Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda compra HDI 92


guslanyear

Mensajes recomendados

Recientemente se me ha roto mi citroen xantia 90cv y estaba pensando en comprarme el 308 sw pero dudo sobre sus motorizaciones, tengo un hijo y en breve tendre otro, no si el coche cargado tendra algun problema con el de 92cv y la diferencia de precio es bastante, el de 92cv 15900 y el de 110cv 18200, en otra ocasion no me lo hubiera pensado pero la crisis me esta haciendo pensar bastante, estoy echo un mar de dudas, suelo hacer unos 120 km diarios, mi xantia pesaba unos 1500 kilos y iba de maravilla con 90cv pero no se que tal ira el 308 sw muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un coche perfectamente calculado por ingenieria y concebido para cuatro adultos de un peso aproximado a 75 kgm c/u mas lo que ocupe el maletero por todo tipo de terreno sin dificultades de falta de potencia, no creo que tu con un niño pequeño y el futuro bebe iras por las carreteras haciendo rally, por lo tanto superaras mejor la crisis con una motorizacion que tenga un consumo relativo a 92cv que con uno de 110cv que te bebera mas litros y que a fin de año se hara sentir en tu bolsillo sobretodo si por lo que comentas recorreras algo de 40000km en 2012.

psa no contruye motores que no cumplimenten las exigencias de un uso normal y cotidiano, lo puedo asegurar y de echo esto me hace recordar que mi primer coche fue un 11 ligero del 1937 en el año 1967, luego fue 403, 404, 504, 604, 505 del 85(aun lo tengo) 205, 405, 605, un xsara y un 206 hoy dia, asi que mi opinion sobre este tema tiene algun aval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del nuevo HDI 92CV hablan muy bien, y dicen que da la sensación de correr más que el HDI 112 (que no es cierto), porque parece que en bajas tiene un pelín más de tirón... yo tengo el 110 y ba bastante sobrado para el uso diario, voy a trabajar, de viaje con 1 niños y 3 adultos... y cargado hasta arriba y bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando ya estaba convencido por el de 92cv la financiación de Peugeot es carísima , he mirado el citroen Xsara C4 con mas extras y motor 110cv por 18000 euros y la letra me sale igual. Peugeot me regala 1500 por financiarlo pero si voy a pagar mas intereses menuda gracia. Estoy echo un mar de dudas y el coche lo necesito para ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando ya estaba convencido por el de 92cv la financiación de Peugeot es carísima , he mirado el citroen Xsara C4 con mas extras y motor 110cv por 18000 euros y la letra me sale igual. Peugeot me regala 1500 por financiarlo pero si voy a pagar mas intereses menuda gracia. Estoy echo un mar de dudas y el coche lo necesito para ayer

La financiación puedes mirarla en un banco, no tiene porque ser con la marca en la que compres el coche. Además, las financiaciones que dan las marcas no suelen ser muy ventajosas. Como te digo, mira en un banco y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las prisas son malas consejeras,la financiación es más cómodo en la concesión pero suele ser menos ventajosa.

Como te dicen pregunta financiación en bancos o cajas.

Ya que no pareces convencido de querer el 308,por qué no miras un modelo de ocasión? En estos tiempos hay muy buenos chollos,puedes encontrar coches con muy poco uso por poco dinero.

Si quieres el 308 y diésel lo mejor es nuevo,más actual con el respectivo lavado de cara,filtro de partículas sin mantenimiento,motor nuevo...

El coche de ocasión lo tienes en 3 días,mientras que nuevo vas a tener que esperar unos meses a no ser que lo tengan en stock y tarde bastante menos.

El Kia Cee´d versión familiar,tiene un estupendo maletero y unos motores diésel muy buenos,el CRDI de 116 cv es muy satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo mirando mi mujer y no te creas que salía tan barato, además miro en varios bancos, de todas forma el miércoles he quedado con el comercial y me ha dicho que me espere para hablar con el haber que pueden hacer ya que hoy y mañana tenía un curso.

Toda la vida esperando a comprarme un coche nuevo y cuando lo necesito lo tengo que comprar deprisa y corriendo así son las circunstancias los coches se rompen en los peores momentos cuando mas los necesitas, gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el turbodiesel HDi 92 cv tendrás suficiente, aunque el 308 SW sea familiar y pese lo suyo. Seguramente sea más rápido, además de consumir menos combustible que tu Xantia 90 cv, al ser un motor más moderno. Con el 92 cv tienes suficiente a menos que estés acostumbrado a llevar coches de mucha potencia, pero bueno, para una conducción normal hay suficiente como te digo.

Yo en tu caso lo que haría sería mirar un nivel de acabado lo más alto posible, iría a por un 308 sw acabado Premium HDi 110 de ocasión (ahora ya no está esa denominación desùés del restylin del 308), seguro que se encuentran bastantes con un año proximadamente y pocos kms. a un precio interesante. Si lo necesitas deprisa pues ya depende de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...