Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
josechu100

Me falta o es así...

Mensajes recomendados

Hola, acabo de comprar un 308 SW Active HDI 92CV. Me estoy empapando bien el manual y descubriendo muchas cositas... :-)

Entiendo que el manual es válido para varios modelos pero, como se si los detalles que aparecen en el manual son válidos para mi modelo de vehículo o no?. Algunos son evidentes pero otros no tanto. No se si son "averías".

Enumero mis dudas:

- Ajuste de retrovisores exteriores a posición de parking. (Se supone que memorizan una posición diferente cuando metes la marcha atrás para facilitar el aparcamiento). En el mío no funciona esto.

- Modificar ajustes para que solo abra la puerta del conductor con la primera pulsación del mando. No me aparece en el menú.

- Luz ambiente. Puedo activarla en el menú pero no se me enciende ninguna luz ambiente al poner las luces de posición.

- Bandeja bajo asiento acompañante. No tengo.

- Conector jack auxiliar para conectar un ipod. Tengo el USB pero el jack no aparece por ningún sitio.

En fin, si alguien me puede arrojar luz sobre estos asuntillos se lo agradeceré enormemente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, exacto. En el manual explican las cosas para diferentes versiones de equipamiento o que puede haber en las opciones (los extras). De hecho veo que yo llevo esas cosas en mi acabado, que es el que equivale al Allure ahora. Así que estate tranquilo que no te falta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si algo no viene en mi coche (la regulación lumbar del asiento, por poner un ejemplo) no voy a pensar que me lo han quitado en el concesionario. Doy por hecho que vendrá en otra versión superior. Pero de todas formas deberían cuidar el tema de los manuales para que se adapten en lo posible al modelo que venden. Y sobre todo avisar en qué versión se incluye un extra o no. Un ejemplo es el jack ese para conectar el MP3, o las imágenes que salen para enganchar la red del maletero, que no se ajustan a la realidad.

De todas formas, si alguien tiene un modelo igual al mio, o si alguien lo sabe, me gustaría averiguar lo del la luz ambiente, ya que eso sí que me aparece en el menú, la puedo activar pero no veo que se encienda nada en el habitáculo.

Gracias de nuevo a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, una lista con la equipación del modelo sí que me dieron pero evidentemente ahí no aparecen todas las cosas que trae. Sí figura, por ejemplo, el climatizador bizona, el limitador de velocidad, el bluetooth, etc...

Pero las cosillas que yo comento no aparecen en el listado, entiendo que son detalles pequeños y es imposible reflejar absolutamente todo.

Tu Active es el modelo de 2011?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

active 308 sw e-hdi 112 c.v

- Ajuste de retrovisores exteriores a posición de parking. no.

- Luz ambiente. si pero no en zona del los pies. esta en medio de las luz interior delantera.

- Bandeja bajo asiento acompañante. no y mirar que tambien lo he mirado.

- Conector jack auxiliar para conectar un ipod. esto tampoco.

- enganches de red del maletero, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y muchas gracias por tus respuestas tonimg69.

Solo una pregunta más, la luz ambiente se queda encendida todo el rato mientras llevas encendidas las luces de posición o te refieres a la luz interior que se enciende cuando apagas el contacto o cuando te montas en el coche.

Según he visto en las especificaciones, se supone que la luz de ambiente es una luz tamizada interior que debería ir encendida siempre que lleves puestas las luces de posición. Ya he visto que en la parte de los piés están los huecos de los portaluces troquelados en el plástico pero no hay luces instaladas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pequeña luz, de color naranja que va a juego con las luces de cuadro, que se enciende cuando hay poca luz y la puedes activar o desactivar en los parámetros del coche, de noche siempre va encendido si lo tienes activado. Bueno hiciste buena elección con el modelo de coche, yo llevo unos cuatro mil kilómetros y va fantástico una gozada ir por la carretera.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Pues la lucecita esa es bastante ridícula. Yo no se si se notará cuando estés a oscuras por la carretera pero yo ni había reparado en ella. Yo aun no he podido salir a carretera a hacerle kilómetros pero de momento también estoy muy contento con él. Gracias de nuevo y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la luz en la zona de los pies, hoy me he fijado y tiene los huecos pre marcados, en un apartado de bricolaje comentaban como se pueden colocar porque creo que la instalación eléctrica si la lleva, lo único seria comprar los plafones de luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por si a alguien más le interesa. Respecto a la función de "Inclinación automática en marcha atrás" para los espejos retrovisores exteriores. He estado rebuscando y parece que es una opción asociada a los asientos con regulación eléctrica. Así que nada.

Otro detalle que, en mi opinión, deberían poner en el manual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo acabo de adquirir (un mes más o menos) un 308 Active 92 CV, y la verdad es que no hice un chequeo exhaustivo al coche al recogerlo (no tengo memoria la verdad), pero al chequearlo unas semanas después, echo en falta la regulación lumbar, según aparecía en la hoja que me proporcionaron en el concesionario, incluía la regulación lumbar en el asiento del conductor en la versión Active, también aparece en el configurador de la web en dicha versión.

Respecto a todo esto ¿ sabéis si es que hay algún tipo de excepción por ser el modelo de 92 CV? el coche es de stock, y pensaba que pudiera ser la inclusión de la regulación lumbar posterior a éste, pero me extraña.

Por otro lado también aparece que tiene las lunas tintadas (pero es algo que se incluye en todas las versiones) y no se muy bien a que se refieren con ésto porque yo no veo nada diferente de cualquier otro que no las tuviera, ¿sabéis algo de ésto? ¿o es que es una especie de oscurecimiento de todas las lunas en general?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas