Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MI 307 nuevas fotos


Megatron

Mensajes recomendados

Aqui hos dejo unas fotillos de mi coche, actualmente ya le he hecho todo lo siguiente: pintar pinzas, tintar cristales, alfombras de aluminio, pedales deportivos, play station, pantalla din, radio cd pioneer 7700, equipo de musica con 2 sub de 15 pulgadas asi como otros extras de equipo. Y proximamente: aleron que ya lo tengo en mi casa, separadores, muelles deportivos, y amortiguadores.

PICT0156.jpg

pedales sparco y alfombras ghirardi modelo diamante

PICT0160.jpg

mi 307 en cuestion recien lavado

PICT0158.jpg

llantas, pinzas pintadas, y lexus

y esta ultima mi coche en el campestre

PICT0150.jpg

Proximamente fotos de mi maletero panel central guantera y foto nocturna para enseñar la iluminacion interior.

Dejad opiniones si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

las pinzas las pinte yo al igaul que casi todo lo que llevo, lo he montado yo, mas que nada, porque si kieres tener un coche asi, y no ganas ni 1000 euros al mes, y tienes que pagar 300 euros de letra del coche seguro y chuminadas varias, pues no me keda mas que aprender y hacerlo yo mismo. El total lo pondre cuando haya puesto todas las fotos, a ver si esta noche puedo y meto las fotos del panel y del maletero al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si consigues que no te vibren las puertas con 147 DB te contrato para montar el pacha de ibiza y el de madrid tambien, contrato laboral indefinido, coche de empresa,vacaciones pagadas, y novia de alquiler los fines de semana, saludos piri6es.

con dinero y paciencia lo puedo conseguir, asi que ya sabes, si kieres algo de eso, no tienes mas que pedirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi esas luces traseras, tampoco me dicen nada de nada, es mas me las regalan y no las pongo, el alerón si me parece interesante, pero prefiero tunear el coche por dentro que por fuera, piri6es para conseguir lo que tu quieres, hay una espuma que se utiliza para endurecer las tapas de las puertas, rellenando los huecos, pero vamos tienes que poner espuma a saco y mas cosas, poner fija tornillos en todo y un sinfin de etc etc, bueno no te quiero aburrir con un eterno rollo acustico, saludos y avisa si lo consigues, yo estoy consiguiendo un sonido impresionante delante y estoy forrando las tapas delanteras de las puertas, estoy montando speed sound y no va nada nada mal, saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es así, el problema que yo tengo es que el 307 de culo no me gusta mucho y todo lo que sea ajeno al diseño de fabrica, menos todavia, a partir de ahí poco puedo hacer, pero tampoco me gusta los pilotos en el león ni en los ibiza, es un diseño rarisimo y que no le cojo el punto, eso se pone para que lo disfrute tus ojos, saludos piri6es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente tampoko me gusta y menos para mi coche, ya que es negro y me parece que el balnco de los pilotos tipo lexus no le casa, pero como bien decis, es solo mi opinion, es mas me agrada que la gente los lleve porque asi parece que hay un surtido mas variopinto de coches 307 y no parecen todos iguales, mu guapo tu coche, me das envidia sana eso si, porque otra cosa que no me termina de llenar el tu maletero.¿donde esta? jajajajajajaja a mi me gusta viajar mucho y con tan pokito maletero no podria hacerlo, pero madre que equipazo de musica muchacho, jajajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el coche, el color igual que el mio, precioso. Los lexus no me van, pero en ese colr quedan mejor que en otros.

Si puedes ponte una foto de las pinzas pintadas que se vea mas grande. En que color las pusiste? ¿puede ser azul?

yo ya tengo el bote de pintura roja, solo me falta un sabado con tiempo y ganas de desmontar las ruedas... jejeje

un saludo y a cuidar el buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...