Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz de ambiente en los pies. nuevos Peugeot 308


tonimg69

Mensajes recomendados

Luz de ambiente en los pies. El los nuevos Peugeot 308

Después de leer muchas páginas, me gustaría saber si alguien ha colocado los plafones de luz en la zona de los pies. Yo he estado mirando y no he encontrado ninguna clavija blanca de 2 vías. Resumiendo, creo que a muchos nos interesaría saber si la preinstalación la llevamos o no, en nuestros vehículos, le daría un pequeño toque de clases por el coste de 7,74 €, que es el precio de los plafones de luz.

Si podéis aportar algo de luz al tema, nunca mejor dicho. Gracias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo un 308 nuevo y la luz ambiente del plafón de techo, en mi caso por lo menos, es demasiado tenue. Creía que era por que, al ir por ciudad, el exceso de claridad no me dejaba apreciarla. Ayer salí a carretera por la noche, noche cerrada, y casi ni la noto. No se si es solo mi caso, tal vez la tenga mal, o es que es así. Si para los pies es igual no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el brico de las luces que comentais, y en ese brico parece que la luz proviene de una bombilla blanca, eso no va a hacer mucha luz para luz de ambiente?, una cosa es la luz al abrir las puertas y la otra es la de ambiente.

El mio, es nuevo de este verano, la luz de los pies es naranja. como el led ambiente del techo, si es muy tenue, pero creo que es suficiente, en el lado del conductor enfoca hacia el pie izquierdo cuando está apoyado, pero no enfoca a los pedales, y en lado pasajero se nota mas.

Para mi es suficiente tanto para los pies como para el techo, alguien por aqui ha hecho un brico para cambiar el led del techo y ponerlo mas potente o de otro color, pero es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aportación, puedes decirnos qué modelo y acabado es tu coche.

El acabado es el allure, que lleva el pack ambiente.

Lo que todavia no se que es, y que pone en la ficha de caracteristicas es: iluminación exterior en función de la luminosidad.

pues yo no se a que se refiere, si alguien puede sacarme de dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: revisando la caja de fusibles del interior del coche, he encontrado un terminal negro con dos cables, uno verde y otro rosa claro, al sacarle pude observar que el final del terminal estaba doblado. Pregunte en un taller oficial y me dijeron que lo encintar que no pasaba nada. Mi duda es parar que sirve este terminal. Alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...