Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta urgente volante motor


Mensajes recomendados

Buenos días,

veréis, tengo una pequeña gran duda, que por más que leo el foro no consigo aclarar.

Hoy he llevado el coche (307 SW Pack HDI 110CV) a la revisión intermedia de los 30.000 y de paso les he comentado varios problemillas que tenía, dos relacionados con el radio-cd y su cargador, y otros dos con los famosos grillos.

El tema es que ambos ruidos están localizados, uno es la malla del escape en el tramo trasero y otro en el bloque del volante motor.

Les he comentado el problema en el concesionario, y en la hoja de revisión, sólo me han apuntado el ruido del tramo trasero del escape, la verdad es que ni me paré a mirarlo porque tenía bastante prisa a la hora

a la que me dieron cita, así que llegué al trabajo y revisando la hoja, vi que faltaba eso y llamé al taller. Su respuesta: "Nada, tranquilo, eso ya se yo de qué es, del volante de inercia del motor y te lo explico cuando vengas, pero es normal".

Como veo en el foro que muchos estáis teniendo problemas con dicho bloque, prefiero ir documentado. Tengo que recoger el coche a las 6 de la tarde (de ahí mi urgencia, aunque entiendo que en tan poco tiempo, pocos podáis ayudarme), y mi duda es ¿creéis que debería exigir el cambio? La garantía se me acaba en Junio, y como soy un mal pensado, ya veo por donde van los tiros: no queda constancia en ningún sitio de que he notificado ese aviso, por tanto cuando se acabe la garantía, si se estropea el bloque, le toca pagar al menda.

¿A alguien se lo han cambiado sólo por el ruido?

Desde ya muchas gracias ;)

:( Bueno quie no te engañen es el volante de inercia pieza defectuosa, que da desi los anclajes, esta pieza vlae 487 euros sin iva, y es una maza maziza con unos agujeros que en tu caso pareceran tuneles de la orgura que ha cojido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...