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tazrider

Identificar pitido.

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Buenos dias;

Pues vereis ya tengo mi 206 y bueno pues poco a poco voy aconstumbrandome a conducirlo dado que venia de 5 años de coches gasolina de mas de 140cv y ahora estoy en un diesel 70cv y atmosferico jajajaja...

Bueno a lo que iba, cuando arranco el coche y camino como unos 2 o 3 metros maximo 10 el coche hace un pitido triple y ya no lo hace mas... Queria saber si alguno sabeis porque puede ser.

El cinturon descartado porque me lo pongo siempre y las puertas tambien porque las cerre bien por si acaso...

Bueno espero vuestra ayuda y FELIZ AÑO 2012

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La batería deja de funcionar tal cual quiera un día,no significa que tenga que arrancar mal con anterioridad.

Sabes cuanto tiempo tiene la batería?

También se puede comprobar con el tester la carga que tiene,tenemos brico para ello en el foro.

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la bateria ni idea del tiempo que tiene y lo del tester como lo hago?

El indicador de temperatura en principio esta bien, suele estar en frio porque es solo cuando lo arranco pero duerme en garage asi que no creo que sea por temperatura externa.

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pregunto de nuevo, no aparece aviso en pantalla?

si calientas el motor el movimiento de la aguja es normal? no tiene oscilaciones?

me a ocurrido muchas veces en 206 que los sensores de temperatura fallan, no enciende la luz de anomalia por estar dentro de un rango de trabajo aceptable para el calculador pero la aguja se mueve de forma erratica e imprecisa acompañada de pitido.

la forma ideal para comprobar la bateria seria en frio luego de por lo menos 4/5 hs parado y con un multimetro que tenga maximo y minimo en voltaje (no son de los baratos), se colocan las puntas en bornes correspondientes se pulsa minimo y se da arranque, quedando congelada en pantalla la caida de tension al momento del arranque, esta no debe bajar de 10.5 v, sino estamos con una bateria envejecida, esto lo detecta el calculador y pita.

dices que arranca bien, pero ten en cuenta que estos motores de arranque son con reductor y sin la totalidad de fuerza en bateria salen en marcha igual, tiene que estar muy descargada para que se frene.

tambien como dice SNAKE en esta epoca para ustedes y segun la zona la temperatura ambiente puede ser baja y te da en pantalla "posibilidad de nieve o helada" no me acuerdo bien de haberlo visto en el mio, po esto te pido que observes la pantalla al momento del pitido.

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Bueno pues os digo.

Tengo el cierre centralizado jodido o eso creo dado, que aunque abra por la puerta de conductor no se abren las demás e igual cuando cierro solo cierra esa...

Cuento esto porque el problema del pitido es de una puerta que estaba mal cerrada, no me di cuenta de la luz de adentro porque tenia puesto el dispositivo en el apartado donde siempre esta apagado.

Se que es de reirse pero bueno sentia que tras intentar ayudarme debia comentar cual era el problema

Referente al cierre centralizado es algo que os haya pasado a mas de uno o solo a mi?

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      Saludossssss
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