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alexzkter

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Buenas noches.

Hoy he recibido una buena noticia y es que dentro de unos días tendré a mi total disposición unos 600€ y me ha parecido una buena idea compartir esta noticia con vosotros.

Edito:

Me he estado informando un poco y no me convence la opción de montar una radio 2din china + amplificador aparte, porque estas radios me parecen desfasadas (pobres especificaciones en cuanto a hardware, porque seguro que pronto sacarán mejores y con un sistema operativo más adecuado como Android...) y porque la calidad de sonido que pueden entregar imagino que no serán como las de las principales marcas.

Así pues montaré una autorradio de unos 90€. Acabo de venir del norauto y me ha informado un chico los "dramas" del conector ISO y los Peugeot 307 XD 20 euros el cable (para no tener que estar cortando los cables de la instalación del coche dijo) y un plástico embellecedor para que la radio no sobresalga o algo así... Me ha parecido leer por aquí que los pines del conector se podían cambiar sin tener que cortar el cable, me ha visto cara de tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora lo que no sé qué hacer es qué tener en cuenta para comprar una autorradio de marca...la importancia de la potencia RMS que entrega (tengo pensado comprar un amplificador) y las salidas que tiene que tener para poder enchufarle amplificador y unos cuantos altavoces... Seguiré buscando...

Me ha dicho tantas cosas que no lo tengo claro, me ha dicho también de la necesidad de este cable porque no sé qué de la antena digital del Peugeot.

¿Alguien me puede indicar qué necesito exactamente para cambiar de radio, de una VDO RD3 con conector ISO a una autorradio de marca para que funcione bien? ¿Por qué perdería el ordenador de abordo si en la palanca de los limpiaparabrisas ya hay un botón que permite navegar por el mismo? :/

Uuuuun momento, cuando os referís a perder el ordenador de abordo queréis decir que no habrá referencia alguna en la pantalla de la multifunción acerca de la radio y de lo que esté reproduciendo en ella

P.D Mi coche es del 2002.

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Veeenga una ayudita, que he actualizado el tema ajajaj

Alguna radio de marca con filtro pasa bajo así que esté bien de diseño, con buena calidad de sonido y por unos 100€ (¿estoy pidiendo mucho no? XD)

Tengo otra duda, qué ventaja hay de tener 2 o más salidas RCA en la radio? ¿Para poner uno o dos subwoofers es suficiente que cuente solo con 1 salida?

Gracias de antemano, hay tantas radios que me estoy mareando, a ver si mañana voy a casas de car-audio...

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ponte algo de marca, por ese precio ya tienes alpine pioneer clarion kenwood.... por poco mas con bluetho incluido.

respecto a las salidas rca, por ejemplo la mia tiene 3, una para el sub,otra para los altavoces delantero y otra para los traseros todo ello pasando por el amplificador. en fin, que las parejas de rca influye en lo que vayas a poner

un saludo

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Gracias por la respuesta!

No me ha quedado claro lo de los RCA, ¿supuestamente contra más salidas RCA más amplificadores puedes conectar? Porque no entiendo como amplificas el sub, altavoces delateros y traseros a partir de 3 RCA pasando por un amplificador. ¿Acaso las salidas RCA están diferenciadas y cada una corresponde a una parte del sistema de audio?

Perdona la ignorancia, en estos temas estoy aun muy verde jajaj :P

He estado viendo radios y la que más o menos tengo en mente es una Pioneer DEH-6300SD (102€+15€ de envío en Pixmania, 150€ en Norauto).

En cuanto a estética me gusta más la DEH-6300UB porque puede cambiar los colores, aunque me parece que no se vende en España.

Ya por pedir más, en cuanto al diseño me gustan las que tienen la ruleta en el medio y a ser posible con una pantalla pequeña para poder visualizar decentemente las carpetas y demás, cosa que por 150€ no he encontrado, si alguien conoce de algún modelo así se lo agradecería me comentara.

Rollo: es que estoy en un aprieto y quiero poder reproducir la música cómodamente, con buena calidad y sin gastar demasiado dinero. Luego tendría que comprar el móvil para tener GPS y posibilidad de reproducir cualquier película con una pantalla de 4.3'' XD, que ya es un pastón, lo que me hace cuestionarme una y otra vez si no valdría la pena sacrificar el móvil y la calidad de sonido para pillarme una radio 2din china de estas con 7'' GPS y "todo", pero de nuevo al no saber qué tan bien/mal suenan y la contra de que en cuanto a hardware son caca me dejan muy confuso.

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Pues nada.

Después de leer los malos comentarios acerca de las tiendas que hay en las "Islas Canarias" (VLC) he pasado esta mañana por Audio Component, y menuda diferencia.

Lo que voy a poner será:

-Autorradio Poneer 7300BT

-Amplificador 4 canales Renegade

-Delanteros Target audio TLK 600

-Traseros Target Audio 6x9

-Subwoofer 12" reflex Renegade

El resto de componentes y la instalación suman un total de 637€.

Pero me tengo que esperar hasta el martes de la semana que viene. Dice que estará todo el día con el coche (los de las islas canarias era solo una mañana, y así harán el trabajo...)

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Bueno ya lo tengo en el coche...

Al final he puesto lo que he dicho antes pero la radio es una Alpine CDE-123R.

Y lo que tengo amplificado son los ovalados traseros y el subwoofer. No suena nada mal el equipo, eso sí, los delanteros dejan un poco que desear porque estan amplificados por la radio, pero bueno.

Esos 300w RMS del subwoofer se hacen notar bastante jejeje

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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