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jordisegura

Compra 307 sw hdi 110 03

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Buenas....me presento me llamo Jordi soy de BCN y hasta hoy estaba muy decidido a adquirir un 307 sw hdi 110 de ocasión, pero mirando por intenet ( en ocasiones es malo mirar tanto) mi sorpresa a sido encontrarme con miles y miles de problemas relacionados con este coche!!! sobre avería del FAP ya tengo asumido que puede ir saliendo incluso llegar a cambiarlo si precisa hasta hay vale!!!

Me gustaría que me aconsejarais vosotros que tenéis experiencia en estos coche, averías típicas, etc... y si vale la pena comprarlo. El sábado voy a ver uno con 110.000 km hdi 110 del 2003 versión pack me lo dejan muy bien de precio y esta en buen estado general (distribución y revis pasadas en peugeot)

Espero vuestros comentarios, un saludo.

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Ése motor es bueno,(el 1.6 HDi lo llevan Peugeot, Mazda, Citroën, Ford, Mini) aunque con esos años y kms. depende del trato que le hayan dado, pero vamos, son muy pocos kms para ese motor.

Del 307 no tengo experiencia propia, pero es un modelo que en sus primeros años de vida tuvo algunos problemas más de la cuenta (de tipo electrónico) como le pasó al Citroën C4. Por otro lado fué un coche muy vendido y que en sus últimos años se corrigieron muchos de esos fallos que pudo dar.

Míralo a fondo y decide.

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Este que me ofrecen es un 2.0 HDI la fiabilidad del motor esta mas que contrastada,

Sí, ese motor 2.0 dió muy buenos resultados. Después fué sustituido por el otro que mejoraba prestaciones y consumos, ley de vida, pero ese motor era muy duro.

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Gracias por la Bienvenida!!! perdonar si no me presentado en sitio adecuado.

Yo creo que si esta contrastada o fiable a nivel mecánico hablo del motor no piezas adosada , otra cosa sera que tenga algún problema evidentemente cuando llevan volante bimasa, filtro partículas, catalizador, turbo, inyectores, comom rail, centralitas,can bus, etc..... pues tiene mas posibilidades de averías comparado con los diésel de toda la vida totalmente arcaicos hoy en dia, todas las piezas de un coche tienen una vida útil limitadas no son vitalicias, en caso de bimasa quizás sea un fallo de diseño y tengan tendencia a joderse también hay mucho cafre conduciendo, llevo trabajando muchos años en sector del automóvil y te puedo asegurar que el 40 % de averías o visitas al taller son por negligencia del conductor.

En cualquier caso los coches son una lotería, sabes que lo pagas para participar pero no sabes si te tocara!!!

Lo que realmente me interesaba saber es si este modelo y año ya tenia solucionado problemas crónicos, vibraciones, apagones de corriente,etc....y la opinión como coche nunca me subido en ninguno el sábado probare uno pero si alguien me puede explicar su experiencia con el, virtudes y defectos pues estaré muy agradecido, me daré una vuelta por el foro a ver si encuentro dudas similares.

Un saludo.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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