Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Dani 308

308 GTi

Mensajes recomendados

Hola compañeros, Hacia mucho tiempo que no escribia, pero seguia leyendo el foro.

Os pongo unas fotos de mi segundo 308. El primero fue un Premium. Este es un GTi rojo babilonia

y hace un mes y medio que lo tengo.

12112011430.jpg

12112011431.jpg

12112011433.jpg

12112011434.jpg

12112011436.jpg

12112011438.jpg

12112011442.jpg

De extras llevo, xenon, techo y alarma. Echo de menos el equipo de musica JBL, se nota

la diferencia en la calidad del sonido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El anterior 308 GTI (que no lo pusieron a la venta aquí) llevaba esta distribución:

308GTI-2.jpg

Ahora han dejado las laterales de las puertas con el GTi, pero han quitado la trasera con la nueva distribución... para que no vaya tan cargado detrás de letras supongo, pero deberían meterla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Topito!!

Bueno pues gracias a la referencia que puso psykhe, de las letras de gti, ya he modificado

el culete, jejeje!!.

img0262qx.jpg

img0261zm.jpg

Bueno ahora esta como el anterior, pero con las letras gti en el otro hueco. :silly: :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos soy nuevo aquí, muy bonito Dani 308, yo tengo reservado el mio, supuestamente me lo entregaran en marzo, ¡no veo la hora!. Es blanco, con los mismos extras más sensores delanteros. Que tal va? no he visto ninguno en vivo y buscando por la red solo te he visto a ti con uno así que solo tú me puedes comentar que es o que me espera, ja,ja. Un saludo a todos.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!! ;);)

Hola fxb, la verdad es que los dias se hacen eternos esperando cualquier coche, jejeje!.

Yo tampoco habia visto ninguno en persona antes de reservar el mio, solo en fotos.

Estuve a punto de coger en color blanco tambien.

Te puedo decir que cuando me llego me gusto mucho mas que en las fotos que habia visto, cambia mucho.

Los xenon direccionales van genial, los asientos son comodos y da la sensacion de ir bien sujeto en ellos,

el motor empuja muy bien en todas las marchas y tiene un buen sonido.

La suspension tiene un punto de dureza, para mi es perfecta.

Cuando veas las llantas, seguro que te gustaran mas que en las fotos, el color es muy bonito, mucha gente me lo comenta.

Los discos de freno delanteros son enormes!.

En general estoy muy contento, solo le pondria la nariz de el primer 308 y un poco mas rebajado :evil::evil: .

Saludos!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la adquisición y por ese retoque ;) , yo tengo el de 156 porque me cansé de esperar el gti de la anterior generación, una pena no disponer de esos 50 cv mas :( . Por cierto ¿por cuanto os ha salido la fiera?

Yo personalmente con el tiempo pienso ponerle también una suspensión rebajada para contrarrestar un poco el exceso de altura de la carrocería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si es mas bonito en directo tiene que ser una pasada porque en las fotos ya me gusta bastante. Solo una cosa mas Dani 308: ¿le has quitado los guarnecidos negros del marco de las puertas? es que me ha llamado la atención no verlo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que esos 50cv de mas se notan, yo tenia el 150cv y hay bastante diferencia.

Siempre le quito los adhesivos negors de las puertas, me gusta mas con el mismo color de la carroceria.

A mi me salio con los extras por: 25.300€

Fxb te ha salido muy bien de precio!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo de adhesivos negros de las puertas, ¿os referís al trocito entre el cristar de alante y el de atras?

Esa especie de papel de lija negro, ¿se puede quitar directamente sin necesidad de pintarlo despues?

Pd: Una preciosidad de coche cada vez que lo veo se me cae la baba! :cheer:

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que viene rebajado de altura con respecto al 156 cv, interesante eso de quitar las pegatinas de las puertas, parece que queda chulo, porque vendrá con ello?

Me encanta este coche, aunque para ser sincero salvo dos detalles, me gusta mas el modelo anterior al restiling, joder que envidia esos asientos y esos cv de mas, a mi también se me cae la baba!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas