Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Foto del Mes - Diciembre 2011

Foto del Mes - diciembre 2011  

1. 1. Foto del Mes - diciembre 2011

• Sean
      2
    • Asterix
      19
    • Pampi
      28

Mensajes recomendados

Ya están prteparadas las finalistas para Foto del Mes de diciembre 2011.

Algunas imágenes por su indescutible caliudad vuelven a repetir, pero tenemos nuesvas incorporaciones que se lo van a poner muy duro. Así pues, os dejamos con el duro trabajo de elegir aquella que más os guste.

Y recordad: el ganador un vinilos gratis, y ya po´dies enviar las que optarán al mes de enero del 2012. Nada mejor que empezar el año con una buena imagen.

Estos son los elegidos:

octubre2011_2.jpgSean

diciembre2011_1.jpg

Asterix

[attachment=206]FotoPampi.jpg[/attachment]

Pampi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bloqueamos un momento la votación que tenemos que revisar las votaciones para la preselección y además , la imagen de Asterix, debido al manejo de la misma está con diferente resolución y por lo tanto no se ve muy nítida.

Una vez abierta nuevamente la votación, aquellos que quieran cambiar el voto pueden solicitarlo en este mismo hilo y se les modifica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufffffff no se como espresarlo pero para mi estas tres fotos no son para foto del mes son para foto de calendario son las 3 preciosas son como arte a mi modo de ver la de pampi es sin duda sin palabras una foto de catalogo de 307 espeztacular y la verdad que la de Asterix es tambien increible para calendario o portada de catalogo de 308 una pasada de verdad las mejores fotos que e visto sin duda muy dificil la decision aunque realemente la de pampi destaca algo mas por encima que las demas a mi humilde opinion 1 saludo y felicidades a todos y a los fotografos por cierto sean lo dicho en los ultimos comentarios me gusta mucho esa foto y el entorno que le queda jejeje :D

PD: Tened encuenta estas fotos para el calendario porque de verdad que son para ello es mi observacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected] y gracias a los que me han votado o valorado positivamene mi foto. Entro aquí sólo para dejar constancia de la opinión que me merece el gran trabajo de Pampi, es el más profesional de todos. Tal vez sí que parezca más un anuncio de un catálogo de ropa pero ... ¡qué bien que le ha quedado :woohoo: !. Si hasta tiene planta de modelo el chaval :lol:

Me abstengo de votar porque estoy participando pero si lo hiciese también le votaría, ¡enhorabuena!.

Un saludo

PD: Gracias a los administradores, ahora sí que se ve mejor la imagen (recomiendo verla en tamaño original 1024x576).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenas tardes a todos, queria comentar la foto de Pampi, esta bien, no realmente esta muy bien, el problema

que veo, que el tema del foro, es la foto de nuestro coche peugeot, si empezamos a hacer foto, con nosotros

tambien, esto va a terminar siendo un book de fotos personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jarria, todo es discutible, pero los Moderadores y yo, consideramos que el protagonista tiene que ser el coche, el cual puede ir acompañado de diferentes elementos: paisaje, animales, personas, etc...

En la imagen del Pampi, el coche no pierde el protagonismo, cosa que si tendríamos en cuante en imágenes en donde el coche pasaría a un segundo plano, y por lo tanto, no las aceptaríamos.

Gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto el coche no pierde protagonismo pero queda en segundo plano pues si miras la foto lo primero que percives es el "¿modelo?" postura, mirada, sombreropor el hecho de estar en el centro, por lo que prmero le ves a el y luego percives el resto de la imagen. Eso si la imagen está chula y como he dicho en otro comentario creo que acabará ganando este mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Este mes no voy a votar la foto del mes de Diciembre 2011.

No lo voy hacer por que ninguna me llama la atención para que sea la foto de dicho mes.

Pienso que la foto debería transmitir por lo menos algo de frío, algo que me diga que estoy en diciembre...

y la verdad, ninguna de las fotos que hay lo hace....

Que eso no quita, de que piense que las tres fotos son muy chulas, oki ?? Pero no para diciembre....

1Saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos.

Este mes no voy a votar la foto del mes de Diciembre 2011.

No lo voy hacer por que ninguna me llama la atención para que sea la foto de dicho mes.

Pienso que la foto debería transmitir por lo menos algo de frío, algo que me diga que estoy en diciembre...

y la verdad, ninguna de las fotos que hay lo hace....

Que eso no quita, de que piense que las tres fotos son muy chulas, oki ?? Pero no para diciembre....

1Saludo !!

:laugh: A lo mejor el título del concurso te ha liado. Nos referimos a foto del mes de diciembre porque será la ganadora de ese mes y se expondrá ese mes en la página principal. Pero para nada tiene que estar relacionada con el mes al que opta ser ganadora. A lo mejor no lo expliqué del todo bien en su momento... ¿Alguien más pensaba que el sistema era el que dice eddy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, llegados a este punto, tenemos ganador de diciembre. Esta vez por una importante diferencia de votos.

Sean -> 2

Asterix -> 19

PaMPi -> 28

Nuevamente enhorabuena al ganador.

Gracias Admin y gracias a todos por los votos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad