Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Deivis_copa

Hacia donde se dirige el mundo??

Mensajes recomendados

Despues de leer, el tema de la peseta, yo me pregunto eso, hacia donde se dirige el mundo?

Yo llevo pensando bastante tiempo, que el sistema actual de economía va a cambiar, porque el actual no funciona.

Y creo sinceramente, que no existe una crisis mundial, lo que existe es un derroche de dinero en muchas cosas, que crea una crisis mundial.

Mirar, queue tres noticias:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Queremos/operar/gratis/lista/espera/infinita/elpepiult/20111117elpepiult_1/Tes

http://www.hoy.es/20111113/local/calvario-emprendedor-201111130019.html

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20111117/54238983626/enric-juliana-la-italia-seria-la-italia-politica.html

A mi, sinceramente, se me revuelve el estómago....

Unos querian ayudar al mundo con su propio sudor y sin nada a cambio y no le dejan.

Otro queriendo innovar y crear empleo y ganancias para él y sus empleados y todo son trabas.

Y otros, que pasan de los politicos, y como levanten el pais ya veremos si no se convierte en la extinción de la clase politica....

Si al final, somos nosotros mismos quien dirige el mundo, quien lo mueve, y quienes nos damos de comer a nosotros mismos, como es que vamos tan mal?

Bueno, es una reflexión, porque este año, he tenido que andar por medio mundo (y lo que me queda aún), buscando, trayendo y haciendo trabajo para tener trabajo en este pais, para pagar unos impuestos en este pais, para que gente de este pais tenga trabajo y dinero a fin de mes, y resulta que despues lees cosas como estas, aún por encima a la gente que quiere crear empleo, y otra que quiere ayudar a la gente gratis, no se le deja...

No sé donde acabaremos, pero vamos a acabar mal....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, que seas tu, como dices llevas visto mucho países últimamente te hagas esta pregunta...

No creo que haya una única respuesta: algunas zonas están saliendo del agujero mientras otros siguen cayendo. Pero no creo que sea nada nuevo, históricamente los grandes imperios se acaban desmoronando y dando paso a otro.

Por la parte que nos toca creo que más que un cambio de gobierno, o de política, o en el modelo económico nos hace falta un cambio de mentalidad. Y por desgracia eso es aún más complicado de hacer. Durante la democracia se ha ido creando una sociedad de derechos pero parece que nadie quiere ver la otra cara de la moneda que son las oblicaciones. Y como somos un pais de picaros (por no decir directamente de piratas) aquí el que cumple a rajatabla con sus obligaciones en un idiota y el que busca la manera de saltarselas es el más listo del barrio... así nos va.

Muchos se quieren ver en una sociedad como la de algunos paises nórdicos pero claro... quien está dispuesto a que el estado le retenga entre el 40% y el 50% de su sueldo todos los meses para tener mejores servicios? Pues nadie.

Ale... a disfrutar del día.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de los que pienso que algunos han querido enriquecerse todavía más y han provocado una crisis que se les ha ido de las manos, y ahora estamos pagándola todos.

En todas las crisis unos pocos privilegiados hacen su agosto. De grandes catástrofes, grandes fortunas.

¿Cuántas empresas han aprovechado esta situación para despedir a gente? No porque perdiesen beneficios, sino porque han dejado de ganar unos cuantos millones menos.

En la época de vacas gordas nadie se acuerda del ahorro pero en la de vacas flacas los que vamos a pagar esa beligerancia somo los trabajadores.

De todos modos la crisis, en España, todavía no ha empezado. Lo peor está por venir, así que apretaos bien los machos que el viaje va a ser duradero.

Lo que está claro es que no volverá a ser como antes, y la idea del pleno empleo es una quimera. Tendremos que ir acostumbrándonos a trabajar por temporadas unos y otros para poder trabajar todos.

Pero eso es algo bastante lógico si se piensa de la siguiente manera. Cada vez hay más máquinas que sustituyen a la mano de obra humana. Cada vez somos más y hay menos trabajos. Es de perogrullo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×