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alexzkter

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Buenas noches.

Hoy he recibido una buena noticia y es que dentro de unos días tendré a mi total disposición unos 600€ y me ha parecido una buena idea compartir esta noticia con vosotros.

Edito:

Me he estado informando un poco y no me convence la opción de montar una radio 2din china + amplificador aparte, porque estas radios me parecen desfasadas (pobres especificaciones en cuanto a hardware, porque seguro que pronto sacarán mejores y con un sistema operativo más adecuado como Android...) y porque la calidad de sonido que pueden entregar imagino que no serán como las de las principales marcas.

Así pues montaré una autorradio de unos 90€. Acabo de venir del norauto y me ha informado un chico los "dramas" del conector ISO y los Peugeot 307 XD 20 euros el cable (para no tener que estar cortando los cables de la instalación del coche dijo) y un plástico embellecedor para que la radio no sobresalga o algo así... Me ha parecido leer por aquí que los pines del conector se podían cambiar sin tener que cortar el cable, me ha visto cara de tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo que no sé qué hacer es qué tener en cuenta para comprar una autorradio de marca...la importancia de la potencia RMS que entrega (tengo pensado comprar un amplificador) y las salidas que tiene que tener para poder enchufarle amplificador y unos cuantos altavoces... Seguiré buscando...

Me ha dicho tantas cosas que no lo tengo claro, me ha dicho también de la necesidad de este cable porque no sé qué de la antena digital del Peugeot.

¿Alguien me puede indicar qué necesito exactamente para cambiar de radio, de una VDO RD3 con conector ISO a una autorradio de marca para que funcione bien? ¿Por qué perdería el ordenador de abordo si en la palanca de los limpiaparabrisas ya hay un botón que permite navegar por el mismo? :/

Uuuuun momento, cuando os referís a perder el ordenador de abordo queréis decir que no habrá referencia alguna en la pantalla de la multifunción acerca de la radio y de lo que esté reproduciendo en ella

P.D Mi coche es del 2002.

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Veeenga una ayudita, que he actualizado el tema ajajaj

Alguna radio de marca con filtro pasa bajo así que esté bien de diseño, con buena calidad de sonido y por unos 100€ (¿estoy pidiendo mucho no? XD)

Tengo otra duda, qué ventaja hay de tener 2 o más salidas RCA en la radio? ¿Para poner uno o dos subwoofers es suficiente que cuente solo con 1 salida?

Gracias de antemano, hay tantas radios que me estoy mareando, a ver si mañana voy a casas de car-audio...

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ponte algo de marca, por ese precio ya tienes alpine pioneer clarion kenwood.... por poco mas con bluetho incluido.

respecto a las salidas rca, por ejemplo la mia tiene 3, una para el sub,otra para los altavoces delantero y otra para los traseros todo ello pasando por el amplificador. en fin, que las parejas de rca influye en lo que vayas a poner

un saludo

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Gracias por la respuesta!

No me ha quedado claro lo de los RCA, ¿supuestamente contra más salidas RCA más amplificadores puedes conectar? Porque no entiendo como amplificas el sub, altavoces delateros y traseros a partir de 3 RCA pasando por un amplificador. ¿Acaso las salidas RCA están diferenciadas y cada una corresponde a una parte del sistema de audio?

Perdona la ignorancia, en estos temas estoy aun muy verde jajaj :P

He estado viendo radios y la que más o menos tengo en mente es una Pioneer DEH-6300SD (102€+15€ de envío en Pixmania, 150€ en Norauto).

En cuanto a estética me gusta más la DEH-6300UB porque puede cambiar los colores, aunque me parece que no se vende en España.

Ya por pedir más, en cuanto al diseño me gustan las que tienen la ruleta en el medio y a ser posible con una pantalla pequeña para poder visualizar decentemente las carpetas y demás, cosa que por 150€ no he encontrado, si alguien conoce de algún modelo así se lo agradecería me comentara.

Rollo: es que estoy en un aprieto y quiero poder reproducir la música cómodamente, con buena calidad y sin gastar demasiado dinero. Luego tendría que comprar el móvil para tener GPS y posibilidad de reproducir cualquier película con una pantalla de 4.3'' XD, que ya es un pastón, lo que me hace cuestionarme una y otra vez si no valdría la pena sacrificar el móvil y la calidad de sonido para pillarme una radio 2din china de estas con 7'' GPS y "todo", pero de nuevo al no saber qué tan bien/mal suenan y la contra de que en cuanto a hardware son caca me dejan muy confuso.

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Pues nada.

Después de leer los malos comentarios acerca de las tiendas que hay en las "Islas Canarias" (VLC) he pasado esta mañana por Audio Component, y menuda diferencia.

Lo que voy a poner será:

-Autorradio Poneer 7300BT

-Amplificador 4 canales Renegade

-Delanteros Target audio TLK 600

-Traseros Target Audio 6x9

-Subwoofer 12" reflex Renegade

El resto de componentes y la instalación suman un total de 637€.

Pero me tengo que esperar hasta el martes de la semana que viene. Dice que estará todo el día con el coche (los de las islas canarias era solo una mañana, y así harán el trabajo...)

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Bueno ya lo tengo en el coche...

Al final he puesto lo que he dicho antes pero la radio es una Alpine CDE-123R.

Y lo que tengo amplificado son los ovalados traseros y el subwoofer. No suena nada mal el equipo, eso sí, los delanteros dejan un poco que desear porque estan amplificados por la radio, pero bueno.

Esos 300w RMS del subwoofer se hacen notar bastante jejeje

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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