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Esto es posible en nuestros 307?

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Hola chicos he visto esta pagina y me he preguntado si esta opcion la hay para nuestros 307, por simple curiosidad, un saludo.

Sirve para programar una velocidad y que te avise cuando la sobrepasas.

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Te pego unas traducciones de google de un foro de la citroen berlingo por si acaso sirviera de algo:

Aquí como lo ha activado:

Lo que hice (no estoy de acuerdo)

1) Vaya a:

DIAGNÓSTICO

2) Elija:

BSI

3) a continuación:

Telecoding

4) A continuación:

CONFIGURACIÓN

5) Buscar entonces la línea de: "Opción pantalla multifunción" cambiar a "sí"

6) hacer telecoding

Una vez más los pasos 1 a 3, entonces:

7) seleccione "actual de la calculadora"

8) ir a "mostrar / telemática" de "presente"

9) Nueva telecoding

Y aquí otro comentando algo más que faltaría:

Yo tenía la lexia por debajo del codo para profundizar un poco en ese lado ... (Exceso de velocidad)

De hecho, debería télécoder pantalla como dotados de la "advertencia de exceso de velocidad". Si esto se hace mediante la selección de un tipo de vehículo berlingo, nos aparece el mensaje "Alerta de control" en la pantalla, si se hace por haber elegido un tipo de vehículo Xsara, nos aparece el mensaje "OVERSPEED ON / OFF", luego " PROGRAMACIÓN ". En un caso como en otro, creo que es el mismo para un punto de vista funcional.

En ambos casos, esto no es suficiente: también hay que declarar la función de las partidas del balance. Aquí es donde se producen los problemas ...

Se encuentra en la BSI, telecoding menú, una línea de "alerta opción de exceso de velocidad" o "Presencia función de exceso de velocidad" (como la vendimia) Estas líneas deben permanecer OFF:. Este es el límite legal exceso de velocidad necesaria para los vehículos vendidos Arabia Saudita, Barhein, Emiratos Árabes Unidos ... conjunto de 120 km / h, y no ajustables.

La línea que nos interesa se ​​llama "alerta opción ajustable exceso de velocidad", pero no aparece en el menú de la berlingo telecoding 2, porque el vehículo es a priori se supone que no tienen esta opción. Sería una disposición a priori sobre xsara de OPR> 9492. Sin embargo, si se selecciona un vehículo que tiene una diferente de la BSI (ya sea de hardware o firmware), no estoy seguro de que el diálogo se realiza de forma segura, y no quiero poner a prueba en el mío ;-). Sin embargo, télécoder para un LCD, no me molesta, pero para hackear el BSI de una manera indirecta, sé muy poco sobre cómo la cosa para mí para lanzar en ese país.

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Yo cuando la active , mire en todas las opciones disponibles en el PP2000 para activarla, y está activada en los dos sitios... Pero el problema es que no, no consigo hacerla funcionar, mejor dicho programarla...

No se porqué...

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Yo lo active con el PP2000 hace mucho y lo quite eso si no me aparecia nada en la pantalla simplemente active la alerta de velocidad a la velocidad que yo queria en mi caso puse 130 por probar y cuando pasabas de dicha velocidad era un turre porque no pitava unas veces y se callaba como en los c2 o c3 que lo haces con el botoncito que va este no callaba hasta no bajar de la velocidad y tal asi que lo desactive.

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    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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