Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radar rencoroso


Mensajes recomendados

Pues ayer cuando volvía de Galicia me ocurrió una situación un tanto simpática con un radar.

Yo venía como a 150 poco antes de llegar a Arévalo (A-6) y a lo lejos se veía por el carril derecho a 3 camiones y justo detrás un "sospechoso" Renault Scenic gris oscuro con lunas tintadas a una velocidad un tanto lenta. Levanto el pie y dejo que el coche se vaya frenando solo hasta casi ponerme a velocidad legal para pasar delante de él. Poco antes de llegar a su altura pone el intermite para adelantar y yo continúo mi velocidad sin dejarlo adelantar. Parece que al menda no le gustó demasiado porque se me pegó al culó de una manera anormal.

Delante de los 3 caminos viajaba otro camión más separado.

Total que el "benemérita" pega un volantazo brutal y se pone a adelantarme por la derecha. Se me queda a la par con desafiándome y yo continúo por el carril izquierdo sin mirarle. En cuanto adelanto al 4º camión. Me pongo el carril derecho y vuelve el tío a pegárseme al culo unos segundos. Después volvío a bajar la velocidad. Un kilómetro más adelante estaba la patrulla esperando a sus "presas".

La verdad es que debió sentir una impotencia tremenda. :lol::lol:

Por cierto pocos kilómetros antes me habá avisado mi detector particular de la presencia de estos trabajadores del Estado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes añadir las zonas de confluencia de dichos vehículos ya sería la leche. Suelo coger la A6 para ir a Segovia, aunque el trayecto por la que voy (Madrid - San Rafael) no te da tiempo a coger ninguna velocidad ilegal por los atascos.

Salu2 y gracias

Son casi todos desde Madrid a Benavente por la A6/AP6.

El mondeo gris lo vi este fin de semana poco antes de llegar al peaje. Estaba camuflado en la cuneta en una bajada tremanda y entre matorrales. ¡Que honrado! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que se aburren... una vez me pasó algo parecido por Ciudad Real, y el menda llegó a sacarme el brazo y hacerme señas para que adelantase. A mi no se me pegaba al culo, me adelantaba y se me ponía a "paso huevo" para obligarme a adelantarle... y al empezar a adelantar empezaba a pisarle para que yo corriera más, así durante unos cuantos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dejais flipado ¡¡¡ ¿como es posible que un coche camuflado te coma el culo o que cuando vayas a adelantarlo acelere para que tu le pises mas? eso es denunciable, es mas, ami si me lo hacen, me paro donde esta la patrulla y les pido los numeros de tarjeta a todos y les meto una denuncia.

El primer frenazo que se llevan es el ultimo como les vea metiendome morro, el que da por detras paga y como ellos no guardavan la distancia de seguridad y se me cruzo un animal en la carretera... pues.......

Que se pongan en cunetas, detras de arboles,señales, tapados con hojas como un francotirador, eso ya es la ostia, pero que te "provoquen" para que te saltes las normas es el colmo. Ellos tambien tienen que cumplir las leyes de trafico a menos que lleven las sirenas, y si no respetan distancias, velocidades, lineas de adelantar u otra cosa y no van con las sirenas encendidas se les puede denunciar al igual que ellos a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces eso siempre llevarías las de perder. La palabra del agente siempre vale más que la de los ciudadanos de a pie.

Te buscarían cualquier historia para que tú parecieses el culpable.

Mi teoría con esta gente es hacerse el tonto y cuanto más mejor. Créeme me he salvado en unas cuantas ocasiones por hacerlo así. Sin embargo conozco a mucha gente que se les pone chulos y los crujen hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que tiene razón rugido, lo mejor es seguir sin hacerles ni puñetero caso, llamarles de todo menos guapo (sin que te oigan) y no alterarles mucho. Nunca les lleves la contraria a los Guardias y menos a los de Tráfico, aunque tengas razón, porque te pueden buscar las cosquillas de cualquier manera.

Hablando ayer con un cliente que es Guardia Civil de Tráfico, me comentó una cosa quie yo no sabía. Los recursos de las multas impuestas por ellos, los leen ellos mismos, y por lo visto no hay ninguna multa que retiren. Las multas que se quitan o no llegan a casa son las que se pasan de fecha (15 días máximo para su tramitación desde la sanción) o se estravían. Pero no sé hasta que punto eso es cierto, no sé si me lo dijo para que no recurramos o para que firmemos las multas en el acto (nunca hay que firmar una multa en el acto).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...