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tazrider

Cierre centralizado no funciona

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Bueno pues tras 2 meses con mi pequeño os explico...

Sigo con el problema del cierre centralizado el cual no funciona, es decir, tengo que cerrar puerta por puerta manualmente.

Queria saber donde esta el fusible del cierre centralizado para ver si es eso o saber si alguno mas a sufrido estos problemas.

Gracias de antemano.

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Los títulos no pueden ir en mayúsculas,puedes leer las Normas del foro de nuevo.

Consulta el manual para saber si hay fusible para el cierre,si no tienes el manual puedes descargarlo en la zona de descargas,ahí lo tenemos.

Hoy de momento las descargas han llegado al límite diario,puedes volver a intentarlo a las 00.00 horas si no consigues descargarlo ahora.

También el problma que puedes tener,es la cerradura de la puerta que funcione mal.

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pues la cerradura no creo que sea porque aunque cierra la del copiloto tampoco hace intento de cerrar el cierre centralizado.

Donde puedo descargarlo? perdóname de verdad que no lo encuentro.

A alguien mas le a pasado algo parecido?

PD: Perdón por el titulo lo escribí desde la empresa y no me di cuenta que tenia activadas las mayúsculas.

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hola si mi modelo es el 5 puertas pero no cierra el cierre centralizado ninguna puerta, es decir, cierra en la que giro la llave pero el cierre no hace ni el intento de funcionar.

Sabeis que puede ser? y como averiguar que es?

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Yo pienso que es la cerradura,en los modelos actuales ésta manda una señal a la BSI para que cierre todas las puertes o las abra.

Pero en tu caso,yo pienso que tu coche no lleva BSI,por tanto debe de haber algún tipo de relé o similar que se acciona mediante la cerradura,y ese relé debe estar estropeado.

Yo pienso que los tiros pueden ir por ahí.

Si tuvieras telemando,que imagino lo traía de serie el coche,seguramente podrías abrir y cerrar todas las puertas.

En base a que comentaste que no tenías telemando,aunque imagino que el coche de serie lo tenia.

Si quieres mándame por privado tu VIN e intento mirar el tema de la cerradura como funciona por el service box.

Otra opción es pedir presupuesto en el servicio oficial y a partir de ahí ya sabes cuál es el problema y si te interesa arreglarlo por tu cuenta o en el mismo taller.

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Es el número de bastidor,lo encuentras en la documentación del coche,impuesto de circulación,tarjeta itv,permiso de circulación etc.

Así puedo ponerte por aquí el esquema y despiece y ver si podemos hacer algo.

Sobretodo pásalo por mensaje privado.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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