Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Deivis_copa

Hacia donde se dirige el mundo??

Mensajes recomendados

Despues de leer, el tema de la peseta, yo me pregunto eso, hacia donde se dirige el mundo?

Yo llevo pensando bastante tiempo, que el sistema actual de economía va a cambiar, porque el actual no funciona.

Y creo sinceramente, que no existe una crisis mundial, lo que existe es un derroche de dinero en muchas cosas, que crea una crisis mundial.

Mirar, queue tres noticias:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Queremos/operar/gratis/lista/espera/infinita/elpepiult/20111117elpepiult_1/Tes

http://www.hoy.es/20111113/local/calvario-emprendedor-201111130019.html

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20111117/54238983626/enric-juliana-la-italia-seria-la-italia-politica.html

A mi, sinceramente, se me revuelve el estómago....

Unos querian ayudar al mundo con su propio sudor y sin nada a cambio y no le dejan.

Otro queriendo innovar y crear empleo y ganancias para él y sus empleados y todo son trabas.

Y otros, que pasan de los politicos, y como levanten el pais ya veremos si no se convierte en la extinción de la clase politica....

Si al final, somos nosotros mismos quien dirige el mundo, quien lo mueve, y quienes nos damos de comer a nosotros mismos, como es que vamos tan mal?

Bueno, es una reflexión, porque este año, he tenido que andar por medio mundo (y lo que me queda aún), buscando, trayendo y haciendo trabajo para tener trabajo en este pais, para pagar unos impuestos en este pais, para que gente de este pais tenga trabajo y dinero a fin de mes, y resulta que despues lees cosas como estas, aún por encima a la gente que quiere crear empleo, y otra que quiere ayudar a la gente gratis, no se le deja...

No sé donde acabaremos, pero vamos a acabar mal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, que seas tu, como dices llevas visto mucho países últimamente te hagas esta pregunta...

No creo que haya una única respuesta: algunas zonas están saliendo del agujero mientras otros siguen cayendo. Pero no creo que sea nada nuevo, históricamente los grandes imperios se acaban desmoronando y dando paso a otro.

Por la parte que nos toca creo que más que un cambio de gobierno, o de política, o en el modelo económico nos hace falta un cambio de mentalidad. Y por desgracia eso es aún más complicado de hacer. Durante la democracia se ha ido creando una sociedad de derechos pero parece que nadie quiere ver la otra cara de la moneda que son las oblicaciones. Y como somos un pais de picaros (por no decir directamente de piratas) aquí el que cumple a rajatabla con sus obligaciones en un idiota y el que busca la manera de saltarselas es el más listo del barrio... así nos va.

Muchos se quieren ver en una sociedad como la de algunos paises nórdicos pero claro... quien está dispuesto a que el estado le retenga entre el 40% y el 50% de su sueldo todos los meses para tener mejores servicios? Pues nadie.

Ale... a disfrutar del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo soy de los que pienso que algunos han querido enriquecerse todavía más y han provocado una crisis que se les ha ido de las manos, y ahora estamos pagándola todos.

En todas las crisis unos pocos privilegiados hacen su agosto. De grandes catástrofes, grandes fortunas.

¿Cuántas empresas han aprovechado esta situación para despedir a gente? No porque perdiesen beneficios, sino porque han dejado de ganar unos cuantos millones menos.

En la época de vacas gordas nadie se acuerda del ahorro pero en la de vacas flacas los que vamos a pagar esa beligerancia somo los trabajadores.

De todos modos la crisis, en España, todavía no ha empezado. Lo peor está por venir, así que apretaos bien los machos que el viaje va a ser duradero.

Lo que está claro es que no volverá a ser como antes, y la idea del pleno empleo es una quimera. Tendremos que ir acostumbrándonos a trabajar por temporadas unos y otros para poder trabajar todos.

Pero eso es algo bastante lógico si se piensa de la siguiente manera. Cada vez hay más máquinas que sustituyen a la mano de obra humana. Cada vez somos más y hay menos trabajos. Es de perogrullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas