Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué compro? :D


alexzkter

Mensajes recomendados

Buenas noches.

Hoy he recibido una buena noticia y es que dentro de unos días tendré a mi total disposición unos 600€ y me ha parecido una buena idea compartir esta noticia con vosotros.

Edito:

Me he estado informando un poco y no me convence la opción de montar una radio 2din china + amplificador aparte, porque estas radios me parecen desfasadas (pobres especificaciones en cuanto a hardware, porque seguro que pronto sacarán mejores y con un sistema operativo más adecuado como Android...) y porque la calidad de sonido que pueden entregar imagino que no serán como las de las principales marcas.

Así pues montaré una autorradio de unos 90€. Acabo de venir del norauto y me ha informado un chico los "dramas" del conector ISO y los Peugeot 307 XD 20 euros el cable (para no tener que estar cortando los cables de la instalación del coche dijo) y un plástico embellecedor para que la radio no sobresalga o algo así... Me ha parecido leer por aquí que los pines del conector se podían cambiar sin tener que cortar el cable, me ha visto cara de tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo que no sé qué hacer es qué tener en cuenta para comprar una autorradio de marca...la importancia de la potencia RMS que entrega (tengo pensado comprar un amplificador) y las salidas que tiene que tener para poder enchufarle amplificador y unos cuantos altavoces... Seguiré buscando...

Me ha dicho tantas cosas que no lo tengo claro, me ha dicho también de la necesidad de este cable porque no sé qué de la antena digital del Peugeot.

¿Alguien me puede indicar qué necesito exactamente para cambiar de radio, de una VDO RD3 con conector ISO a una autorradio de marca para que funcione bien? ¿Por qué perdería el ordenador de abordo si en la palanca de los limpiaparabrisas ya hay un botón que permite navegar por el mismo? :/

Uuuuun momento, cuando os referís a perder el ordenador de abordo queréis decir que no habrá referencia alguna en la pantalla de la multifunción acerca de la radio y de lo que esté reproduciendo en ella

P.D Mi coche es del 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veeenga una ayudita, que he actualizado el tema ajajaj

Alguna radio de marca con filtro pasa bajo así que esté bien de diseño, con buena calidad de sonido y por unos 100€ (¿estoy pidiendo mucho no? XD)

Tengo otra duda, qué ventaja hay de tener 2 o más salidas RCA en la radio? ¿Para poner uno o dos subwoofers es suficiente que cuente solo con 1 salida?

Gracias de antemano, hay tantas radios que me estoy mareando, a ver si mañana voy a casas de car-audio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponte algo de marca, por ese precio ya tienes alpine pioneer clarion kenwood.... por poco mas con bluetho incluido.

respecto a las salidas rca, por ejemplo la mia tiene 3, una para el sub,otra para los altavoces delantero y otra para los traseros todo ello pasando por el amplificador. en fin, que las parejas de rca influye en lo que vayas a poner

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta!

No me ha quedado claro lo de los RCA, ¿supuestamente contra más salidas RCA más amplificadores puedes conectar? Porque no entiendo como amplificas el sub, altavoces delateros y traseros a partir de 3 RCA pasando por un amplificador. ¿Acaso las salidas RCA están diferenciadas y cada una corresponde a una parte del sistema de audio?

Perdona la ignorancia, en estos temas estoy aun muy verde jajaj :P

He estado viendo radios y la que más o menos tengo en mente es una Pioneer DEH-6300SD (102€+15€ de envío en Pixmania, 150€ en Norauto).

En cuanto a estética me gusta más la DEH-6300UB porque puede cambiar los colores, aunque me parece que no se vende en España.

Ya por pedir más, en cuanto al diseño me gustan las que tienen la ruleta en el medio y a ser posible con una pantalla pequeña para poder visualizar decentemente las carpetas y demás, cosa que por 150€ no he encontrado, si alguien conoce de algún modelo así se lo agradecería me comentara.

Rollo: es que estoy en un aprieto y quiero poder reproducir la música cómodamente, con buena calidad y sin gastar demasiado dinero. Luego tendría que comprar el móvil para tener GPS y posibilidad de reproducir cualquier película con una pantalla de 4.3'' XD, que ya es un pastón, lo que me hace cuestionarme una y otra vez si no valdría la pena sacrificar el móvil y la calidad de sonido para pillarme una radio 2din china de estas con 7'' GPS y "todo", pero de nuevo al no saber qué tan bien/mal suenan y la contra de que en cuanto a hardware son caca me dejan muy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada.

Después de leer los malos comentarios acerca de las tiendas que hay en las "Islas Canarias" (VLC) he pasado esta mañana por Audio Component, y menuda diferencia.

Lo que voy a poner será:

-Autorradio Poneer 7300BT

-Amplificador 4 canales Renegade

-Delanteros Target audio TLK 600

-Traseros Target Audio 6x9

-Subwoofer 12" reflex Renegade

El resto de componentes y la instalación suman un total de 637€.

Pero me tengo que esperar hasta el martes de la semana que viene. Dice que estará todo el día con el coche (los de las islas canarias era solo una mañana, y así harán el trabajo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo tengo en el coche...

Al final he puesto lo que he dicho antes pero la radio es una Alpine CDE-123R.

Y lo que tengo amplificado son los ovalados traseros y el subwoofer. No suena nada mal el equipo, eso sí, los delanteros dejan un poco que desear porque estan amplificados por la radio, pero bueno.

Esos 300w RMS del subwoofer se hacen notar bastante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...