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pelu308

Me estan volviendo loco

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Buenas tardes a todos antes de nada;

Pues el problema es que el coche modelo 308 Diesel HDMI de repente se me queda parado desde que tenia 1 año,luego arranco y sigue sin problemas hasta que vuelve a suceder;lo llevaba al conce y me decian que no sabian que le pasaba,que la máquina no sale nada y que si me arrancaba luego que estaba toso bién;en fin la cuestión es que me han estado dando larga hasta que ha cumplido la garantia y una vez que ha cumplido la garantia me dicen que el deposito del gasoil tiene unas particulas y que hay que cambiarlo y los conductos que van hacia la bomba de inyección y probar a ver si es de esto,que a lo mejor esta dañada la bomba de inyeccion y hay tambien que sustituirla.

He estado mirando el foro sobre el tema y he visto que a mas personas le ha sucedido pero no saco una conclusion concreta de a que puede ser devido este fallo y cual es su reparación.

Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria enormemente de corazón;por que esta gente me estan volviendo loco y al fin al cabo voy con un gran coche que me encanta pero no me atrevo a adelanatr no se me vaya a parar en el adelantamiento y no pueda hacer mas lo que estoy haciendo ahora mismo,sentarme y tratar temas de nuestro vehiculo.

Muchas gracias y perdonad por el tostón he intentado abreviar lo máximo posible.Un saludo a todos

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Ponte en contacto con at. al cliente y explicales tu caso,ya que has ido varias veces a taller sin solución y ahora que se acaba la garantía tienen una solución :woohoo:

Puedes ponerte en contacto por correo electrónico incluso.

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¿Tienes parte de entrada en el taller de las distintas veces que fuiste al taller?

Nunca suelen dar ninguna hoja de entrada en garantía,quizá porque lo hacen con idea o porque simplemente,consultando la base de datos,al estar todo informatizado sale el historial del coche.

Yo creo que consultando el mencionado historial tiene que salir todas las entradas a taller y desde atención al cliente seguro que lo pueden consultar.

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efectivamente, por una cuestion de legalidad los talleres de automotores estan obligados a registrar con los datos del propietario y de su vehiculo, que ingresa aunque solo sea para revision, por lo tanto de ser requerido por una entidad oficial de proteccion al consumidor, la empresa debera entregar el historial de actividades y ahi comprobar la asistencia recibida por el demandante en caso de reclamos.

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¿de que año es? En que condiciones se para? Estando a ralenti? Andando a bajas revoluciones? El ralenti es inestable?

Varios fuimos los que tuvimos problemas de parada repentina y era debido al regulador de la bomba de alta presion. Lo estuve sufriendo durante varios meses. Estaba tan amargado que pense meterle fuego al coche. Al final puse una reclamacion formal en atencion al cliente y una hoja de reclamaciones al taller y fueron los de atencion al cliente los que tomaron cartas en el asunto, me lo mandaron a otro taller y me lo solucionaron en 1 dia.

Los sintomas eran:

- estando a ralenti, cada poco tiempo podias ver como el coche se venia abajo y daba una subida para compensar. En una de estas el coche podia pararse

- a bajas revoluciones andando podia pasarle lo mismo, y por lo tanto pararse. Se notaba en la aguja de las revoluciones del motor, en el sonido de ahogamiento que hacia y en la vibracion.

Si finalmente es de eso reclama todo lo que puedas porque es un defecto de fabrica de esa pieza. Han tenido problemas con ella y lo saben, aunque se hagan los tontos.

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¿de que año es? En que condiciones se para? Estando a ralenti? Andando a bajas revoluciones? El ralenti es inestable?

Varios fuimos los que tuvimos problemas de parada repentina y era debido al regulador de la bomba de alta presion. Lo estuve sufriendo durante varios meses. Estaba tan amargado que pense meterle fuego al coche. Al final puse una reclamacion formal en atencion al cliente y una hoja de reclamaciones al taller y fueron los de atencion al cliente los que tomaron cartas en el asunto, me lo mandaron a otro taller y me lo solucionaron en 1 dia.

Los sintomas eran:

- estando a ralenti, cada poco tiempo podias ver como el coche se venia abajo y daba una subida para compensar. En una de estas el coche podia pararse

- a bajas revoluciones andando podia pasarle lo mismo, y por lo tanto pararse. Se notaba en la aguja de las revoluciones del motor, en el sonido de ahogamiento que hacia y en la vibracion.

Si finalmente es de eso reclama todo lo que puedas porque es un defecto de fabrica de esa pieza. Han tenido problemas con ella y lo saben, aunque se hagan los tontos.

Pero en diesel o en gasolina??? es que yo tengo un gasolina y le ha pasado dos veces lo mismo

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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