Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema embrague + tiempo espera pieza


seravi

Mensajes recomendados

Hola a todos, no tengo claro si escribo para pedir consejo, ayuda o simplemente desahogarme, aunque sí intentaré ser breve.

Adelanto datos del coche: 308 SW THP 150cv, manual, 39.000km, 2 años y 3 meses.

El viernes pasado (11/11/11), no se me olvidará, cuando iba a entrar en una rotonda me quedé sin embrague. Coche parado en medio, la policía que me ayuda a meterlo en el medio, es graaande, asistencia ocupada, el taller que se pasan a ver si pueden ayudar, me pasó a 300m del taller, que casi que no pero que entra en la garantía, + policía, vuelta a llamar, esperar grúa, + policía, que casi mejor que les avise cuando llegue, ... Total coche y yo al taller en grúa, municipales (gracias por la ayuda) parando tráfico y sacando del medio de la rotonda a abuelo y nieto (que se lo pasó bomba montando con la poli).

El taller muy majos, viernes a las cinco de la tarde, se ponen a ver, manguito salido/jodido, pieza a pedir para el lunes por la tarde y el coche funcionando el lunes o a lo sumo el martes por la mañana. No procede coche de sustitución, hay que esperar 24h, y como es viernes, pues a...

El lunes llamado del taller, que de parte de Peugeot, que la pieza/s la están sustituyendo por otra y que hasta el lunes siguiente (21/11/11) no estará, pero que gracias a la ampliación de garantía, tengo derecho a 4 días de coche de sustitución. Pos vale, lo cojo el martes hasta el sábado que el lunes ya tengo el coche.

Unos co*****. Llamada del taller hoy, viernes 18/11/11, de parte de peugeot, que va a ser que tampoco, que casi mejor que la pieza la mandan para el ... (redoble) jueves 1/12/11, y que ya he disfrutado de los cuatro días de coche que me corresponden. La persona que me llama me comenta, ante los exabruptos que suelto como respuesta a la noticia, que el taller de motu proprio me pondrá un coche en cuanto puedo, que están todos pillados.

Me han comentado que me queje en atencion al cliente de peugeot, a ver si así consigo coche o que aceleren la llegada de la/s pieza/s, que debe venir cruzando los pirineos como Anibal.

Termino disculpándome por el tocho y pidiendo consejo, ayuda y/o apoyo moral.

Gracias por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

una imagen vale mas que mil palabras asique os dejo 2 imágenes muy ilustrativas :laugh: :laugh:

organigramadeempresaoj.jpgfaunaiberica.jpg

Todos somos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...