Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bloqueo de arranque


rodrigoboris

Mensajes recomendados

hola. me acabo de comprar un 306 tariffa td(1996). y tiene un sistema de bloqueo de arranque donde hay que introducir una clave,eh buscado por todos sitios y no encuentro ningun manual para poder cambiar dicha clave.

alguien sabe como se cambia la clave? o donde puedo encontrar un manual para hacerlo?.gracias

si mal no recuerdo ya que hace muchos años que ese sistema no lo veo mas (aqui fracaso rotundamente) para cambiar la clave debes ingresar la que este vigente (cuatro digitos) y creo que con la letra c la modificas, inclusive se pueden usar varias claves al mismo tiempo en caso que lo manejen mas de una persona, en un rato llego al taller y te busco los manuales de servicio que me han dado en el año 97 en la escuela de peugeot y que de aquel entonces casi no utilize mas, en tu coche lo tienes en la consola central, el 406 lo traia en el panel frente a la rodilla izquierda dentro de una tapa como de fusibles que por abrir y cerrar se terminaban cortando los cables y no arrancaba ni a palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria estupendo que me explicaras bien como debo cambiar la clave.ya que la clave actual es la misma de cuando lo compraron y han utilizado una clave con los 4 digitos del mismo numero.el boton ya esta hecho polvo,y temo que se estropee y ya no pueda arrancar mas el coche...muchas gracias por la informacion.

pd:y si no fuera mucho pedir el mapa de fusibles...ya que cuando los descargo uno me dice una cosa y el siguiente me dice otra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estoy de vuelta Rodrigo, por lo que estuve leyendo, que no es poco, tu treclado deberia ser el de doce teclas,la identificacion de la etiqueta del modulo es: 96255839ZL/96276404ZL (es una u otra)

diez teclas numericas 0 a 9 que permiten componer el codigo personal.

una tecla © que permite cambiar el codigo personal

una tecla (S) que permite componer un codigo diferente al codigo personal en caso que se preste el coche

y dos diodos electrolumuniscentes de color verde y rojo para la visualizacion de los diferentes estados del modulo control motor.

cambio de codigo personal:

poner contacto

introducir el codigo de usuario

el diodo verde `parpadea cuatro veces con cuatro bips sonoros, despues queda encendido, aun no obstante estar el diodo rojo encendido.

pulsar tecla ©

meter el nuevo codigo

pulsar la tecla ©

el diodo verde parpadea cuatro veces con cuatro bips sonoros

el nuevo codigo usuario esta en memoria temporal.

este codigo unicamente estara completamente confirmado despues de realizar una operacion de bloqueo seguido de otra operacion de desbloqueo con este mismo codigo

una operacion de desbloqueo con el codigo antiguo lo reactiva nuevamente y borra el nuevo de la memoria.

nota: en caso de errror en la introducion del nuevo codigo, ejemplo: si se han tecleado mas o menos de cuatro ccifras sonara una señal por dos segundos indicando que el procedimiento fracaso, volver a comenzar desde el principio.

por el tema fusiblera para no escribir tanto tendras que decirme que nivel tienes: nivel 1= 13 unidades, nivel 2y3= 30 unidades.

si te doy la fusiblera bajo capot que es comun a todos 306

fuse 1= 30a abs con bendix

2= shunt abs bendix bosch (xu7jp)

3= 30a grupo motoventilador con a/a

4= 30a igual al anterior

5= 10a bomba de combustible (injeccion)

6= 30a sonda de oxigeno+ calentamiento cajetin mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caja de fusible 306 bf30

f1 10a + accesorios (autoradio)

f1a 10a + permanente

f2 5a + despues contacto (rele de seguridad de arranque, testigo tablero, rele luces diurnas,alarma.

f3 15a + despues contacto (libre)

f4 10a + posicion (luces de posicion delanteras + trasera derecha)

f5 10a + despues de contacto cortado (presostato,caja temperatura de agua a/a, rele grupo motovent.rele corte de compresor a/a, rele ventilador aire)

f6 10a + posicion (faros antiniebla delanteros)

f7 20a + permanente (bocina)

f8 shunt + permanente (f 15 y f 25)

f9 5a + posicion (luz posicion trasera izquierda, luz interuptores,luz combinado, luz encendedor,luz autoradio)

f10 30a + permanente (levanta vidrios traseros)

f11 30a + permanente (libre)

f12 10a + despues contacto (testigos de tablero, contactor cca,luz de marcha atras,central y sirena dealarma.

f13 15a + permanente (señal de peligro)

f14 + permanente (libre)

f15 20a + permanente (luz techo del, luz de baul,central levantavidrio secuencial, receptor de mando seguros de puerta, central condenacion de puertas)

f16 20a + accesorios (encendedor cigarrillos)

f16a 20a (idem anterior)

f17 (libre)

f18 10a + luz de cruce (luces antinieblas traseras)

f19 10a + posicion (testigo combinado, avisador sonoro de luces encendidas, reloj)

f20 30a + despues contacto (asientos termicos)

f21 5a + despues contacto cortado (mando ventilador, calculador clima, motoreductor trampilla mezcladora, motoreductor tapa deentrada de aire)

f22 20a + accesorios (limpia luneta)

f23 5a + despues contacto cortado ( termistencia aire habitaculo,rele luneta termica,rele retrovisores termicos)

f24 30a + accesorios (lavafaros,limpialuneta, lavaparabrisas)

f25 5a + permanente (termocontacto ventilador, central temperatura de agua de a/a,rele grupo motoventilador, reloj, autorradio, led alarma)

f26 15a + permanente (central alarma)

f27 20a (luneta termica, retrovisores termicos

f28 15a + accesorios (testigos combinado,grupo de regulacion adicional,luces de stop,reloj, rele levantavidrios delanteros + techo corredizo, rele levantavidrios traseros)

f29 30a + permanente (levantavidrios delanteros + techo corredizo, levantavidrios secuencial)

f30 15a + accesorios (indicador de direccion, luz de techo delantera,lector de mapa,luz de techo trasera,luz guantera,avisador sonoro de luces encendidas,caja levantavidrios secuencial, receptor condenacion de puertas, retrovisores electricos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchisimas gracias por la informacion esta perfecta. y disculpa todos los inconvenientes causados.gracias-gracias

no hay inconveniente alguno rodrigo que aqui de ser posible, estamos para dar una mano a quien la necesite, la informacion es fiel, son manuales de servicio originales recibidos en la escuela fabrica de psa, cualquier otra que precises de tu 306 solo pidela, un saludo del otro lado del charco, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
hace 13 minutos, romanprada dijo:

hola buenas tengo un problema con mi teclado de arranque ya que lleva un tiempo dándome problemas y quería desconectarlo para que no me de problemas.

un amigo tenia un suzuky que también tenia un sistema parecido y lo quito muchas gracias

 

Hola, para empezar, este tema no va aquí. Para seguir, no preguntes en varios sitios lo mismo. Y para terminar, uno tu pregunta con un tema sobre esto. (Usa el buscador) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...