Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al pasar por baches


logan

Mensajes recomendados

Creo haber leido ya anteriormente algo similar a lo que me sucede, pero no lo encuentro, es un sonido muy fuerte tipo "clonck" al pasar por baches o por badenes, incluso algunasveces al pisar el embraque ( esto ultimo muy de vez en cuando ) y no se porque peude ser, la semana que viene le llevo a taller pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que puede ser, mas que na pa dar una idea ya que aun esta en garantia

un slaudo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, me suena en la parte delantera, y siempre paso por los mismos sitios y a la misma velocidad y no siempre lo hace, que es eso lo que mas perdido me tiene aparte que la estube colocando, ( aunque estoy por forrar el hueco de la rueda en el maletero, con algo de fieltro adhesivo, del que se usa para que no se arañe el parqué, a ver si asi le quito ruidos, jeje ya lo hice con los huecos de las puertas de lateras que daban demasiados golpesa la cosas y la verdad a funcioando....

de todas formas probare a ajustar mejor la rueda o incluso o probare quitandola...

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio hace lo mismo, tiene que ser la barra estabilizadora o algo del amortiguador, por que a mi me suena por la parte derecha, unas veces mas fuerte y otras veces menos, y otras no suena. Pero yo creo que tiene que ser en alguna parte movil que no esta bien lubricada o algo asi. Pero lo mejor que haces es preguntar en el taller y luego nos lo comentas je je je. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo haber leido ya anteriormente algo similar a lo que me sucede, pero no lo encuentro, es un sonido muy fuerte tipo "clonck" al pasar por baches o por badenes, incluso algunasveces al pisar el embraque ( esto ultimo muy de vez en cuando ) y no se porque peude ser, la semana que viene le llevo a taller pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que puede ser, mas que na pa dar una idea ya que aun esta en garantia

un slaudo y gracias de antemano

A mí a veces lo que me suena es ese clonck pero en la parte derecha trasera, parece algo de la rueda de repuesto.

Lo delantero es casi seguro de la estabilizadora o de los muelles de suspensión. Para el primero te cambian/engrasan la gomita y para el segundo forran las espiras de los muelles con unas gomas de resonancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena desde hace mucho tiempo por la parte trasera derecha, he hecho miles de pruebas, asientos abatidos (por si el anclaje), quitar rueda de repuesto.... si es verdad que se minimiza , el ruido sigue ahí. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con el depósito, un mal anclaje de este, la sonda que lleve dentro para el nivel..... no se. En el taller lo han mirado más de una vez y no le ven nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso es en la parte delantera, y cuando le lleve a la revision de los 60000, en la prueba en carretera lo yo el probador, y lo erconocio que lo oyo ( no se como paso eso, pero lo hizo el tio ) en principio me colocaron no se que plastico que se habia pillado entre, la suspension y no se donde ( como veis no estoy muy puesto en esto de la mecanica ), aunq en principio iban a cambiar le dichosa gomita, asiq supongo que esta vez la cambiaran ya, el martes- miercoles que viene os comento que es cuando vuelve a pasarse por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ... no sufrais más.

:)

Yo tenía el mismo problema, lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Es la placa anticalórica.

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

A mi me lo han solucionado en garantía.

Comentadlo en vuestros talleres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ... no sufrais más.

:)

Yo tenía el mismo problema, lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Es la placa anticalórica.

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

A mi me lo han solucionado en garantía.

Comentadlo en vuestros talleres.

Saludos.

Y notabas ese sonido metálico al golpear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ... no sufrais más.

:)

Yo tenía el mismo problema, lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Es la placa anticalórica.

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

A mi me lo han solucionado en garantía.

Comentadlo en vuestros talleres.

Saludos.

Ummm muy interesante, habra que comentarlo, Muchas gracias Duke...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chavales,a mi me hace un ruido(ya lo habia comentado aqui) en la parte derecha al bachear,parece cosa de la barra estabilizadora o algo asi.

El tema es que se lo he mandado mirar ya un par de veces y nada,que no oyen nada.Ayer pare para hablar con la tia de la Peyo para fijar un dia para que me acaben con lo quie dejaron a medias la semana pasada.Entree otras cosas mirar este ruido y meterle la maquina al coche para cambiar los datos en la bsi de la medida de llantas(por el cambio a 17") y aqui viene lo mas llamativo.

Mi coche esta rebajado con muelles y la tia me dijo que tenia que hablar con el Tag porque tenia que mirar a ver que datos metia porque Peyo tiene unos parametros segun la llanta pero pensados para la amortiguacion que trae de serie y que como mi coche esta (palabras textuales) "mas bajo de lo normal"(que habra querido decir :P ) pues a ver si no teniamos ningun problema.Y aun encima me tira la patadita de que un 206 tambien hacia un ruido y no daban con el y resulto que despues de mucho investigar era el puente y que vino un perito y se midio el coche y como estaba "rebajado" mas de lo que venia de fabrica perdio la garantia.

Esto me sono a indirecta como que se van a lavar las manos,entonces estoy algo mosqueadillo porque si el tema del ruido es de la barra o algo asi igual se hacen los suecos.

Quede en llevarlo el lunes,a ver que pasa. :roll:

P.D Perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Chicos ... no sufrais más.

:)

Yo tenía el mismo problema' date=' lo comenté en MOSA hace unos días que dejé el coche para otros problemas ( Turbo :cry: ) ... y ¿Sabeis qué?

¡¡ LO HAN SOLUCIONADO !!

Es la placa anticalórica.

Por lo que me contaron, bordea el catalizador, y a baja velocidad al pasar por badenes y demás, golpetea y hace ese sonido tan desagradable.

A mi me lo han solucionado en garantía.

Comentadlo en vuestros talleres.

Saludos.[/quote']

Y notabas ese sonido metálico al golpear?

Hola ...

Si, se notaba claramente.

Era un "Clonk" con cierto tono metálico, ... un ruido raro, la verdad.

A veces pensaba que lo que ocurria era que hacía tope la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no le das importancia? si es así, lo dejare estar, porque la verdad me lo hace cada vez menos...

Ni al ruido de la junta cónica, ni a la anomalía del airbag, ni a las vibraciones del volante, ni que se vaya hacia la derecha, ni de algún crujidillo, aunque leve en la estabilizadora, ni al indicador de nivel de aceite...

Solamente le doy importancia a lo que puede comprometerme en cuanto a riesgo se refiere. Es decir, el problema que tenía con el com200, pero que ahora hace cosa de 3/4 días ha desaparecido misteriosamente.

Si me preocupase por todo ello no dormiría y no disfrutaría del coche, y me haría perder más tiempo del que ya he perdido en llevarlo a los talleres. Sí, te lo reparan siempre casi todo, pero tiene una duración de 3/4 meses o depende de lo caprichoso que sea tu coche.

En fin, hay que aceptar que este coche tiene esos fallos y no hay solución, por muy burros que nos pongamos con los del taller. No es problema de talleres sino de fallo de concepción del coche en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...