Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
seravi

Problema embrague + tiempo espera pieza

Mensajes recomendados

Hola a todos, no tengo claro si escribo para pedir consejo, ayuda o simplemente desahogarme, aunque sí intentaré ser breve.

Adelanto datos del coche: 308 SW THP 150cv, manual, 39.000km, 2 años y 3 meses.

El viernes pasado (11/11/11), no se me olvidará, cuando iba a entrar en una rotonda me quedé sin embrague. Coche parado en medio, la policía que me ayuda a meterlo en el medio, es graaande, asistencia ocupada, el taller que se pasan a ver si pueden ayudar, me pasó a 300m del taller, que casi que no pero que entra en la garantía, + policía, vuelta a llamar, esperar grúa, + policía, que casi mejor que les avise cuando llegue, ... Total coche y yo al taller en grúa, municipales (gracias por la ayuda) parando tráfico y sacando del medio de la rotonda a abuelo y nieto (que se lo pasó bomba montando con la poli).

El taller muy majos, viernes a las cinco de la tarde, se ponen a ver, manguito salido/jodido, pieza a pedir para el lunes por la tarde y el coche funcionando el lunes o a lo sumo el martes por la mañana. No procede coche de sustitución, hay que esperar 24h, y como es viernes, pues a...

El lunes llamado del taller, que de parte de Peugeot, que la pieza/s la están sustituyendo por otra y que hasta el lunes siguiente (21/11/11) no estará, pero que gracias a la ampliación de garantía, tengo derecho a 4 días de coche de sustitución. Pos vale, lo cojo el martes hasta el sábado que el lunes ya tengo el coche.

Unos co*****. Llamada del taller hoy, viernes 18/11/11, de parte de peugeot, que va a ser que tampoco, que casi mejor que la pieza la mandan para el ... (redoble) jueves 1/12/11, y que ya he disfrutado de los cuatro días de coche que me corresponden. La persona que me llama me comenta, ante los exabruptos que suelto como respuesta a la noticia, que el taller de motu proprio me pondrá un coche en cuanto puedo, que están todos pillados.

Me han comentado que me queje en atencion al cliente de peugeot, a ver si así consigo coche o que aceleren la llegada de la/s pieza/s, que debe venir cruzando los pirineos como Anibal.

Termino disculpándome por el tocho y pidiendo consejo, ayuda y/o apoyo moral.

Gracias por la paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo primero, bienvenido.

Creo que este foro deberia pedir ayuda al gobierno por la labor psicologica que hace ante todos aquelloes perjudicados por la calidad del servicio de peugeot. :laugh:

Animo y quejate todo lo que puedas a la peugeot, que si no te sirve de mucho, por lo menos te desahoga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

una imagen vale mas que mil palabras asique os dejo 2 imágenes muy ilustrativas :laugh: :laugh:

organigramadeempresaoj.jpgfaunaiberica.jpg

Todos somos Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas