Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
alexzkter

¿Cómo funciona la RD3 VDO del 307?

Mensajes recomendados

Pues sí, os parecerá una chorrada de hilo pero desde hace 2 meses que no me hago con ella.

¿Qué se supone que hay que hacer para empezar a reproducir una canción de un CD? Porque claro, si la radio está apagada y pongo el CD a veces reproduce, otras veces no reproduce.

Si estoy escuchando la radio y pongo el CD a veces sí, otras no.

Si estoy escuchando la radio y presiono el botón del CD, se va al cd pero no reproduce, o quizá si, y es que NO SÉ cómo se supone que se hace para que empiece a reproducir.

NO entiendo como no le han puesto un botón de Play y Pause a la radio o a los mandos.

Ahora me diréis que el CD está sucio /rayado pero no es verdad. Tampoco sé como poner el MUTE, supuestamente es presionando los dos botones de subir y bajar sonido de los mandos a la vez, pero NADA...

Tampoco sé ya cómo grabar los cd de audio, porque estos últimos días he estado intentando grabar mi segundo CD para la radio, a la más baja velocidad de grabación y con el CD-text ese desactivado y le da por no leermelos. De hecho no me lo quería leer, no lo quería leer y acabó leyéndome una sola canción O.o. Al día siguiente me dispongo a grabar otra vez el mismo CD pero esta vez a la mínima velocidad de todas y no leyó absolutamente nada.

Decir que los he grabado de la misma manera y con el mismo programa (CDBurnerXP) respecto al primer CD que grabé y éste sí que funcionó (PERO SIEMPRE CON EL.."AHORA SÍ TE LO LEO, HMM AHORA YA NO, AVERIGUA TU DONDE ESTÁ EL PLAY, JODETE").

xD, en fin, a ver si alguien me puede decir algo. En su día me leí el manual pero me quedé con esta cara al ver que no ponía nada claro de cómo reproducir un CD: :ohmy: . Y esta cara al trastear el coche el segundo día tras la compra: :huh::huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veamos,estás hecho un lío.

Tu radio no funciona bien,la lente debe de estar averiada,puedes probar a limpiarla con un cd limpiador de lentes.

El cd se inicia automáticamente al meterlo,al encender la radio si ya estabas escuchando el cd,o con los mandos del volante si estás escuchando la radio y pulsas el botón para cambiar a cd.

No necesitas ningún botón de play,no reproduce porque la radio está mal sencillamente.

Imagino que ya habrás probado a insertar cd originales para descartar un problema de grabación con el disco.

Otra cosa,no reproduce Mp3 esta radio,solo CD de Audio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya, sí que estoy echo un lío.

La verdad es que no he probado a poner ningún CD original porque no sé si tengo, pero vamos, con el CD que a veces funciona y otras no, me deja claro que el problema está en la radio...

Ahora que recuerdo, no hace muchos tiempo, circulando tranquilamente y reproduciendo el CD en cuestión, se puso a dar como saltos, como si el disco se separara por unos segundos. Esto pasó en dos ocasiones en 2 días diferentes.

En lo de que no hace falta ningún botón de play no sé yo, un botón de pause y por tanto de play en el mismo botón no le vendría mal en mi opinión XD

¿qué me dices al respecto de la función mute?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo la menor idea sobre la función mute,si existe yo no lo he probado.

Pero no es lo mismo parar la radio mediante el botón de desconecxión? La pista sigue en el mismo tiempo.

Claro que salta,es por eso,porque la lente está mal.

Puedes probar a limpiarla mediante el cd que te he comentado,pero sinceramente dudo de que funcione correctamente pues parece bastante fastidiada.

Por probar no pierdes nada tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alexzkter creo que aparte de lo que dice SNAKE de la lente que esta sucia o en mal estado tu problema es el formato de grabación de los cd seguro que normal mente los grabas en mp3 y tu radio no lee los formatos en mp3 por eso no funciona tienes que grabar los cd en un formato que pueda leer todas las radios y a veces también la marca de cd te pueden dar algún problema quiero decir que hay cd de cualquier marca y en el coche te funciona y en el equipo de casa el mismo cd no te funciona y a la inversa esto pasaba mucho antiguamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola alexzkter creo que aparte de lo que dice SNAKE de la lente que esta sucia o en mal estado tu problema es el formato de grabación de los cd seguro que normal mente los grabas en mp3 y tu radio no lee los formatos en mp3 por eso no funciona tienes que grabar los cd en un formato que pueda leer todas las radios y a veces también la marca de cd te pueden dar algún problema quiero decir que hay cd de cualquier marca y en el coche te funciona y en el equipo de casa el mismo cd no te funciona y a la inversa esto pasaba mucho antiguamente.

Saludos

Ya quisiera yo estar grabando los CD's en formato mp3...xD no, los estoy grabando como CD de audio.

La marca de los CD es verbatim, pero como os digo, el primer cd que grabé funcionó muchas veces...solo que muchas otras no empezaba a reproducir, por lo de la lente imagino.

Veré como limpio la lente, y ya os comentaré qué tal, no obstante ahora mismo estoy ocupado con el pulimiento de la pintura y viendo como conseguir un buen vinilo adaptable para oscurecer un poco los focos traseros :evil:

Gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas