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tazrider

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Buenos dias;

Pues vereis ya tengo mi 206 y bueno pues poco a poco voy aconstumbrandome a conducirlo dado que venia de 5 años de coches gasolina de mas de 140cv y ahora estoy en un diesel 70cv y atmosferico jajajaja...

Bueno a lo que iba, cuando arranco el coche y camino como unos 2 o 3 metros maximo 10 el coche hace un pitido triple y ya no lo hace mas... Queria saber si alguno sabeis porque puede ser.

El cinturon descartado porque me lo pongo siempre y las puertas tambien porque las cerre bien por si acaso...

Bueno espero vuestra ayuda y FELIZ AÑO 2012

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La batería deja de funcionar tal cual quiera un día,no significa que tenga que arrancar mal con anterioridad.

Sabes cuanto tiempo tiene la batería?

También se puede comprobar con el tester la carga que tiene,tenemos brico para ello en el foro.

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la bateria ni idea del tiempo que tiene y lo del tester como lo hago?

El indicador de temperatura en principio esta bien, suele estar en frio porque es solo cuando lo arranco pero duerme en garage asi que no creo que sea por temperatura externa.

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pregunto de nuevo, no aparece aviso en pantalla?

si calientas el motor el movimiento de la aguja es normal? no tiene oscilaciones?

me a ocurrido muchas veces en 206 que los sensores de temperatura fallan, no enciende la luz de anomalia por estar dentro de un rango de trabajo aceptable para el calculador pero la aguja se mueve de forma erratica e imprecisa acompañada de pitido.

la forma ideal para comprobar la bateria seria en frio luego de por lo menos 4/5 hs parado y con un multimetro que tenga maximo y minimo en voltaje (no son de los baratos), se colocan las puntas en bornes correspondientes se pulsa minimo y se da arranque, quedando congelada en pantalla la caida de tension al momento del arranque, esta no debe bajar de 10.5 v, sino estamos con una bateria envejecida, esto lo detecta el calculador y pita.

dices que arranca bien, pero ten en cuenta que estos motores de arranque son con reductor y sin la totalidad de fuerza en bateria salen en marcha igual, tiene que estar muy descargada para que se frene.

tambien como dice SNAKE en esta epoca para ustedes y segun la zona la temperatura ambiente puede ser baja y te da en pantalla "posibilidad de nieve o helada" no me acuerdo bien de haberlo visto en el mio, po esto te pido que observes la pantalla al momento del pitido.

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Bueno pues os digo.

Tengo el cierre centralizado jodido o eso creo dado, que aunque abra por la puerta de conductor no se abren las demás e igual cuando cierro solo cierra esa...

Cuento esto porque el problema del pitido es de una puerta que estaba mal cerrada, no me di cuenta de la luz de adentro porque tenia puesto el dispositivo en el apartado donde siempre esta apagado.

Se que es de reirse pero bueno sentia que tras intentar ayudarme debia comentar cual era el problema

Referente al cierre centralizado es algo que os haya pasado a mas de uno o solo a mi?

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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