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seravi

Problema embrague + tiempo espera pieza

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Hola a todos, no tengo claro si escribo para pedir consejo, ayuda o simplemente desahogarme, aunque sí intentaré ser breve.

Adelanto datos del coche: 308 SW THP 150cv, manual, 39.000km, 2 años y 3 meses.

El viernes pasado (11/11/11), no se me olvidará, cuando iba a entrar en una rotonda me quedé sin embrague. Coche parado en medio, la policía que me ayuda a meterlo en el medio, es graaande, asistencia ocupada, el taller que se pasan a ver si pueden ayudar, me pasó a 300m del taller, que casi que no pero que entra en la garantía, + policía, vuelta a llamar, esperar grúa, + policía, que casi mejor que les avise cuando llegue, ... Total coche y yo al taller en grúa, municipales (gracias por la ayuda) parando tráfico y sacando del medio de la rotonda a abuelo y nieto (que se lo pasó bomba montando con la poli).

El taller muy majos, viernes a las cinco de la tarde, se ponen a ver, manguito salido/jodido, pieza a pedir para el lunes por la tarde y el coche funcionando el lunes o a lo sumo el martes por la mañana. No procede coche de sustitución, hay que esperar 24h, y como es viernes, pues a...

El lunes llamado del taller, que de parte de Peugeot, que la pieza/s la están sustituyendo por otra y que hasta el lunes siguiente (21/11/11) no estará, pero que gracias a la ampliación de garantía, tengo derecho a 4 días de coche de sustitución. Pos vale, lo cojo el martes hasta el sábado que el lunes ya tengo el coche.

Unos co*****. Llamada del taller hoy, viernes 18/11/11, de parte de peugeot, que va a ser que tampoco, que casi mejor que la pieza la mandan para el ... (redoble) jueves 1/12/11, y que ya he disfrutado de los cuatro días de coche que me corresponden. La persona que me llama me comenta, ante los exabruptos que suelto como respuesta a la noticia, que el taller de motu proprio me pondrá un coche en cuanto puedo, que están todos pillados.

Me han comentado que me queje en atencion al cliente de peugeot, a ver si así consigo coche o que aceleren la llegada de la/s pieza/s, que debe venir cruzando los pirineos como Anibal.

Termino disculpándome por el tocho y pidiendo consejo, ayuda y/o apoyo moral.

Gracias por la paciencia.

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lo primero, bienvenido.

Creo que este foro deberia pedir ayuda al gobierno por la labor psicologica que hace ante todos aquelloes perjudicados por la calidad del servicio de peugeot. :laugh:

Animo y quejate todo lo que puedas a la peugeot, que si no te sirve de mucho, por lo menos te desahoga

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Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

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Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

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Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora.

Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje.

En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche.

Saludos...

En España, el 99 % de la gente funciona asi. Solo cuando te pones a las malas es cuando empiezan a ponerse las pilas.

una imagen vale mas que mil palabras asique os dejo 2 imágenes muy ilustrativas :laugh: :laugh:

organigramadeempresaoj.jpgfaunaiberica.jpg

Todos somos Paco

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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