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dedi

Mi coche ya no es virgen...(FOTOS)snif snif

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¿Y esa rotura en la aleta? ¿Que es que son de plástico?

Perdon por mi ignorancia pero siempre vi que abollaran o arrugaran, no que se resquebrajaran.

Por lo demas una dilla. Encima se ve nuevecillo que chincha más.

Lo mejor, lo de la nota. Aún queda alguna persona por las calles.

Ahora suerte, que te lo reparen correctamente, que esa es otra.

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Las aletas delanteras son de plástico.

Ventajas: o se rompen o se quedan intactas (en cuanto forma) de ese modo no hace falta aplicar masilla y eso que te ahorras del taller. De hecho el 307, Megane y otros coches modernos están dejando sin trabajo a los chapistas, en favor de los pintores y mecánicos.

Yo ya he tenido un par de esos y queda perfecto.

NOTA: ya me estoy acordando de una colúmna móvil que habia en un Mercadona. :evil:

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que suerte eso no ha sido na, yo saqe el coche del concesionario tal que un viernes, bueno pues el martes un hijo de pu,,,,,,,, me dejo de ragalito to el lateral arañado y con bollo incluido protector en el suelo que dolor y sin nota ni na malditos camioneros

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Hola, siento mucho que te lo hayas encontrado así, un golpe siempre es desagradable.

Dentro de lo malo el golpe es de pequeña importancia, paragolpes y aleta (que se cambia directamente, esta pensado para ello).

Saludos y animo,

Jose.

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ya pero no veo normal que te arren y no digan nada yo conozco camioneris que no son asi pero cuando ves tu coche jodio con 5 dias que se ve en la matricula y no sea capaz de dejar una nota pues imaginate salu2

Y que no todos los camioneros son asi

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No te preocupes, míralo por el lado bueno, por lo menos te han dejado una nota.

Lo tuyo no tiene más que una aletita nueva, seguramente el faro tenga alguna patilla rota, y una pintura de paragolpes delantero.

Salu2.

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Comprueba lo del faro. Te lo digo por experiencia. Puede que a primera vista el faro esté bien, pero si se le ha roto alguna patilla (lo más seguro) de las que lo sujetan, que no te lo arreglen con un poco de silicona como me hicieron a mí, porque a la larga se "caerá" el faro hacia adentro.

Ante la duda, aunque esté mal decirlo, rompelo del todo y que te lo cambien.

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hombree yo defiendo un poco a los camioneres, ya que muchas veces ni te enteras de que das un golpe llevando un vehiculo grande. o que te lo dan, lo digo por experiencia, cuando iba con mi abuelo en su camion, un dia se metio coche debajo del camion por el culo, y ni nos enteramos que nos abian dado

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A las buenas, bueno aclaro un poco el tema :)

1-Tatto el cohe lo movimos y despues hicimos foticos.(está en Carti)

2-El coche ya está peritado y en la taller(lo dejamos hoy a la mañana)

3- El faro se puede observar en un foto está un pokito astillado pero tiene alguna pestaña rota es decir que nos lo cambian

4-El cohe estaba corretamente estacionado y el paisano estaba dando marcha atras y plas....

Bueno la verdad es que la rapidez de la peugeot-seguro me sorpendio gratamente :D

Saludosss

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Un cálculo aproximado.

Aleta entorno a 280€

Paragolpes si solo es pintura entorno a 120€ si está roto y hay que cambiarlo te vas a los 500€ o más.

El faro cambiarlo entorno a los 400€

Vamos que la broma le saldrá al seguro entorno a los 700€ siempre y cuando no haya que cambiar el paragolpes.

De todas formas en los tiempos que corren que te dejen la nota es algo poco habitual por lo menos esa es mi experiencia.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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