turbo, inyectores, comom rail, centralitas,can bus, etc..... pues tiene mas posibilidades de averías comparado con los diésel de toda la vida totalmente arcaicos hoy en dia, todas las piezas de un coche tienen una vida útil limitadas no son vitalicias, en caso de bimasa quizás sea un fallo de diseño y tengan tendencia a joderse también hay mucho cafre conduciendo, llevo trabajando muchos años en sector del automóvil y te puedo asegurar que el 40 % de averías o visitas al taller son por negligencia del conductor.

En cualquier caso los coches son una lotería, sabes que lo pagas para participar pero no sabes si te tocara!!!

Lo que realmente me interesaba saber es si este modelo y año ya tenia solucionado problemas crónicos, vibraciones, apagones de corriente,etc....y la opinión como coche nunca me subido en ninguno el sábado probare uno pero si alguien me puede explicar su experiencia con el, virtudes y defectos pues estaré muy agradecido, me daré una vuelta por el foro a ver si encuentro dudas similares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...