Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos electrónicos 607


Canuxo

Mensajes recomendados

Hola de nuevo. Hace un mes que tengo un 607 y tengo un par de "expedientes X" sobre los que quizás me podáis ayudar. Circulando por autovía con el regulador de velocidad puesto a 110 km/h, éste se desconecta sólo (obviamente sin tocar ningún pedal, ni la tecla de "pausa"). El indicador del cuadro muestra solo unos rayas que parpadean. Apago el regulador, lo vuelvo a encender y sigue igual, sin posibilidad de introducir una velocidad (circulando en sexta); tampoco funciona el limitador (hace exactamente lo mismo). Al cabo de 10 minutos el limitador, al encenderlo, empieza a marcar alguna velocidad pero enseguida se borra. Al apagar el coche y volverlo a coger todo funciona de nuevo (hasta ahora). Segundo "poltergeist": al poco rato de circular con el coche los retrovisores se pliegan y despliegan sólos (parecía que estaba moviendo las orejas para echar a volar como Dumbo), giro el botón de los retrovisores eléctricos hacia el espejo derecho (estaba en posición neutra) y se quedan desplegados. Estos dos fenómenos paranormales sucedieron en días de mucha lluvia y humedad. ¿Os suena de algo?, porque voy a llevarlo al concesionario (está en garantía), pero mucho me temo que al no poder reproducir el error me digan que está todo correcto o que no lo puedan solucionar hasta que se repita.

Perdón por el tocho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nada más empezar a leer y antes de tu comentario de los días de lluvia, estaba pensando precisamente eso: un tema de humedad. Parece que algún componente eléctrico se ve afectado por la humedad. Quizás la BSI. Haz una comprobación de la zona de la caja de fusibles, y en el motor también, que no haya fitraciones o zonas con humedades.

Mira por la zona de las juntas del parabrisas, por las moquetas en lad esquinas, en donde junta el espejo con la carrocería. Comprueba todas las gomas de las puertas y juntas, que no estén rotas o agrietadas.

Ánimo, a veces encontrar etos tmas es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, nunca habia entrado en un foro y estoy alucinando con vosotros. A proposito, juan74, donde lleva la bsi el 607. Lo digo por que lo de la humedad es lo que mas me cuadra, ya que en el momento de irse el regulador no llevaba ningun pie cerca de los pedales, y la bateria esta razonablemente bien.

Un abrazo

P.D. ¿Hay alguna forma de poner las tildes en los mensajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso igual que Juan 74 y la bsi la tienes sobre la rodilla izquierda sentado al volante y arriba del pedal de embrague, veras una tapa en la zona que quitandola la tendras a la vista, no es dificil extraerla, tendras por el frente dos trabas (formato de tornillo) de color blanco con calce para destornillador, al girarlas media vuelta se suelta y cae, la basculas un poco para sacar los conectores, ahi se complica un poco, algunos son con traba de corredera color rojo, revisa preferentemente los tres conectores que veras al final del cuerpo (gris, blanco y negro de izquierda a derecha) son los mas afectados por las filtraciones del parabrisas, estos no tienen traba de corredera son de gatillo para apretar y sale, si encuentras alguno sulfatado uiliza un buen limpiacontacto en aerosol preferentemente marca Wurth, tanto el conector como el zocalo, bueno creo que con esto tienes para eempezar, luego cuenta como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo estoy de acuerdo con Carlyle :laugh:

Si la BSI va en esa ubucación, es igual que los 307 y 308.

Lo que tienes que hacer, tal como te dice, es desmontarla y hacer una buena limpieza de la misma, y comprobar la zona a ver si a simple vista ya se ve alguna filtración.

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...