Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio no sintoniza frecuencia


gio

Mensajes recomendados

Hola compis. A ver si me podeis ayudar. He estado buscando y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo.

Tenga el 307 con la radio de serie, la RD3 Clarion.

El problema es que la radio no me sintoniza ninguna frecuencia. En alguna ocasión encuentra alguna emisora y se escucha perfectamente varios minutos, pero posteriormente la pierde y ya no encuentra nada.

Partiendo de la base que no tengo ni idea de conexiones , cables , ni nada, sólo se me ocurre desmontar la radio y comprobar si está bien conectado el cable de antena.

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

he apartado el tapizado de la parte trasera del coche, y veo que de la antena por la parte interna del techo salen tres cables. Dos de ellos estan conectados a otros, y un tercero, el de la clavija verde, no está conectado a nada. Lo he buscado en el Manual de Reparación del 307 y no he encontrado para que sirve.

thump_738348520120130150233-copia.jpg

thump_738352420120130150209-copia.jpg

Sabeis para que sirve?, Puede ser el causante de que no pille ninguna frecuencia?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegurate de que la radio sintoniza la banda de radio fm

si es asi puedes probar con la banda am

prueba tambien a activar y desactivar la funcion rds ya que a mi a veces me incordia bastante esta funcion si la señal que le llega de la emisora es debil

prueba todo esto al aire libre, nunca en interiores de garages

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Finalmente era la radio-cd la que estaba jodida.

La he cambiado por otra Clarion RD3 practicamente nueva comprada al compañero de este foro Kratos, el cual me la ha instalado y codificado, ya que dispone del software de Peugeot, y todo por un precio muy majo ;)

Además, aprovechando la conexion, me hizo una diagnosis y borrado de fallos, y esto fué regalo de la casa :)

De nuevo gracias a Kratos y a su socio (que me perdone pero no recuerdo el nombre) y a los compis del foro por echarme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...
El 9/1/2012 a las 15:50, gio dijo:

Hola compis. A ver si me podeis ayudar. He estado buscando y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo.

Tenga el 307 con la radio de serie, la RD3 Clarion.

El problema es que la radio no me sintoniza ninguna frecuencia. En alguna ocasión encuentra alguna emisora y se escucha perfectamente varios minutos, pero posteriormente la pierde y ya no encuentra nada.

Partiendo de la base que no tengo ni idea de conexiones , cables , ni nada, sólo se me ocurre desmontar la radio y comprobar si está bien conectado el cable de antena.

Alguna idea??

Me ocurre lo mismo, aunque a mí me coge ""solo *radio María*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2012 a las 1:32, gio dijo:

he apartado el tapizado de la parte trasera del coche, y veo que de la antena por la parte interna del techo salen tres cables. Dos de ellos estan conectados a otros, y un tercero, el de la clavija verde, no está conectado a nada. Lo he buscado en el Manual de Reparación del 307 y no he encontrado para que sirve.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_738348520120130150233-copia.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_738352420120130150209-copia.jpg

Sabeis para que sirve?, Puede ser el causante de que no pille ninguna frecuencia?

gracias

A mí no me sale el enlace, ni siquiera abriendo en navegador......¿ Algún otro enlace? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...