Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante tipo rcz especial para 307 y mas


NamelesS

Mensajes recomendados

He estado usmeando por páginas alemanas y he encontrado unos tipos que fabrican volantes y entre ellos este

001squl.jpg

con un sobrecosto pueden cambiar colores materiales color de hilos de cueros,.... lo que se quiera

también están en ebay yo me lo tengo que pensar porque de barato nada pero joño esta guapisimo y por lo visto es quitar el viejo y poner este utilizando nuestro airbag

os paso la dirección de ebay y la de su web "si no entendeis algo hacer como yo y utilizar el traductor"jeje

http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Leder-Lenkrad-Peugeot-307-307-CC-SW-S16-XS-RC-RCZ-LOOK-/140645609217?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4684993914916664339

http://leatherinteriors.carsdream.com/index.php/en/realizacje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además por lo que he traducido de ebay con un traductor "que todos conocemos online" pagas unos 400€ + 80€ de deposito. Esos 80€ luego los recuperas cuando les envíes tu volante de serie "total el viejo ya no te vale".

Lo bueno esque puedes ponerle el cuero normal o peforado, colores del cuero en las diferentes zonas, color de los hilos de costura,.... a tu elección

Como están hechos sobre volantes de 307 el radio no cambia y el airbag nos valdría

Como he dicho antes hay que pensarselo porque es mucho dinero "aunque el rcz oficial de polipiel vale unos 400€ + lo que cueste el airbag pues el del 307 no vale"

Creo haber visto en su web el de cc creo que por 120€

Yo personalmente si me decido prefiero comprar a los alemanes que a la peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los alemanes han respondido:

ante todo cabe decir que hay una fianza de 80€ extra que se recupera cuando se les envía el volante que actualmente tenemos. Si alguno no enviase el volante viejo perdería esos 80€

el modelo standard es decir, el que es igual al del 307cc pero co cuero perforado en los laterales 110€ y el que se parece al rcz 350€

si se compra en grupo me han dicho estos descuentos.

entre 0-5: mismo precio

entre 5-10: 10% descuento -11€ para el del tipo 307cc y -35€ para el tipo rcz

entre 10-15: 15 % descuento -16,5€ para el del tipo 307cc y -52,5€ para el tipo rcz

entre 15-20: 20 % descuento -22€ para el del tipo 307cc y -70€ para el tipo rcz

mas de 20: 20 % descuento

los descuentos creo que son interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
Yo tambien estoy pensando en cambiar mi volante de cuero por uno igual pero de 307cc. Es que el mio esta hecho una m...a :laugh:

Alguen sabe si son compatibles o no?

Si quieres el del 307cc PK_307 tiene uno en venta en la sección compra venta

http://www.clubpeugeot.es/foro/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/218994-vendo-volante-307-cc.html#218994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...