MI 307 nuevas fotos

Megatron

Aqui hos dejo unas fotillos de mi coche, actualmente ya le he hecho todo lo siguiente: pintar pinzas, tintar cristales, alfombras de aluminio, pedales deportivos, play station, pantalla din, radio cd pioneer 7700, equipo de musica con 2 sub de 15 pulgadas asi como otros extras de equipo. Y proximamente: aleron que ya lo tengo en mi casa, separadores, muelles deportivos, y amortiguadores.

PICT0156.jpg

pedales sparco y alfombras ghirardi modelo diamante

PICT0160.jpg

mi 307 en cuestion recien lavado

PICT0158.jpg

llantas, pinzas pintadas, y lexus

y esta ultima mi coche en el campestre

PICT0150.jpg

Proximamente fotos de mi maletero panel central guantera y foto nocturna para enseñar la iluminacion interior.

Dejad opiniones si quereis

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

las pinzas las pinte yo al igaul que casi todo lo que llevo, lo he montado yo, mas que nada, porque si kieres tener un coche asi, y no ganas ni 1000 euros al mes, y tienes que pagar 300 euros de letra del coche seguro y chuminadas varias, pues no me keda mas que aprender y hacerlo yo mismo. El total lo pondre cuando haya puesto todas las fotos, a ver si esta noche puedo y meto las fotos del panel y del maletero al menos.

si consigues que no te vibren las puertas con 147 DB te contrato para montar el pacha de ibiza y el de madrid tambien, contrato laboral indefinido, coche de empresa,vacaciones pagadas, y novia de alquiler los fines de semana, saludos piri6es.

con dinero y paciencia lo puedo conseguir, asi que ya sabes, si kieres algo de eso, no tienes mas que pedirmelo

a mi esas luces traseras, tampoco me dicen nada de nada, es mas me las regalan y no las pongo, el alerón si me parece interesante, pero prefiero tunear el coche por dentro que por fuera, piri6es para conseguir lo que tu quieres, hay una espuma que se utiliza para endurecer las tapas de las puertas, rellenando los huecos, pero vamos tienes que poner espuma a saco y mas cosas, poner fija tornillos en todo y un sinfin de etc etc, bueno no te quiero aburrir con un eterno rollo acustico, saludos y avisa si lo consigues, yo estoy consiguiendo un sonido impresionante delante y estoy forrando las tapas delanteras de las puertas, estoy montando speed sound y no va nada nada mal, saludos de nuevo

eso es así, el problema que yo tengo es que el 307 de culo no me gusta mucho y todo lo que sea ajeno al diseño de fabrica, menos todavia, a partir de ahí poco puedo hacer, pero tampoco me gusta los pilotos en el león ni en los ibiza, es un diseño rarisimo y que no le cojo el punto, eso se pone para que lo disfrute tus ojos, saludos piri6es.

A mi personalmente tampoko me gusta y menos para mi coche, ya que es negro y me parece que el balnco de los pilotos tipo lexus no le casa, pero como bien decis, es solo mi opinion, es mas me agrada que la gente los lleve porque asi parece que hay un surtido mas variopinto de coches 307 y no parecen todos iguales, mu guapo tu coche, me das envidia sana eso si, porque otra cosa que no me termina de llenar el tu maletero.¿donde esta? jajajajajajaja a mi me gusta viajar mucho y con tan pokito maletero no podria hacerlo, pero madre que equipazo de musica muchacho, jajajajajaja.

Muy guapo el coche, el color igual que el mio, precioso. Los lexus no me van, pero en ese colr quedan mejor que en otros.

Si puedes ponte una foto de las pinzas pintadas que se vea mas grande. En que color las pusiste? ¿puede ser azul?

yo ya tengo el bote de pintura roja, solo me falta un sabado con tiempo y ganas de desmontar las ruedas... jejeje

un saludo y a cuidar el buga.