Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Diciembre 2011


Foto del Mes - diciembre 2011  

  1. 1. Foto del Mes - diciembre 2011

    • Sean
      2
    • Asterix
      19
    • Pampi
      28


Mensajes recomendados

Ya están prteparadas las finalistas para Foto del Mes de diciembre 2011.

Algunas imágenes por su indescutible caliudad vuelven a repetir, pero tenemos nuesvas incorporaciones que se lo van a poner muy duro. Así pues, os dejamos con el duro trabajo de elegir aquella que más os guste.

Y recordad: el ganador un vinilos gratis, y ya po´dies enviar las que optarán al mes de enero del 2012. Nada mejor que empezar el año con una buena imagen.

Estos son los elegidos:

octubre2011_2.jpgSean

diciembre2011_1.jpg

Asterix

[attachment=206]FotoPampi.jpg[/attachment]

Pampi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bloqueamos un momento la votación que tenemos que revisar las votaciones para la preselección y además , la imagen de Asterix, debido al manejo de la misma está con diferente resolución y por lo tanto no se ve muy nítida.

Una vez abierta nuevamente la votación, aquellos que quieran cambiar el voto pueden solicitarlo en este mismo hilo y se les modifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufffffff no se como espresarlo pero para mi estas tres fotos no son para foto del mes son para foto de calendario son las 3 preciosas son como arte a mi modo de ver la de pampi es sin duda sin palabras una foto de catalogo de 307 espeztacular y la verdad que la de Asterix es tambien increible para calendario o portada de catalogo de 308 una pasada de verdad las mejores fotos que e visto sin duda muy dificil la decision aunque realemente la de pampi destaca algo mas por encima que las demas a mi humilde opinion 1 saludo y felicidades a todos y a los fotografos por cierto sean lo dicho en los ultimos comentarios me gusta mucho esa foto y el entorno que le queda jejeje :D

PD: Tened encuenta estas fotos para el calendario porque de verdad que son para ello es mi observacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s y gracias a los que me han votado o valorado positivamene mi foto. Entro aquí sólo para dejar constancia de la opinión que me merece el gran trabajo de Pampi, es el más profesional de todos. Tal vez sí que parezca más un anuncio de un catálogo de ropa pero ... ¡qué bien que le ha quedado :woohoo: !. Si hasta tiene planta de modelo el chaval :lol:

Me abstengo de votar porque estoy participando pero si lo hiciese también le votaría, ¡enhorabuena!.

Un saludo

PD: Gracias a los administradores, ahora sí que se ve mejor la imagen (recomiendo verla en tamaño original 1024x576).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jarria, todo es discutible, pero los Moderadores y yo, consideramos que el protagonista tiene que ser el coche, el cual puede ir acompañado de diferentes elementos: paisaje, animales, personas, etc...

En la imagen del Pampi, el coche no pierde el protagonismo, cosa que si tendríamos en cuante en imágenes en donde el coche pasaría a un segundo plano, y por lo tanto, no las aceptaríamos.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto el coche no pierde protagonismo pero queda en segundo plano pues si miras la foto lo primero que percives es el "¿modelo?" postura, mirada, sombreropor el hecho de estar en el centro, por lo que prmero le ves a el y luego percives el resto de la imagen. Eso si la imagen está chula y como he dicho en otro comentario creo que acabará ganando este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Este mes no voy a votar la foto del mes de Diciembre 2011.

No lo voy hacer por que ninguna me llama la atención para que sea la foto de dicho mes.

Pienso que la foto debería transmitir por lo menos algo de frío, algo que me diga que estoy en diciembre...

y la verdad, ninguna de las fotos que hay lo hace....

Que eso no quita, de que piense que las tres fotos son muy chulas, oki ?? Pero no para diciembre....

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Este mes no voy a votar la foto del mes de Diciembre 2011.

No lo voy hacer por que ninguna me llama la atención para que sea la foto de dicho mes.

Pienso que la foto debería transmitir por lo menos algo de frío, algo que me diga que estoy en diciembre...

y la verdad, ninguna de las fotos que hay lo hace....

Que eso no quita, de que piense que las tres fotos son muy chulas, oki ?? Pero no para diciembre....

1Saludo !!

:laugh: A lo mejor el título del concurso te ha liado. Nos referimos a foto del mes de diciembre porque será la ganadora de ese mes y se expondrá ese mes en la página principal. Pero para nada tiene que estar relacionada con el mes al que opta ser ganadora. A lo mejor no lo expliqué del todo bien en su momento... ¿Alguien más pensaba que el sistema era el que dice eddy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...