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llantas 206 modelo sirocco en 307

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perfectamente, por tornilleria sirven (4x108) y por ET tambien, las llantas del 307 suelen ser ET31 mas o menos y las Sirocco son ET28, por buje tambien entran bien.

Si buscas unas Sirocco te recomiendo que busques las de centros mecanizados, las que tienen tapas en el medio, son mas faciles de equilibrar y por tanto quedan mejor (de finales del 2002 para alante)

Un saludo

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si, pero tienes permitido ampliar el ancho en hasta 3cm (1.5cm por cada lado) el ancho de via siempre y cuando sea SIN separador. Es este caso se amplia en 3mm caso de que tus llantas sean 6 de ancho y ET31 (las sirocco son 6x15 ET28)

era asi en la antigua ley de reformas y si no me equivoco se mantiene en la nueva.

Un saludo

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yo esque ahora mismo llevo las de hierro

entonces al limite pero dentro de la legalidad bíen bíen esque nunca he visto ni en internet ni nada un 307 con esas llantas y utilizando un poco el paint hice el montaje y anda pues tiene su rollito

Pero si es legal se un desguace cerca de casa donde tienen 4 sirocco a 30€ la llanta :P

en este ampliariá ok pero en el caso de que redujese? hay ya si habría problema verdad?

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Una ultima cuestión :

En la itv me comentan que no podría montar el neumático 195/65/R15 que llevo actualmente por que no sería equivalente y me dicen que lo normal para las siroco sería 185/55/R15. Lo que me hace dudar que esa nueva medida sea equivalente. Por otra parte al ponerle ese nuevo neumático se vería hueco entre el paso de ruedas y el neumático o el coche bajaría.

Son dudas que surgen

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el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se.

luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo.

Un saludo

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hombre yo creo que si pones unas llantas originales de peugeot con un neumatico equivalente, no se van a fijar si la llanta ha incrementado el ancho del coche 1, 2 o 3cm al ser originales ni lo miraran.

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hombre yo creo que si pones unas llantas originales de peugeot con un neumatico equivalente, no se van a fijar si la llanta ha incrementado el ancho del coche 1, 2 o 3cm al ser originales ni lo miraran.

Y tienen que ser equivalentes? No puedo poner los actuales 195/65/R15?

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no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

Nota moderador : Bienvenido,tenemos una zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco.

Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18.

El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja

Un saludo

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Si es cierto son llantas de 206 modelo sirocco. Gracias por aclararlo Lazpita.

he hecho cálculos y una conversación mediante email con el ingeniero de itv y este es el resultado:

-Al instalar las llantas aumento 3mm en ancho de la vía

-El ingeniero dice que hay una tolerancia de hasta 3mm como máximo. Apartir de hay se considera reforma, si sobrepasa los 6mm sería indispensable el proyecto por parte del ingeniero

Asique vamos el viernes las monto :P

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Yo voy a dar 2 opiniones jejeje

1- Como te dicen por ahi yo creo que cuando empiezas y tal a la gran mayoria de la gente se le a ocurrido montar estas llantas a su 307 ya que abundan bastante son las tipicas de 206 xs y demas jejeje bueno al lio yo las e visto en varios 307 montadas si en varios aunque no lo parezca y SW incluso jejeje y como te dicen y como pensaba yo quedan muy pequeñas parecen menos de lo que son jejeje

2- No tengas miedo a montarlas porque son llantas originales y vas a montar las mismas gomas que te trae la ficha osea que no das el cante ni nada aqui mas de uno pasamos itv con llantas mayores de otros modelos o otras marcas y pasamos perfectamente me incluyo yo que tengo ET20 mira aver si desplaza o no mi llanta jajaja pero como me dijo el tio de ITV no sale de la carroceria y tal esta perfecto jajaja xd

PD:Al usuario que comentaba lo de los separadores no necesitaria hacerlos ni nada porque ya existen los separadores de doble centraje y lo unico para que te valen es para no pasar ITV y demas jejeje aparte que valen una pasta mucho mas que los normales 1 saludo

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Si no ta mal jejeje si estan bien y no tan dobladas ni nada porque ya sabes los desguaces son la lexe jejeje un conocido cogio unas en apariencia bien pero meterlas a la equilibradora sin goma y ladeaban pufff una pasada jejeje igual por 150 tienes alguna de origen por ahi en segundamano tambien en buen estado has mirado algo??? 1 saludo :D

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Bueno mi leona ya tiene zapatitos nuevos. La verdad que no noto diferencia de tamaño, veo la proporción neumatico llanta igual que neumático mas tapacubos de 15"

Os pongo un album con unas fotos improvisadas

http://www.clubpeugeot.es/comunidad-unete-al-club/fotos/8592-nameless/album.html?albumid=272

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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