Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me voy de España


Mensajes recomendados

Pues cómo lo leéis.

Resulta que a mi mujer le han ofrecido un puestazo en Luxemburgo y allá que nos vamos todos. Es una oferta irresistible, además también le ofrecen casa, colegio para los niños, coche de empresa, un Opel Insignia para ser más exactos, todo pagado.

Yo en principio me iré con ella sin nada fijo, pero le han dicho que no habría problema para ubicarme en alguna cosilla, y sino pues de amo de casa.

Nos iríamos a mediados de enero.

La verdad es que tal cómo está la cosa en España es una buena oportunidad, aunque nos va a dar mucha pena abandonar a la familia, amigos... las kdd´s del club... etc...

Le han dicho que mínimo son 3 años los que va a estar allí.

Eso sí, seguiré dando guerra por el foro.

Un saludo y que paséis Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una muy buena oferta,yo creo que haces muy bien en aprovechar esta estupenda oportunidad.

Y como parece que es temporal,en un hipotético caso de que no os acabeis de adaptar a la vida de allí tú y tu familia,pues siempre tienes la posibilidad de volver a España.

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura y esperamos que una vez allí nos cuentes al detalle toda clase de cosas de la vida allí.

Suerte y felices fiestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye! No será una inocentada no? :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo: Vaya vaya! que va a ser...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Cómo me he hartado a reir!

Menos mal que muchos están de vacaciones, sino habrían sido más. :laugh:

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trague como un perro y claro quien iva a decir hoy dia que no a esas condiciones que esque ademas cuadran puesto que por parte de la parienta tengo familia fuera y los nenos van al cole como dijo rugido y tal por eso me colaba jajaja pero luego cuando pusieron lo de inocentadaaa como un buen escaquis me quede por la sombra jajaja :D pero bueno hemos tragao pero bien :D jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...