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Tomayax

Skin WolfNcu 320x240 Style tomayax

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Hola, pues la verdad es que no me acuerdo si colgue este skin aqui, como he colgado el de 480x272 pues...

...os dejo un skin que hice hace tiempo de

este velocimetro/menu, etc...

Para los que tengan mi menu la manera de proceder

seria:

4-1.jpg

IMPORTANTE

Al iniciar el velocimetro ya sale por defecto los

numerajos para que nos indique la velocidad,

PERO si quereis acceder a un navegador

debereis picar en el centro de la pantalla para que

PARE y os salga la leyenda OFF, es para que no

haya conflictos a la hora de puillar satelites ya que

hasta que el wolfncu no se para ó se sale el GPS lo

esta ocupando él.

Aparte del velocimetro, he puesto dos accesos

a nuestros navegadores habituales:

El superior derecha a IGO8

EL superior izquierda a NAVIGON

Si quereis cambiar las rutas, picais en opciones

(boton inferior derecha) le dais a OK en la

pantallita que sale, os vais a la pestaña

Skin (tambien desde aqui podeis editar lo

que querais como los baudios y puerto de vuestro

aparato, por defecto esta para Actea) picais en

"editar skin" y guardais,

picais sobre el boton que quereis editar y os

saldra otro cuadro de opciones, en la pestaña

FUNC (sale por defecto) picais en los puntos suspensivos

y le mostrais la ruta de lo que querais

activar con ese boton (archivos .exe)

Una vez editado le dais a OK y en la parte superior

derecha picais en la flechita verde y en guardar le

decis que si y ya esta.

Donde esta la Hora tambien podeis configurar ese

boton para lo que querais y debajo el de la altitud, tambien.

Encima de la velocidad he puesto la latitud y

longitud

de nuestra posicion para que en todo momento la

sepamos.

Debajo de la velocidad os saldra una chorradilla

que cambiara conforme aumentemos de velocidad :roll:

1-1.jpg

---------Animacin79.gif---------

Tontadas que se me ocurren cuando no puedo dormir :cool

Si lo quieres REGISTRATE :evil::evil:

Y como digo siempre que cuelgo algo:

NI YO NI ESTA WEB NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES

FALLOS QUE PUEDAN OCURRIR EN VUESTRAS MAQUINAS

QUE AUNQUE NO PASA NADA, NO ESTA DEMAS RECORDARLO.

Saludos

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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