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pelu308

Me estan volviendo loco

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Buenas tardes a todos antes de nada;

Pues el problema es que el coche modelo 308 Diesel HDMI de repente se me queda parado desde que tenia 1 año,luego arranco y sigue sin problemas hasta que vuelve a suceder;lo llevaba al conce y me decian que no sabian que le pasaba,que la máquina no sale nada y que si me arrancaba luego que estaba toso bién;en fin la cuestión es que me han estado dando larga hasta que ha cumplido la garantia y una vez que ha cumplido la garantia me dicen que el deposito del gasoil tiene unas particulas y que hay que cambiarlo y los conductos que van hacia la bomba de inyección y probar a ver si es de esto,que a lo mejor esta dañada la bomba de inyeccion y hay tambien que sustituirla.

He estado mirando el foro sobre el tema y he visto que a mas personas le ha sucedido pero no saco una conclusion concreta de a que puede ser devido este fallo y cual es su reparación.

Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria enormemente de corazón;por que esta gente me estan volviendo loco y al fin al cabo voy con un gran coche que me encanta pero no me atrevo a adelanatr no se me vaya a parar en el adelantamiento y no pueda hacer mas lo que estoy haciendo ahora mismo,sentarme y tratar temas de nuestro vehiculo.

Muchas gracias y perdonad por el tostón he intentado abreviar lo máximo posible.Un saludo a todos

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Ponte en contacto con at. al cliente y explicales tu caso,ya que has ido varias veces a taller sin solución y ahora que se acaba la garantía tienen una solución :woohoo:

Puedes ponerte en contacto por correo electrónico incluso.

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¿Tienes parte de entrada en el taller de las distintas veces que fuiste al taller?

Te van a hacer falta para poder protestar porque sino no hay constancia de que fuiste varias veces por el mismo problema.

Suerte.

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¿Tienes parte de entrada en el taller de las distintas veces que fuiste al taller?

Nunca suelen dar ninguna hoja de entrada en garantía,quizá porque lo hacen con idea o porque simplemente,consultando la base de datos,al estar todo informatizado sale el historial del coche.

Yo creo que consultando el mencionado historial tiene que salir todas las entradas a taller y desde atención al cliente seguro que lo pueden consultar.

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efectivamente, por una cuestion de legalidad los talleres de automotores estan obligados a registrar con los datos del propietario y de su vehiculo, que ingresa aunque solo sea para revision, por lo tanto de ser requerido por una entidad oficial de proteccion al consumidor, la empresa debera entregar el historial de actividades y ahi comprobar la asistencia recibida por el demandante en caso de reclamos.

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¿de que año es? En que condiciones se para? Estando a ralenti? Andando a bajas revoluciones? El ralenti es inestable?

Varios fuimos los que tuvimos problemas de parada repentina y era debido al regulador de la bomba de alta presion. Lo estuve sufriendo durante varios meses. Estaba tan amargado que pense meterle fuego al coche. Al final puse una reclamacion formal en atencion al cliente y una hoja de reclamaciones al taller y fueron los de atencion al cliente los que tomaron cartas en el asunto, me lo mandaron a otro taller y me lo solucionaron en 1 dia.

Los sintomas eran:

- estando a ralenti, cada poco tiempo podias ver como el coche se venia abajo y daba una subida para compensar. En una de estas el coche podia pararse

- a bajas revoluciones andando podia pasarle lo mismo, y por lo tanto pararse. Se notaba en la aguja de las revoluciones del motor, en el sonido de ahogamiento que hacia y en la vibracion.

Si finalmente es de eso reclama todo lo que puedas porque es un defecto de fabrica de esa pieza. Han tenido problemas con ella y lo saben, aunque se hagan los tontos.

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¿de que año es? En que condiciones se para? Estando a ralenti? Andando a bajas revoluciones? El ralenti es inestable?

Varios fuimos los que tuvimos problemas de parada repentina y era debido al regulador de la bomba de alta presion. Lo estuve sufriendo durante varios meses. Estaba tan amargado que pense meterle fuego al coche. Al final puse una reclamacion formal en atencion al cliente y una hoja de reclamaciones al taller y fueron los de atencion al cliente los que tomaron cartas en el asunto, me lo mandaron a otro taller y me lo solucionaron en 1 dia.

Los sintomas eran:

- estando a ralenti, cada poco tiempo podias ver como el coche se venia abajo y daba una subida para compensar. En una de estas el coche podia pararse

- a bajas revoluciones andando podia pasarle lo mismo, y por lo tanto pararse. Se notaba en la aguja de las revoluciones del motor, en el sonido de ahogamiento que hacia y en la vibracion.

Si finalmente es de eso reclama todo lo que puedas porque es un defecto de fabrica de esa pieza. Han tenido problemas con ella y lo saben, aunque se hagan los tontos.

Pero en diesel o en gasolina??? es que yo tengo un gasolina y le ha pasado dos veces lo mismo

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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