Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se pleantean cobrar por usar la carretera


Mensajes recomendados

Sí y más que he visto que en la Autofácil del mes de enero cuentan unas cosas muy interesante, como que a finales de año el gasóleo llegará a 1,50 y la gasolina a 1,45.

Además de todo lo que vamos a tener que usar por usar el coche, como el pago de autovías (15.000 primeros kilómetros gratuitos y luego x céntimos por kilómetro), la entrada a las ciudades (el Ayuntamiento de Madrid tiene incluido en el presupuesto de 2012 una recaudación de 49 millones de euros por la entrada a la ciudad), la antigüedad de los coches y sus emisiones permitirán la no entrada a ciudades.

Aparecen estos "regalos" a partir de la página 54:

http://www.youkioske.com/automovil/autofacil-enero-2012/

Por cierto, ¿esto es piratería? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que hay medidas que no hay por donde cogerlas..... 15.000 kms "gratis" y a partir de ahí te cobramos lo que gastes de mas. Y al que tenga 2 coches? O coche y moto? Pueden tener ellos mas derechos que yo?? Desde luego que hay cosas que yo creo que las piensan mientras estan en el trono....

Se supone que va por coche o moto, cada coche que tengas puedes hacer 15.000km y si tienes una moto pues otros 15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que hay medidas que no hay por donde cogerlas..... 15.000 kms "gratis" y a partir de ahí te cobramos lo que gastes de mas. Y al que tenga 2 coches? O coche y moto? Pueden tener ellos mas derechos que yo?? Desde luego que hay cosas que yo creo que las piensan mientras estan en el trono....

Se supone que va por coche o moto, cada coche que tengas puedes hacer 15.000km y si tienes una moto pues otros 15.000 km.

Se supone que funcionará como un renting. Tú contratas, por ejemplo, 25.000 km al año y si te quedas por debajo o por arriba en kilometraje pues pagas por kilómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿esto es piratería? jejejejeje

Pero piratas con parche y pata de palo.

Desde luego que hay cosas que yo creo que las piensan mientras estan en el trono....

Como lo sabes, en el trono ... mientras se limpian con billetes de 500.

Pero si ya pagamos un impuesto de circulación.

Ahora otro por circular de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza ni siquiera que se planteen el hacer esto.

Las plataformas de conductores como el RACE y demás,se oponen pues dicen que ya pagamos suficientes impuestos en el automóvil,y razón no les falta.

Suficientes o demasiados? :laugh:

De momento la DGT dijo que no tenía previsto hacer esto,pero si lo están planteando por algo será.

Y a la vez aumentan el impuesto de circulación,como en Huelva un 11% según la revista que facilita el compañero.

Según dice la revista,Barcelona no va a subir,claro que no,si ya roza el limite máximo de lo legal como van a subir más :laugh:

Es decir,que suben el impuesto circulación y encima también a pagar por kilometraje,toma ya :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dice la revista,Barcelona no va a subir,claro que no,si ya roza el limite máximo de lo legal como van a subir más :laugh:

Como me suena eso de: "No voy a subir los impuestos" y luego se hace justo lo contrario. :evil:

A veces, y ya no sólo en esto de las carreteras sino en muchas facetas de la vida, se lanzan globos sonda con todo lo terrible que nos van a hacer, y luego sólo nos afecta a la mitad y ya nos quedamos más tranquilos. En realidad somos todos unos resignados y hacemos lo de siempre. ¿Para dónde va la gente? Para donde va Vicente. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que eso de "el coche tiene que trabajar para tí y no al revés",va a ser al contrario en estos futuros tiempos,y será "Tu tienes que trabajar para el coche" :laugh:

Como me suena eso de: "No voy a subir los impuestos" y luego se hace justo lo contrario

Bueno,si ya está rozando el límite legal poco van a subir en todo caso :dry:

Ya mismo nos cobrararán por andar por la acera según el kilometraje anual :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...