Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Identificar pitido.


tazrider

Mensajes recomendados

Buenos dias;

Pues vereis ya tengo mi 206 y bueno pues poco a poco voy aconstumbrandome a conducirlo dado que venia de 5 años de coches gasolina de mas de 140cv y ahora estoy en un diesel 70cv y atmosferico jajajaja...

Bueno a lo que iba, cuando arranco el coche y camino como unos 2 o 3 metros maximo 10 el coche hace un pitido triple y ya no lo hace mas... Queria saber si alguno sabeis porque puede ser.

El cinturon descartado porque me lo pongo siempre y las puertas tambien porque las cerre bien por si acaso...

Bueno espero vuestra ayuda y FELIZ AÑO 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunto de nuevo, no aparece aviso en pantalla?

si calientas el motor el movimiento de la aguja es normal? no tiene oscilaciones?

me a ocurrido muchas veces en 206 que los sensores de temperatura fallan, no enciende la luz de anomalia por estar dentro de un rango de trabajo aceptable para el calculador pero la aguja se mueve de forma erratica e imprecisa acompañada de pitido.

la forma ideal para comprobar la bateria seria en frio luego de por lo menos 4/5 hs parado y con un multimetro que tenga maximo y minimo en voltaje (no son de los baratos), se colocan las puntas en bornes correspondientes se pulsa minimo y se da arranque, quedando congelada en pantalla la caida de tension al momento del arranque, esta no debe bajar de 10.5 v, sino estamos con una bateria envejecida, esto lo detecta el calculador y pita.

dices que arranca bien, pero ten en cuenta que estos motores de arranque son con reductor y sin la totalidad de fuerza en bateria salen en marcha igual, tiene que estar muy descargada para que se frene.

tambien como dice SNAKE en esta epoca para ustedes y segun la zona la temperatura ambiente puede ser baja y te da en pantalla "posibilidad de nieve o helada" no me acuerdo bien de haberlo visto en el mio, po esto te pido que observes la pantalla al momento del pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues os digo.

Tengo el cierre centralizado jodido o eso creo dado, que aunque abra por la puerta de conductor no se abren las demás e igual cuando cierro solo cierra esa...

Cuento esto porque el problema del pitido es de una puerta que estaba mal cerrada, no me di cuenta de la luz de adentro porque tenia puesto el dispositivo en el apartado donde siempre esta apagado.

Se que es de reirse pero bueno sentia que tras intentar ayudarme debia comentar cual era el problema

Referente al cierre centralizado es algo que os haya pasado a mas de uno o solo a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...