Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
psykhe

Actualización cartografía 2011/2012 1ª ed RT4/5

Mensajes recomendados

Por fin contamos, gracias a nuestros amigos c4atreros, de una nueva actualización de la cartografía... Es la primera edición 2011/2012, valida para RT4 y RT5 con software 8.20

http://www.megaupload.com/?d=ZHJAHH38

Si el primer enlace esta caido podeis probar estos

http://www.filesonic.es/file/4265252445
http://www.filesonic.es/file/4266084295

Yo ya la he descargado del enlace de megaupload y probado... y parece ser que algo sí que han actualizado esta vez

La he extraido a un USB con ultraiso y tarda menos de 15 minutos en pasarse al coche

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Radares a 10 de febrero de 2012

https://rapidshare.com/files/484775359/fijosymoviles_10_2.rar

Repito que todo el merito es del usuario fraycitroen de c4atreros

En cuanto a la segunda edicion del 2012 paciencia porque suelen sacar muy tarde las segundas ediciones... ojalá me equivoque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola,

Pues muchas gracias, así lo haré.

Y ya puestos... los radares... he bajado tambien el enlace. Como podria instalarlo? Me refiero a que no tengo USB (no puedo ponerlo pues tengo el cargador de cd y me dijeron que no tenia slots libres para instalarlo).

Crees que podria ponerlo en un cd y a traves de él instalarlo?? o deberia ponerlo dentro del cd de actualización de mapas, es decir todo en un mismo cd??

Gracias por todo.

GRANDE CLUB PEUGEOT!! Siempre que he tenido alguna duda/problema me habeis ayudado mucho.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoola,

Pues muchas gracias, así lo haré.

Y ya puestos... los radares... he bajado tambien el enlace. Como podria instalarlo? Me refiero a que no tengo USB (no puedo ponerlo pues tengo el cargador de cd y me dijeron que no tenia slots libres para instalarlo).

Pues ahí te han vendido la moto, porque ni siquiera van al mismo slot... Te dejo estos enlaces por si quieres fabricarte tu mismo el usb, engancharlo al rt4 e integrarlo en el hueco del mechero ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12597

http://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/348-308-cable-usb-integrado-en-el-mechero.html

Crees que podria ponerlo en un cd y a traves de él instalarlo?? o deberia ponerlo dentro del cd de actualización de mapas, es decir todo en un mismo cd??

Puedes meterlos por CD sin problemas... aunque tendrás que utilizar un CD diferente para cada cosa, un CD para actualizar mapas y otro diferente para el tema radares

Gracias por todo.

GRANDE CLUB PEUGEOT!! Siempre que he tenido alguna duda/problema me habeis ayudado mucho.

Un abrazo

Para eso estamos, te pongo el enlace de la última actualización de radares a 23-03-2012:

https://rapidshare.com/files/1126976467/fijosymovils23_3_12.rar

Cualquier duda... ya sabes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooola,

De nuevo gracias por todo.

En su dia cuando salió lo del usb quise ponerlo, fui al concesionario oficial y me dijeron eso, que no podia porque no habia espacio para poderlo conectar. Un poco raro porque se supone que seria una venta más la mano de obra... quizas todo muy nuevo para ellos, quien sabe.

Gracias tambien por ese brico para poder hacerlo uno mismo. Cuando tenga un poco de tiempo libre lo intentaré.

Y por último gracias por esa actualización de radares.

Ahora a actualizar todo y disfrutar.

Ya os comentaré que tal todo.

Muchos saludosssssss!!!! Hasta la proxima!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooola,

Un problema, no he podido instalar los radares.

Pasos que he realizado:

Me bajo el archivo, lo descomprimo, grabo el cd con nero (son dos carpetas y un archivo, unos 2mb), lo pongo en el coche y nada,no arranca nada.

Que he hecho mal??

Gracias, que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que raro :dry:

Es tal y como has dicho, en el cd tienes que tener dos carpetas MAPPE y UPG, y un archivo POI_VER.POI y solo con eso te debería poner "Identificación del CD en curso..." y empezar el proceso...

¿No habrás utilizado un reglabable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooola,

He vuelto a grabar el cd con las 2 carpetas y el archivo y... negativo. No arranca nada. Incluso he grabado el cd con otro programa y nada.

El cd no es regrabable y en teoria lo cierra para que no puedas volverlo a utilizar.

A lo mejor es por la version que tengo (7.11).

De todas formas estoy muy contento por poder actualizar los mapas del navegador.

Repito, muchas gracias por todo.

Un saludo y hasta pronto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos por fin he actualizado mi RT4, a la versión 8.20, pero que diferencias hay con las versiones anteriores? y que debo de hacer para actualizar mi cartografía, porque la tengo un poco desfasada, como lo debo de hacer para no tener ningún problema.

Gracias a todos.

Hay que usar el buscador. Uno este tema con otro para no duplicar temas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como puedo meter la version 8.31 al CD ya que no tengo USB ni lector de tarjetas?

me salen muchas carpetas y no se si se mete todo con nero en modo datos...si es

asi arrancaria el cd una vez insertado en el Casset,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas