Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta recibida del Ministerio del Interior (DGT).


chispas1

Mensajes recomendados

Hola a todos, he recibido una carta del Mº Interior (DGT), en la que me trasladan un comunicado de Peugeot, que viene a decir más o menos, que contacte con ellos para una "Operación de modernización" si mi coche está afectado por esto. Es totalmente gratuita y harían una revisión del vehículo pero no veo que ponga de qué. ¿Habeís recibido alguno esta carta o sabeís que es lo que pasa?

Mi 307 es de Abril de 2007

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es del 2005, y que yo sepa no he recibido ninguna carta de la DGT.

Pero no sabes a que se refieren? que quieren revisar?

En este hilo de otro foro tratan el tema de esta carta de la DGT de Peugeot

http://www.bmwfaq.com/f7/carta-de-trafico-referente-a-una-campana-del-vehiculo-644302/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Operación de modernización y que la revisión es gratuita,ok y todo lo demas, las piezas, mano de obra..... eso no verdad. No pueden hacerte cambiar la iluminación por la cara.

Me parece que será una carta en la que la peugeot dice que la DGT recomienda eso o que la dgt dice que la peugeot lo recomienda. Yo lo haría si ademas de la revisión también es gratis mano de obra, piezas y la burocracia para legalizarlo en la itv. Pero como digo obligarte a ello no, pues si no ¿cuantos coches antiguos tendrían que hacerlo?

no le veo sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la carta del enlace que se ha puesto antes.

Bueno, esto da a entender que en ciertos vehículos peugeot la ha liado parda y por no decir tu coche puede ser una trampa mortal dicen que te lo modernizan

¿que graciosos son verdad?

nínguna gracia

Pero también dicen que las intervenciones serán a cargo de peugeot, es decir, que los gastos corren a su cargo. La DGT dice que se pase porque existe el peligro en el coche y te dice que vallas a solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esas cartes me han llegado unas cuantas tanto de este peugeot como del anterior.

En peugeot lo llaman "campañas" y no es mas que pasarse por el taller para reparar/prevenir algun fallo o defecto de fabicacion en alguno de los componentes del vehiculo.

En mi caso en el anterior coche me cambiaron los calentadores de gasoil, y en este, un par de telecargas del calculador del motor... todo ello en el mismo dia (tal y como decia la carta) y sin pagar un duro.

Por otra parte, cada vez que vayais a peugeot a hacerle alguna revision al coche, podeis pedir que os miren si hay alguna campaña para que se la hagan (se miran a nivel de numero de bastidor)

vamos, que no es mas que las conocidad "llamadas a revision"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer lleve el coche a la Peugeot, al final era una telecarga, actualizar el software por el tema de las luces, no cobran nada. Lo que si me he dado cuenta es que estaba reiniciado el ordenador de a bordo y los datos de consumo, velocidad media, etc, que tenía hasta ese momento se borraron. Aunque eso no me importa, lo que si me preocupa es que al poner el contacto, cuando te dice los kms. que te faltan para pasar la revisión, estos han cambiado, ponía que me quedaban 3.500 y ahora me pone en negativo -6.500 y la llave inglesa parpadeando. Es probable que cuando la pase lo pongan bien de nuevo, pero y si, como todo va por chips y demás cosas, el coche se encendiera alguna luz equivocado por que se me ha pasado pasar la revisión, por ejemplo, no sé, que opináis?

De todas formas me acercaré el lunes y lo expondré, a ver que dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema por eso,si sabes cuando has de cambiar el aceite,no es imprescindible que vayas al servicio oficial.

Si deseas hacerlo adelante,pero no se va a encender ningún testigo como comentas.

Gracias Snake, no lo llevaré porque tengo que cambiar el aceite en breve y ya lo pondrán de nuevo en su cantidad ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...