Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pospilla

Testigo de fallo airbag o pretensores,no arranca

Mensajes recomendados

Muy buenas ayer después de circular con el coche durante la tarde,al coger el coche un rato después me salió un mensaje en la pantalla de FALLO AIRBAG O PRETENSORES,y al intentar arrancar el coche,no se deja.

Luego además me salió un error,primero STOP en el cuadro y DEFECTO EN LOS FRENOSdos errores que no tienen nada que ver,(BAJO MI OPINION)

en fin no se si habrá alguien que le haya pasado algo parecido,que me pueda ayudar antes de llamar el sercicio oficial ya que tendría que llevarlo con la grua!!!

podría ser la bateria???

Mi coche es un 307SW HDI,utilizado por dos personas muy a menudo, 78000 Km, y matriculado junio 2006

La bateria se cambió a los 3 años(quedando el coche totalmente muerto)

Muchas gracias de antemano

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra respuesta, esta tarde el coche al abrirlo(manualmente)no se enciende nada de nada

viene la grua para hacer una comprobación y asegurar el tiro.

Por cierto no me ha llegado a durar ni 3 años! cambiada en el taller peugeot,esta vez la cambiare yo cual me recomendais???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la bateria!!!!,después de venir la grua,al ponerle las pinzas el tecnico de la grua,ha visto que el ventilador se ha puesto en marcha,antes de arrancar el coche,después lo hemos puesto en marcha y el tecnico de la grua me ha dicho que la bateria estaba perfectamente.

He estado en la Peugeot,le he comentado el tema a un mecanico, hace cosa de 6 mese nos dieron un pequeño golpe en el frontal del coche,se reparó y bien pero el ventilador hacia un pequeño ruido.lo llevamos al taller y el mecanico toco una de las aspas,en principio tema solucionado,pero el ventilador si paras el coche sin parar primero el clima,el ventilador sigue en marcha en ocasiones consumiendo directamente la bateria ya que este está parado,dice el mecanico que puede ser un relé,estaremos unos dias vigilando cuando pasa.

Sabeis que puede ser????

ya os diré el resultado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre,ser es la batería.

Qué haya un problema que consuma ésta,es otra cosa distinta,pero el causante de los avisos falsos de avería y que no arranque es la batería.

La duración media de éstas son de entre 3 y 4 años,por lo tanto no está mal del todo tampoco.

Otra cosa,si la batería ya se ha descargado,aunque lo hayas puesto en marcha,es casi seguro que ya no te volverá a arrancar más.

Si tienes la suerte de que siga funcionando cosa que dudo,habrás reducido considerablemente su vida útil.

Alomejor hoy te arranca,mañana no.

Puedes cambiar tú mismo la batería y después hacer revisar el tema del ventilador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo as llevado a la casa el tecnico tiene que saber que hay una notificacion que si se queda el ventilador en marcha puede descargar la bateria ,de hay que tenga que cambiar CAJA ELECTRONIC va cercadel ventilador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,ya hace unos dias del problema y la bateria sigue funcionando perfectamente!!!

Al parecer el ventilador se queda encendido al dejar el clima puesto y parar el coche,controlando este punto lo paro antes de detener el coche y listo,es algo provisional hasta que lo metan en la maquina

Felices fiestas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...