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jordisegura

Compra 307 sw hdi 110 03

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Buenas....me presento me llamo Jordi soy de BCN y hasta hoy estaba muy decidido a adquirir un 307 sw hdi 110 de ocasión, pero mirando por intenet ( en ocasiones es malo mirar tanto) mi sorpresa a sido encontrarme con miles y miles de problemas relacionados con este coche!!! sobre avería del FAP ya tengo asumido que puede ir saliendo incluso llegar a cambiarlo si precisa hasta hay vale!!!

Me gustaría que me aconsejarais vosotros que tenéis experiencia en estos coche, averías típicas, etc... y si vale la pena comprarlo. El sábado voy a ver uno con 110.000 km hdi 110 del 2003 versión pack me lo dejan muy bien de precio y esta en buen estado general (distribución y revis pasadas en peugeot)

Espero vuestros comentarios, un saludo.

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Ése motor es bueno,(el 1.6 HDi lo llevan Peugeot, Mazda, Citroën, Ford, Mini) aunque con esos años y kms. depende del trato que le hayan dado, pero vamos, son muy pocos kms para ese motor.

Del 307 no tengo experiencia propia, pero es un modelo que en sus primeros años de vida tuvo algunos problemas más de la cuenta (de tipo electrónico) como le pasó al Citroën C4. Por otro lado fué un coche muy vendido y que en sus últimos años se corrigieron muchos de esos fallos que pudo dar.

Míralo a fondo y decide.

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Este que me ofrecen es un 2.0 HDI la fiabilidad del motor esta mas que contrastada,

Sí, ese motor 2.0 dió muy buenos resultados. Después fué sustituido por el otro que mejoraba prestaciones y consumos, ley de vida, pero ese motor era muy duro.

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Gracias por la Bienvenida!!! perdonar si no me presentado en sitio adecuado.

Yo creo que si esta contrastada o fiable a nivel mecánico hablo del motor no piezas adosada , otra cosa sera que tenga algún problema evidentemente cuando llevan volante bimasa, filtro partículas, catalizador, turbo, inyectores, comom rail, centralitas,can bus, etc..... pues tiene mas posibilidades de averías comparado con los diésel de toda la vida totalmente arcaicos hoy en dia, todas las piezas de un coche tienen una vida útil limitadas no son vitalicias, en caso de bimasa quizás sea un fallo de diseño y tengan tendencia a joderse también hay mucho cafre conduciendo, llevo trabajando muchos años en sector del automóvil y te puedo asegurar que el 40 % de averías o visitas al taller son por negligencia del conductor.

En cualquier caso los coches son una lotería, sabes que lo pagas para participar pero no sabes si te tocara!!!

Lo que realmente me interesaba saber es si este modelo y año ya tenia solucionado problemas crónicos, vibraciones, apagones de corriente,etc....y la opinión como coche nunca me subido en ninguno el sábado probare uno pero si alguien me puede explicar su experiencia con el, virtudes y defectos pues estaré muy agradecido, me daré una vuelta por el foro a ver si encuentro dudas similares.

Un saludo.

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    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
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      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
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      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
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