Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo funciona la RD3 VDO del 307?


alexzkter

Mensajes recomendados

Pues sí, os parecerá una chorrada de hilo pero desde hace 2 meses que no me hago con ella.

¿Qué se supone que hay que hacer para empezar a reproducir una canción de un CD? Porque claro, si la radio está apagada y pongo el CD a veces reproduce, otras veces no reproduce.

Si estoy escuchando la radio y pongo el CD a veces sí, otras no.

Si estoy escuchando la radio y presiono el botón del CD, se va al cd pero no reproduce, o quizá si, y es que NO SÉ cómo se supone que se hace para que empiece a reproducir.

NO entiendo como no le han puesto un botón de Play y Pause a la radio o a los mandos.

Ahora me diréis que el CD está sucio /rayado pero no es verdad. Tampoco sé como poner el MUTE, supuestamente es presionando los dos botones de subir y bajar sonido de los mandos a la vez, pero NADA...

Tampoco sé ya cómo grabar los cd de audio, porque estos últimos días he estado intentando grabar mi segundo CD para la radio, a la más baja velocidad de grabación y con el CD-text ese desactivado y le da por no leermelos. De hecho no me lo quería leer, no lo quería leer y acabó leyéndome una sola canción O.o. Al día siguiente me dispongo a grabar otra vez el mismo CD pero esta vez a la mínima velocidad de todas y no leyó absolutamente nada.

Decir que los he grabado de la misma manera y con el mismo programa (CDBurnerXP) respecto al primer CD que grabé y éste sí que funcionó (PERO SIEMPRE CON EL.."AHORA SÍ TE LO LEO, HMM AHORA YA NO, AVERIGUA TU DONDE ESTÁ EL PLAY, JODETE").

xD, en fin, a ver si alguien me puede decir algo. En su día me leí el manual pero me quedé con esta cara al ver que no ponía nada claro de cómo reproducir un CD: :ohmy: . Y esta cara al trastear el coche el segundo día tras la compra: :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos,estás hecho un lío.

Tu radio no funciona bien,la lente debe de estar averiada,puedes probar a limpiarla con un cd limpiador de lentes.

El cd se inicia automáticamente al meterlo,al encender la radio si ya estabas escuchando el cd,o con los mandos del volante si estás escuchando la radio y pulsas el botón para cambiar a cd.

No necesitas ningún botón de play,no reproduce porque la radio está mal sencillamente.

Imagino que ya habrás probado a insertar cd originales para descartar un problema de grabación con el disco.

Otra cosa,no reproduce Mp3 esta radio,solo CD de Audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, sí que estoy echo un lío.

La verdad es que no he probado a poner ningún CD original porque no sé si tengo, pero vamos, con el CD que a veces funciona y otras no, me deja claro que el problema está en la radio...

Ahora que recuerdo, no hace muchos tiempo, circulando tranquilamente y reproduciendo el CD en cuestión, se puso a dar como saltos, como si el disco se separara por unos segundos. Esto pasó en dos ocasiones en 2 días diferentes.

En lo de que no hace falta ningún botón de play no sé yo, un botón de pause y por tanto de play en el mismo botón no le vendría mal en mi opinión XD

¿qué me dices al respecto de la función mute?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo la menor idea sobre la función mute,si existe yo no lo he probado.

Pero no es lo mismo parar la radio mediante el botón de desconecxión? La pista sigue en el mismo tiempo.

Claro que salta,es por eso,porque la lente está mal.

Puedes probar a limpiarla mediante el cd que te he comentado,pero sinceramente dudo de que funcione correctamente pues parece bastante fastidiada.

Por probar no pierdes nada tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alexzkter creo que aparte de lo que dice SNAKE de la lente que esta sucia o en mal estado tu problema es el formato de grabación de los cd seguro que normal mente los grabas en mp3 y tu radio no lee los formatos en mp3 por eso no funciona tienes que grabar los cd en un formato que pueda leer todas las radios y a veces también la marca de cd te pueden dar algún problema quiero decir que hay cd de cualquier marca y en el coche te funciona y en el equipo de casa el mismo cd no te funciona y a la inversa esto pasaba mucho antiguamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alexzkter creo que aparte de lo que dice SNAKE de la lente que esta sucia o en mal estado tu problema es el formato de grabación de los cd seguro que normal mente los grabas en mp3 y tu radio no lee los formatos en mp3 por eso no funciona tienes que grabar los cd en un formato que pueda leer todas las radios y a veces también la marca de cd te pueden dar algún problema quiero decir que hay cd de cualquier marca y en el coche te funciona y en el equipo de casa el mismo cd no te funciona y a la inversa esto pasaba mucho antiguamente.

Saludos

Ya quisiera yo estar grabando los CD's en formato mp3...xD no, los estoy grabando como CD de audio.

La marca de los CD es verbatim, pero como os digo, el primer cd que grabé funcionó muchas veces...solo que muchas otras no empezaba a reproducir, por lo de la lente imagino.

Veré como limpio la lente, y ya os comentaré qué tal, no obstante ahora mismo estoy ocupado con el pulimiento de la pintura y viendo como conseguir un buen vinilo adaptable para oscurecer un poco los focos traseros :evil:

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...