Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Domiciliacion de la nomina

Mensajes recomendados

Buenas!!

Me ha llegado una carta a casa del banco, en la que me dice que si domicilio la nómina, me regalan una tele, concretamente una Toshiba EL833 de 22".

El caso es que tampoco me parece tanto ofertón, ya que hay que estar 2 años con la nómina ahi, y os queria preguntar a vosotros si sabeis de ofertas de otros bancos por domiciliar la nómina. Destarto totalmente las que te regalan un iPad 2 por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recientemente he estado en una oficina de Banesto y había una progaganda que al domiciliar la nómina y creo que 3 recibos,te regalaban una tv de Led de 32 pulgadas,no recuerdo la marca.

También tenemos Bankinter e Ing,que aunque no regalan nada,tienes tarjetas de débito y crédito gratis por domiciliar la nómina,así como no tener que pagar ningún tipo de comisión por nada,puedes sacar dinero en cualquier cajero sin cargo por ello,menos en ING que tiene que ser cajero 4B,los demás cajeros cobran una pequeña comisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!!

.... por domiciliar la nomina, contratar 3 tarjetas y solicitar un prestamo de un gritón de euros, ya que al final pagas el cacharro con creces.

1 saludo!

Pues si no quieres eso, no hagas nada o vete a ING, las demás, todas llevan tarjetas y mínimo de plazo. Yo lo hice en Banesto cuando la PSP y " a Dios pongo por testigo, que jamás volveré a hacerlo"... :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas ofertas tienen cierta trampa, ya que se considera un pago de intereses en especie. Es decir, a Hacienda tendrás que darle su parte. :(

Yo también optaría por una entidad tipo ING que te dan tarjetas gratis y además te devuelven un porcentaje (2/3%)de los recibos que tengas domiciliados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esas ofertas tienen cierta trampa, ya que se considera un pago de intereses en especie. Es decir, a Hacienda tendrás que darle su parte. :(

Yo también optaría por una entidad tipo ING que te dan tarjetas gratis y además te devuelven un porcentaje (2/3%)de los recibos que tengas domiciliados.

Estas ofertas tienen trampa, pagas con creces el regalo. Yo mire el tema de iPad2, en el popular creo, y te obligaban, nomina, recibos, tarjetas (que tenias que pagar por ellas), mantenimiento cuenta ... etc etc y solo puedes sacar del cajero de la entidad. 36 meses permanencia.

Hice calculos, y me salia más barato ir a la tienda Apple y comprar el iPad 2 ... o gaurdar x euros cada mes, y a los x meses comprarlo.

Yo estoy en ING-Direct desde hace bastante tiempo, y no regalan nada pero no pagas, por el mantenimiento cuenta, tarjetas debito y credito. Puedes sacar desde cualquier cajero 4B/Euro 6000. Transferenicas gratuitas. Devolucion de recibos. Y desde hace un temporada devuelven 2% de las gasolineras BP y un 3% de las Galp. Y ahora hasta un cheque 2€, que te descuentan al entregarlo en la gasolinera Galp.

Ahora me he pasado a Banc Sabadell, con una cuenta Expansion, para tener la cuenta conjunta con mi mujer. Son mas o menos las mimas condiciones que ING, pero cajeros Servired, y si no es Banc Sabadell, no pagas comision si sacas un minimo de 60€. Tengo tarjetas credito/debito gratuitas, sin manetenimiento cuenta. Transferencias gratuitas. Devulucion del 2% de recibos. Y en vez de BP/Galp una tarjeta de 2% descuento en Repsol ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, uno más con ING, la verdad que esta muy bien, y sobre todo el tema de poder hacer cualquier transferencia y sin cobrarte nada.......

Pues cuando quieras te paso mi número de cuenta y lo comprobamos. :laugh:

Ok lo que necesites, pon la cuenta que hago una transferencia de 1 centimo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€.....

Quiere decir esto que si sacas más de 50 te cobran comisión ?

¿Te obligan a sacar un mínimo de 50€? :dry:

Por lo demas ya sabes reposta en galp todo lo que puedas :P

No no, perdonad, es que lo he expresado mal.

en 4B no hay nada de comision ni cantidad minima; y en Euro6000 no hay comision si sacas 50 euros o mas.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues ya está hecho. Al final he optado por hacerme la cuenta nomina de ING Direct. 0% comisiones, devolucion del 2% de los principales recibos (agua, gas, luz, telefono e internet), tarjetas de credito y debito gratis, devolucion del 2% si reposto en BP y 3% si reposto en Galp, sacar dinero sin intereses en cualquier cajero 4B y Euro6000 si saco 50€..... No está nada pero nada mal. Ya os mandaré mi numero de cuenta para que inaugureisn la parte de ingresos, jejeje

1 saludo!

Muy bien, yo llevo unos cuantos años, con ellos y muy contento.

Respecto a lo de sacar 50€, es en el caso de los cajeros Euro6000, para no te cobren comisión es sacar un mínimo de 50€. En el caso de los 4B, puedes sacar desde 20€ ... sin comisiones.

Yo por tener la cuenta conjunta con mi mujer, nos hemos pasado a Banco Sabadell, mismas condiciones, de tarjetas gratuitas, devolución recibos, sin mantenimientos de cuenta, en vez de gasolineras BP, es con una tarjeta de Repsol/Campsa. Los cajeros son Servired, y en cajeros no Banc Sabadell, tengo sacar un mínimo 60€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas