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Ignaxius

urgente se firtra gasolina

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me acaban de llamar un familiar que esta como a 200 kms de donde estoy, de que lleno el estanque de mi 307 swy comenzo a gotear gasolina desde el aforador hacia el piso de la via. yo hace mas de 1 mes que cambie la bomba y la tapa del aforador. y la cerré hasta donde mas no pude. habrá quedado mal cerrada? o en la gasolineria le llenaron grosaramente la cantidad de combustible? hasta rebalzar el lugar donde se accede a la bomba?

cuando desmonte la bomba, este es el orden que tenia los componentes.

tapa negra que sella el compartimiento de acceso

tapa roscada de la bomba

aforador.

o'ring.

tanque de combustible.

esta es la pieza aforador y o'ring. http://www.recambioverde.es/Imagen.aspx?id=1227908

saludos y feliz año nuevo

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Ignaxius dijo:
me acaban de llamar un familiar que esta como a 200 kms de donde estoy, de que lleno el estanque de mi 307 swy comenzo a gotear gasolina desde el aforador hacia el piso de la via. yo hace mas de 1 mes que cambie la bomba y la tapa del aforador. y la cerré hasta donde mas no pude. habrá quedado mal cerrada? o en la gasolineria le llenaron grosaramente la cantidad de combustible? hasta rebalzar el lugar donde se accede a la bomba?

cuando desmonte la bomba, este es el orden que tenia los componentes.

tapa negra que sella el compartimiento de acceso

tapa roscada de la bomba

aforador.

o'ring.

tanque de combustible.

esta es la pieza aforador y o'ring. http://www.recambioverde.es/Imagen.aspx?id=1227908

saludos y feliz año nuevo

Hola, ¿y desde que lo arreglaste hasta ahora, en anteriores repostajes no te goteaba?

No puedo ayudarte mucho, simplemente que lo revises nuevamente, y de la imagen que pones, entra en el servicebox y mira exactamente tu modelo (o con tu número de bastidor) para ver como va montado, porque a lo mejor esa imagen no se corresponde con el tuyo.

 

 

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hay que tener mucho cuidado al colocar la tapa por que puede roscar torcida con facilidad, parece que queda apretada y no sella el oring que es por donde te esta perdiendo, quitala y roscala observando que no se desvie ya que esto ocurre muchas veces.

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Carlyle gracias por tu respuesta efectivamente es la junta de la tapa que quedo mal puesta

muchas gracias por su ayuda y disculpen por el retraso pero intente entrar un tiempo y la pagina al parecer estaba down.

saludos

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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