Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alimentación antena de serie


Bugatron

Mensajes recomendados

Hola Juanjo. Como ya sabeis, llevo mucho tiempo con problemas en la recepción de señal de la radio del coche. Cabe decir que la radio no es de serie, pero en el mismo sitio, y con un amigo que tiene la misma radio en un seat Leon mk1, el recibe bien las emisoras y yo las pillo como el cul....

Sabes si en el conector ISO hay algun cable que alimente la antena o amplifique la señal?

Lo unico que me falta por probar es poner su radio en mi coche, para descartar que el problema venga del sintonizador de FM de la radio.

Mi coche es un 2.0 HDI 90 cv XS del 2004, si quieres te paso el VIN por privado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el CC viene con un modulo, que me imagino que sera un amplificador, para la antena. Este se "encenderá" mediante la BSI (como cuando pones luces y se baja la intensidad de iluminación, esa información también es enviada por la red).

Aun no me puesto a trastear con él ya que yo la radio como que no la utilizo. Pero vamos, seria usar el remote de antena con la que vienen la gran mayoría de las radios y alimentar con el el ampli de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a ponerle una antena autoamplificada. Hay antenas que traen un pequeño circuito amplificador incorporado.

Ya he probado y no funciona nada bien.....

A ver que nos dice jjcf, si no, me tendré que ir pensando renovar la radio..... o escucharla por internet con el movil a través de la conexión jack de la radio...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa llevas la varilla corta o la larga ya que hay diferencia

por lo que estoy viendo en un 307 llevan el aplificador de antena atras .encima de la luz trasera , donde se conecta los cables que bienen de la radio con la base de la antena, tendrias que bajar el techo de la parte tarsera y ver si estan conectados , madame por mp y te doy las cosas mas exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo. Llevo la antena larga, la de serie. He desmontado el plafón trasero y a través de él he comprobado que tanto el cable de la antena como el cable de alimentación de la base están conectados, solamente me falta medir tensión en el conector del cable de alimentacion.

Te mando por MP mi VIN.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...