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rodrigoboris

bloqueo de arranque

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hola. me acabo de comprar un 306 tariffa td(1996). y tiene un sistema de bloqueo de arranque donde hay que introducir una clave,eh buscado por todos sitios y no encuentro ningun manual para poder cambiar dicha clave.

alguien sabe como se cambia la clave? o donde puedo encontrar un manual para hacerlo?.gracias

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hola. me acabo de comprar un 306 tariffa td(1996). y tiene un sistema de bloqueo de arranque donde hay que introducir una clave,eh buscado por todos sitios y no encuentro ningun manual para poder cambiar dicha clave.

alguien sabe como se cambia la clave? o donde puedo encontrar un manual para hacerlo?.gracias

si mal no recuerdo ya que hace muchos años que ese sistema no lo veo mas (aqui fracaso rotundamente) para cambiar la clave debes ingresar la que este vigente (cuatro digitos) y creo que con la letra c la modificas, inclusive se pueden usar varias claves al mismo tiempo en caso que lo manejen mas de una persona, en un rato llego al taller y te busco los manuales de servicio que me han dado en el año 97 en la escuela de peugeot y que de aquel entonces casi no utilize mas, en tu coche lo tienes en la consola central, el 406 lo traia en el panel frente a la rodilla izquierda dentro de una tapa como de fusibles que por abrir y cerrar se terminaban cortando los cables y no arrancaba ni a palos.

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seria estupendo que me explicaras bien como debo cambiar la clave.ya que la clave actual es la misma de cuando lo compraron y han utilizado una clave con los 4 digitos del mismo numero.el boton ya esta hecho polvo,y temo que se estropee y ya no pueda arrancar mas el coche...muchas gracias por la informacion.

pd:y si no fuera mucho pedir el mapa de fusibles...ya que cuando los descargo uno me dice una cosa y el siguiente me dice otra.....

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Rodrigo, recien termino de trabajar en un dia pesado, ya tengo el manual, mas tarde llego a casa y luego de la cena (que estoy hambriento) te paso toda la informacion y ahora veo si encuentro lo de los fusibles sino mañana, es que tengo mas de trescientos manuales de servicio de peugeot y son casi las diez de la noche.

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aqui estoy de vuelta Rodrigo, por lo que estuve leyendo, que no es poco, tu treclado deberia ser el de doce teclas,la identificacion de la etiqueta del modulo es: 96255839ZL/96276404ZL (es una u otra)

diez teclas numericas 0 a 9 que permiten componer el codigo personal.

una tecla © que permite cambiar el codigo personal

una tecla (S) que permite componer un codigo diferente al codigo personal en caso que se preste el coche

y dos diodos electrolumuniscentes de color verde y rojo para la visualizacion de los diferentes estados del modulo control motor.

cambio de codigo personal:

poner contacto

introducir el codigo de usuario

el diodo verde `parpadea cuatro veces con cuatro bips sonoros, despues queda encendido, aun no obstante estar el diodo rojo encendido.

pulsar tecla ©

meter el nuevo codigo

pulsar la tecla ©

el diodo verde parpadea cuatro veces con cuatro bips sonoros

el nuevo codigo usuario esta en memoria temporal.

este codigo unicamente estara completamente confirmado despues de realizar una operacion de bloqueo seguido de otra operacion de desbloqueo con este mismo codigo

una operacion de desbloqueo con el codigo antiguo lo reactiva nuevamente y borra el nuevo de la memoria.

nota: en caso de errror en la introducion del nuevo codigo, ejemplo: si se han tecleado mas o menos de cuatro ccifras sonara una señal por dos segundos indicando que el procedimiento fracaso, volver a comenzar desde el principio.

por el tema fusiblera para no escribir tanto tendras que decirme que nivel tienes: nivel 1= 13 unidades, nivel 2y3= 30 unidades.

si te doy la fusiblera bajo capot que es comun a todos 306

fuse 1= 30a abs con bendix

2= shunt abs bendix bosch (xu7jp)

3= 30a grupo motoventilador con a/a

4= 30a igual al anterior

5= 10a bomba de combustible (injeccion)

6= 30a sonda de oxigeno+ calentamiento cajetin mariposa.

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caja de fusible 306 bf30

f1 10a + accesorios (autoradio)

f1a 10a + permanente

f2 5a + despues contacto (rele de seguridad de arranque, testigo tablero, rele luces diurnas,alarma.

f3 15a + despues contacto (libre)

f4 10a + posicion (luces de posicion delanteras + trasera derecha)

f5 10a + despues de contacto cortado (presostato,caja temperatura de agua a/a, rele grupo motovent.rele corte de compresor a/a, rele ventilador aire)

f6 10a + posicion (faros antiniebla delanteros)

f7 20a + permanente (bocina)

f8 shunt + permanente (f 15 y f 25)

f9 5a + posicion (luz posicion trasera izquierda, luz interuptores,luz combinado, luz encendedor,luz autoradio)

f10 30a + permanente (levanta vidrios traseros)

f11 30a + permanente (libre)

f12 10a + despues contacto (testigos de tablero, contactor cca,luz de marcha atras,central y sirena dealarma.

f13 15a + permanente (señal de peligro)

f14 + permanente (libre)

f15 20a + permanente (luz techo del, luz de baul,central levantavidrio secuencial, receptor de mando seguros de puerta, central condenacion de puertas)

f16 20a + accesorios (encendedor cigarrillos)

f16a 20a (idem anterior)

f17 (libre)

f18 10a + luz de cruce (luces antinieblas traseras)

f19 10a + posicion (testigo combinado, avisador sonoro de luces encendidas, reloj)

f20 30a + despues contacto (asientos termicos)

f21 5a + despues contacto cortado (mando ventilador, calculador clima, motoreductor trampilla mezcladora, motoreductor tapa deentrada de aire)

f22 20a + accesorios (limpia luneta)

f23 5a + despues contacto cortado ( termistencia aire habitaculo,rele luneta termica,rele retrovisores termicos)

f24 30a + accesorios (lavafaros,limpialuneta, lavaparabrisas)

f25 5a + permanente (termocontacto ventilador, central temperatura de agua de a/a,rele grupo motoventilador, reloj, autorradio, led alarma)

f26 15a + permanente (central alarma)

f27 20a (luneta termica, retrovisores termicos

f28 15a + accesorios (testigos combinado,grupo de regulacion adicional,luces de stop,reloj, rele levantavidrios delanteros + techo corredizo, rele levantavidrios traseros)

f29 30a + permanente (levantavidrios delanteros + techo corredizo, levantavidrios secuencial)

f30 15a + accesorios (indicador de direccion, luz de techo delantera,lector de mapa,luz de techo trasera,luz guantera,avisador sonoro de luces encendidas,caja levantavidrios secuencial, receptor condenacion de puertas, retrovisores electricos)

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hola muchisimas gracias por la informacion esta perfecta. y disculpa todos los inconvenientes causados.gracias-gracias

no hay inconveniente alguno rodrigo que aqui de ser posible, estamos para dar una mano a quien la necesite, la informacion es fiel, son manuales de servicio originales recibidos en la escuela fabrica de psa, cualquier otra que precises de tu 306 solo pidela, un saludo del otro lado del charco, Carlos.

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puedes anular el sistema metes los numeros que sabes desconetas el conector que va al sistema de los botones y lo dejas anulado

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hace 13 minutos, romanprada dijo:

hola buenas tengo un problema con mi teclado de arranque ya que lleva un tiempo dándome problemas y quería desconectarlo para que no me de problemas.

un amigo tenia un suzuky que también tenia un sistema parecido y lo quito muchas gracias

 

Hola, para empezar, este tema no va aquí. Para seguir, no preguntes en varios sitios lo mismo. Y para terminar, uno tu pregunta con un tema sobre esto. (Usa el buscador) ;)

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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