Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
alexzkter

¿Qué compro? :D

Mensajes recomendados

Buenas noches.

Hoy he recibido una buena noticia y es que dentro de unos días tendré a mi total disposición unos 600€ y me ha parecido una buena idea compartir esta noticia con vosotros.

Edito:

Me he estado informando un poco y no me convence la opción de montar una radio 2din china + amplificador aparte, porque estas radios me parecen desfasadas (pobres especificaciones en cuanto a hardware, porque seguro que pronto sacarán mejores y con un sistema operativo más adecuado como Android...) y porque la calidad de sonido que pueden entregar imagino que no serán como las de las principales marcas.

Así pues montaré una autorradio de unos 90€. Acabo de venir del norauto y me ha informado un chico los "dramas" del conector ISO y los Peugeot 307 XD 20 euros el cable (para no tener que estar cortando los cables de la instalación del coche dijo) y un plástico embellecedor para que la radio no sobresalga o algo así... Me ha parecido leer por aquí que los pines del conector se podían cambiar sin tener que cortar el cable, me ha visto cara de tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo que no sé qué hacer es qué tener en cuenta para comprar una autorradio de marca...la importancia de la potencia RMS que entrega (tengo pensado comprar un amplificador) y las salidas que tiene que tener para poder enchufarle amplificador y unos cuantos altavoces... Seguiré buscando...

Me ha dicho tantas cosas que no lo tengo claro, me ha dicho también de la necesidad de este cable porque no sé qué de la antena digital del Peugeot.

¿Alguien me puede indicar qué necesito exactamente para cambiar de radio, de una VDO RD3 con conector ISO a una autorradio de marca para que funcione bien? ¿Por qué perdería el ordenador de abordo si en la palanca de los limpiaparabrisas ya hay un botón que permite navegar por el mismo? :/

Uuuuun momento, cuando os referís a perder el ordenador de abordo queréis decir que no habrá referencia alguna en la pantalla de la multifunción acerca de la radio y de lo que esté reproduciendo en ella

P.D Mi coche es del 2002.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veeenga una ayudita, que he actualizado el tema ajajaj

Alguna radio de marca con filtro pasa bajo así que esté bien de diseño, con buena calidad de sonido y por unos 100€ (¿estoy pidiendo mucho no? XD)

Tengo otra duda, qué ventaja hay de tener 2 o más salidas RCA en la radio? ¿Para poner uno o dos subwoofers es suficiente que cuente solo con 1 salida?

Gracias de antemano, hay tantas radios que me estoy mareando, a ver si mañana voy a casas de car-audio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponte algo de marca, por ese precio ya tienes alpine pioneer clarion kenwood.... por poco mas con bluetho incluido.

respecto a las salidas rca, por ejemplo la mia tiene 3, una para el sub,otra para los altavoces delantero y otra para los traseros todo ello pasando por el amplificador. en fin, que las parejas de rca influye en lo que vayas a poner

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta!

No me ha quedado claro lo de los RCA, ¿supuestamente contra más salidas RCA más amplificadores puedes conectar? Porque no entiendo como amplificas el sub, altavoces delateros y traseros a partir de 3 RCA pasando por un amplificador. ¿Acaso las salidas RCA están diferenciadas y cada una corresponde a una parte del sistema de audio?

Perdona la ignorancia, en estos temas estoy aun muy verde jajaj :P

He estado viendo radios y la que más o menos tengo en mente es una Pioneer DEH-6300SD (102€+15€ de envío en Pixmania, 150€ en Norauto).

En cuanto a estética me gusta más la DEH-6300UB porque puede cambiar los colores, aunque me parece que no se vende en España.

Ya por pedir más, en cuanto al diseño me gustan las que tienen la ruleta en el medio y a ser posible con una pantalla pequeña para poder visualizar decentemente las carpetas y demás, cosa que por 150€ no he encontrado, si alguien conoce de algún modelo así se lo agradecería me comentara.

Rollo: es que estoy en un aprieto y quiero poder reproducir la música cómodamente, con buena calidad y sin gastar demasiado dinero. Luego tendría que comprar el móvil para tener GPS y posibilidad de reproducir cualquier película con una pantalla de 4.3'' XD, que ya es un pastón, lo que me hace cuestionarme una y otra vez si no valdría la pena sacrificar el móvil y la calidad de sonido para pillarme una radio 2din china de estas con 7'' GPS y "todo", pero de nuevo al no saber qué tan bien/mal suenan y la contra de que en cuanto a hardware son caca me dejan muy confuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada.

Después de leer los malos comentarios acerca de las tiendas que hay en las "Islas Canarias" (VLC) he pasado esta mañana por Audio Component, y menuda diferencia.

Lo que voy a poner será:

-Autorradio Poneer 7300BT

-Amplificador 4 canales Renegade

-Delanteros Target audio TLK 600

-Traseros Target Audio 6x9

-Subwoofer 12" reflex Renegade

El resto de componentes y la instalación suman un total de 637€.

Pero me tengo que esperar hasta el martes de la semana que viene. Dice que estará todo el día con el coche (los de las islas canarias era solo una mañana, y así harán el trabajo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya lo tengo en el coche...

Al final he puesto lo que he dicho antes pero la radio es una Alpine CDE-123R.

Y lo que tengo amplificado son los ovalados traseros y el subwoofer. No suena nada mal el equipo, eso sí, los delanteros dejan un poco que desear porque estan amplificados por la radio, pero bueno.

Esos 300w RMS del subwoofer se hacen notar bastante jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas