Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
NamelesS

llantas 206 modelo sirocco en 307

Mensajes recomendados

perfectamente, por tornilleria sirven (4x108) y por ET tambien, las llantas del 307 suelen ser ET31 mas o menos y las Sirocco son ET28, por buje tambien entran bien.

Si buscas unas Sirocco te recomiendo que busques las de centros mecanizados, las que tienen tapas en el medio, son mas faciles de equilibrar y por tanto quedan mejor (de finales del 2002 para alante)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, pero tienes permitido ampliar el ancho en hasta 3cm (1.5cm por cada lado) el ancho de via siempre y cuando sea SIN separador. Es este caso se amplia en 3mm caso de que tus llantas sean 6 de ancho y ET31 (las sirocco son 6x15 ET28)

era asi en la antigua ley de reformas y si no me equivoco se mantiene en la nueva.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo esque ahora mismo llevo las de hierro

entonces al limite pero dentro de la legalidad bíen bíen esque nunca he visto ni en internet ni nada un 307 con esas llantas y utilizando un poco el paint hice el montaje y anda pues tiene su rollito

Pero si es legal se un desguace cerca de casa donde tienen 4 sirocco a 30€ la llanta :P

en este ampliariá ok pero en el caso de que redujese? hay ya si habría problema verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ultima cuestión :

En la itv me comentan que no podría montar el neumático 195/65/R15 que llevo actualmente por que no sería equivalente y me dicen que lo normal para las siroco sería 185/55/R15. Lo que me hace dudar que esa nueva medida sea equivalente. Por otra parte al ponerle ese nuevo neumático se vería hueco entre el paso de ruedas y el neumático o el coche bajaría.

Son dudas que surgen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se.

luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre yo creo que si pones unas llantas originales de peugeot con un neumatico equivalente, no se van a fijar si la llanta ha incrementado el ancho del coche 1, 2 o 3cm al ser originales ni lo miraran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre yo creo que si pones unas llantas originales de peugeot con un neumatico equivalente, no se van a fijar si la llanta ha incrementado el ancho del coche 1, 2 o 3cm al ser originales ni lo miraran.

Y tienen que ser equivalentes? No puedo poner los actuales 195/65/R15?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

Nota moderador : Bienvenido,tenemos una zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no puedes porque el ET de 206 es 18-17 es decir el desplazamiento y la tornilleria del 206 es 4x108 y el del siroco es 5x112 dela unica manera que tienes de ponerlas es aciendo un separador multi anclaje de 4x108 a 5x112 y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con migo porque yo mededico ase tema,gracias

No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco.

Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18.

El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es cierto son llantas de 206 modelo sirocco. Gracias por aclararlo Lazpita.

he hecho cálculos y una conversación mediante email con el ingeniero de itv y este es el resultado:

-Al instalar las llantas aumento 3mm en ancho de la vía

-El ingeniero dice que hay una tolerancia de hasta 3mm como máximo. Apartir de hay se considera reforma, si sobrepasa los 6mm sería indispensable el proyecto por parte del ingeniero

Asique vamos el viernes las monto :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a dar 2 opiniones jejeje

1- Como te dicen por ahi yo creo que cuando empiezas y tal a la gran mayoria de la gente se le a ocurrido montar estas llantas a su 307 ya que abundan bastante son las tipicas de 206 xs y demas jejeje bueno al lio yo las e visto en varios 307 montadas si en varios aunque no lo parezca y SW incluso jejeje y como te dicen y como pensaba yo quedan muy pequeñas parecen menos de lo que son jejeje

2- No tengas miedo a montarlas porque son llantas originales y vas a montar las mismas gomas que te trae la ficha osea que no das el cante ni nada aqui mas de uno pasamos itv con llantas mayores de otros modelos o otras marcas y pasamos perfectamente me incluyo yo que tengo ET20 mira aver si desplaza o no mi llanta jajaja pero como me dijo el tio de ITV no sale de la carroceria y tal esta perfecto jajaja xd

PD:Al usuario que comentaba lo de los separadores no necesitaria hacerlos ni nada porque ya existen los separadores de doble centraje y lo unico para que te valen es para no pasar ITV y demas jejeje aparte que valen una pasta mucho mas que los normales 1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no ta mal jejeje si estan bien y no tan dobladas ni nada porque ya sabes los desguaces son la lexe jejeje un conocido cogio unas en apariencia bien pero meterlas a la equilibradora sin goma y ladeaban pufff una pasada jejeje igual por 150 tienes alguna de origen por ahi en segundamano tambien en buen estado has mirado algo??? 1 saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno mi leona ya tiene zapatitos nuevos. La verdad que no noto diferencia de tamaño, veo la proporción neumatico llanta igual que neumático mas tapacubos de 15"

Os pongo un album con unas fotos improvisadas

http://www.clubpeugeot.es/comunidad-unete-al-club/fotos/8592-nameless/album.html?albumid=272

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas