Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
logan

Ruido al pasar por baches

Mensajes recomendados

Creo haber leido ya anteriormente algo similar a lo que me sucede, pero no lo encuentro, es un sonido muy fuerte tipo "clonck" al pasar por baches o por badenes, incluso algunasveces al pisar el embraque ( esto ultimo muy de vez en cuando ) y no se porque peude ser, la semana que viene le llevo a taller pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que puede ser, mas que na pa dar una idea ya que aun esta en garantia

un slaudo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo, me suena en la parte delantera, y siempre paso por los mismos sitios y a la misma velocidad y no siempre lo hace, que es eso lo que mas perdido me tiene aparte que la estube colocando, ( aunque estoy por forrar el hueco de la rueda en el maletero, con algo de fieltro adhesivo, del que se usa para que no se arañe el parqué, a ver si asi le quito ruidos, jeje ya lo hice con los huecos de las puertas de lateras que daban demasiados golpesa la cosas y la verdad a funcioando....

de todas formas probare a ajustar mejor la rueda o incluso o probare quitandola...

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni idea tio. Alguna vez me lo hace por la parte delantera derecha, pero no lo tengo localizado, ya que como generalmente no lo hace pues no me molesto.

a ver si alguien te puede ayudar y nos saca de dudas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio hace lo mismo, tiene que ser la barra estabilizadora o algo del amortiguador, por que a mi me suena por la parte derecha, unas veces mas fuerte y otras veces menos, y otras no suena. Pero yo creo que tiene que ser en alguna parte movil que no esta bien lubricada o algo asi. Pero lo mejor que haces es preguntar en el taller y luego nos lo comentas je je je. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo haber leido ya anteriormente algo similar a lo que me sucede, pero no lo encuentro, es un sonido muy fuerte tipo "clonck" al pasar por baches o por badenes, incluso algunasveces al pisar el embraque ( esto ultimo muy de vez en cuando ) y no se porque peude ser, la semana que viene le llevo a taller pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que puede ser, mas que na pa dar una idea ya que aun esta en garantia

un slaudo y gracias de antemano

A mí a veces lo que me suena es ese clonck pero en la parte derecha trasera, parece algo de la rueda de repuesto.

Lo delantero es casi seguro de la estabilizadora o de los muelles de suspensión. Para el primero te cambian/engrasan la gomita y para el segundo forran las espiras de los muelles con unas gomas de resonancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me suena desde hace mucho tiempo por la parte trasera derecha, he hecho miles de pruebas, asientos abatidos (por si el anclaje), quitar rueda de repuesto.... si es verdad que se minimiza , el ruido sigue ahí. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con el depósito, un mal anclaje de este, la sonda que lleve dentro para el nivel..... no se. En el taller lo han mirado más de una vez y no le ven nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso es en la parte delantera, y cuando le lleve a la revision de los 60000, en la prueba en carretera lo yo el probador, y lo erconocio que lo oyo ( no se como paso eso, pero lo hizo el tio ) en principio me colocaron no se que plastico que se habia pillado entre, la suspension y no se donde ( como veis no estoy muy puesto en esto de la mecanica ), aunq en principio iban a cambiar le dichosa gomita, asiq supongo que esta vez la cambiaran ya, el martes- miercoles que viene os comento que es cuando vuelve a pasarse por alli...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me hacía lo mismo en la parte trasera, era un ruido insoportable, cada bache que agarraba lo hacía o cuando pasaba por un badén profundo a una velocidad media tambien, pero lo solucionaron cambiando los tacos de la suspensión trasera, ahora anda joya.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos ... no sufrais más.

:)

Yo tenía el mismo problema, lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Es la placa anticalórica.

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

A mi me lo han solucionado en garantía.

Comentadlo en vuestros talleres.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía el mismo problema, lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

Saludos.

Y notabas ese sonido metálico al golpear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Saludos.

Ummm muy interesante, habra que comentarlo, Muchas gracias Duke...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver chavales,a mi me hace un ruido(ya lo habia comentado aqui) en la parte derecha al bachear,parece cosa de la barra estabilizadora o algo asi.

El tema es que se lo he mandado mirar ya un par de veces y nada,que no oyen nada.Ayer pare para hablar con la tia de la Peyo para fijar un dia para que me acaben con lo quie dejaron a medias la semana pasada.Entree otras cosas mirar este ruido y meterle la maquina al coche para cambiar los datos en la bsi de la medida de llantas(por el cambio a 17") y aqui viene lo mas llamativo.

Mi coche esta rebajado con muelles y la tia me dijo que tenia que hablar con el Tag porque tenia que mirar a ver que datos metia porque Peyo tiene unos parametros segun la llanta pero pensados para la amortiguacion que trae de serie y que como mi coche esta (palabras textuales) "mas bajo de lo normal"(que habra querido decir :P ) pues a ver si no teniamos ningun problema.Y aun encima me tira la patadita de que un 206 tambien hacia un ruido y no daban con el y resulto que despues de mucho investigar era el puente y que vino un perito y se midio el coche y como estaba "rebajado" mas de lo que venia de fabrica perdio la garantia.

Esto me sono a indirecta como que se van a lavar las manos,entonces estoy algo mosqueadillo porque si el tema del ruido es de la barra o algo asi igual se hacen los suecos.

Quede en llevarlo el lunes,a ver que pasa. :roll:

P.D Perdon por el ladrillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía el mismo problema' date=' lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Saludos.[/quote']

Y notabas ese sonido metálico al golpear?

Hola ...

Si, se notaba claramente.

Era un "Clonk" con cierto tono metálico, ... un ruido raro, la verdad.

A veces pensaba que lo que ocurria era que hacía tope la suspensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que os parece lo que me dijeron en la peugeot acerca de este, tema: lo sacaron a probarlo, y lo unico que oyeron fueron los "topes" de la amortiguación ( no se si se llama asi ), y la verdad no se si creerles o no, porque no siempre me lo hace, asi que podria ser no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y no le das importancia? si es así, lo dejare estar, porque la verdad me lo hace cada vez menos...

Ni al ruido de la junta cónica, ni a la anomalía del airbag, ni a las vibraciones del volante, ni que se vaya hacia la derecha, ni de algún crujidillo, aunque leve en la estabilizadora, ni al indicador de nivel de aceite...

Solamente le doy importancia a lo que puede comprometerme en cuanto a riesgo se refiere. Es decir, el problema que tenía con el com200, pero que ahora hace cosa de 3/4 días ha desaparecido misteriosamente.

Si me preocupase por todo ello no dormiría y no disfrutaría del coche, y me haría perder más tiempo del que ya he perdido en llevarlo a los talleres. Sí, te lo reparan siempre casi todo, pero tiene una duración de 3/4 meses o depende de lo caprichoso que sea tu coche.

En fin, hay que aceptar que este coche tiene esos fallos y no hay solución, por muy burros que nos pongamos con los del taller. No es problema de talleres sino de fallo de concepción del coche en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...