Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Hola compañeros, Hacia mucho tiempo que no escribia, pero seguia leyendo el foro.

Os pongo unas fotos de mi segundo 308. El primero fue un Premium. Este es un GTi rojo babilonia

y hace un mes y medio que lo tengo.

12112011430.jpg

12112011431.jpg

12112011433.jpg

12112011434.jpg

12112011436.jpg

12112011438.jpg

12112011442.jpg

De extras llevo, xenon, techo y alarma. Echo de menos el equipo de musica JBL, se nota

la diferencia en la calidad del sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El anterior 308 GTI (que no lo pusieron a la venta aquí) llevaba esta distribución:

308GTI-2.jpg

Ahora han dejado las laterales de las puertas con el GTi, pero han quitado la trasera con la nueva distribución... para que no vaya tan cargado detrás de letras supongo, pero deberían meterla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos soy nuevo aquí, muy bonito Dani 308, yo tengo reservado el mio, supuestamente me lo entregaran en marzo, ¡no veo la hora!. Es blanco, con los mismos extras más sensores delanteros. Que tal va? no he visto ninguno en vivo y buscando por la red solo te he visto a ti con uno así que solo tú me puedes comentar que es o que me espera, ja,ja. Un saludo a todos.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! ;);)

Hola fxb, la verdad es que los dias se hacen eternos esperando cualquier coche, jejeje!.

Yo tampoco habia visto ninguno en persona antes de reservar el mio, solo en fotos.

Estuve a punto de coger en color blanco tambien.

Te puedo decir que cuando me llego me gusto mucho mas que en las fotos que habia visto, cambia mucho.

Los xenon direccionales van genial, los asientos son comodos y da la sensacion de ir bien sujeto en ellos,

el motor empuja muy bien en todas las marchas y tiene un buen sonido.

La suspension tiene un punto de dureza, para mi es perfecta.

Cuando veas las llantas, seguro que te gustaran mas que en las fotos, el color es muy bonito, mucha gente me lo comenta.

Los discos de freno delanteros son enormes!.

En general estoy muy contento, solo le pondria la nariz de el primer 308 y un poco mas rebajado :evil::evil: .

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición y por ese retoque ;) , yo tengo el de 156 porque me cansé de esperar el gti de la anterior generación, una pena no disponer de esos 50 cv mas :( . Por cierto ¿por cuanto os ha salido la fiera?

Yo personalmente con el tiempo pienso ponerle también una suspensión rebajada para contrarrestar un poco el exceso de altura de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que viene rebajado de altura con respecto al 156 cv, interesante eso de quitar las pegatinas de las puertas, parece que queda chulo, porque vendrá con ello?

Me encanta este coche, aunque para ser sincero salvo dos detalles, me gusta mas el modelo anterior al restiling, joder que envidia esos asientos y esos cv de mas, a mi también se me cae la baba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...