Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sopesando la compra de un 308 HDI


Invitado

Mensajes recomendados

Bueno gente, ya he entregado la señal para encargar el coche.

Ahora, a esperar unos 45 días hasta que me lo entreguen:

Peugeot 308 Alliure e-HDI 1.6 112 cv, blanco blanquise, con pack urbano y pack visión

Total (entregando el Focus más descuentos) = 17.000 euros.

Bueno, pues si Dios quiere, en breve formaré parte de la familia Peugeot. Ni que decir tiene que cuando me lo traigan le haré un buen puñado de fotos y os lo mostraré en el apartado Presentaciones.

Hasta entonces pues.... Muchas gracias!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola de nuevo.

Quería haceros una pregunta a ver qué opináis. He estado mirando el catálogo de accesorios del Peugeot 308 Alliure y he visto algunas cosas que me gustan. Son estas:

1 - Pomo "bola truncada" en aluminio.

2 - Protecto de umbral de puerta.

3 - Reposapies en aluminio (con tacos).

4 - Módulo Hi-Fi, que es como una especie de "tubo" alargado que va detrás del maletero.

La duda que tengo es si se puede solicitar a fábrica la incorporación de estos elementos o, por el contrario, necesariamente han de insertarse después cuando ya tienes el coche. El "temor" que tengo es que si viene de fábrica como que viene mejor porque no me fío mucho de cómo lo puedan montar en el concesionario (he visto auténticas chapuzas en este sentido).

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Quería haceros una pregunta a ver qué opináis. He estado mirando el catálogo de accesorios del Peugeot 308 Alliure y he visto algunas cosas que me gustan. Son estas:

1 - Pomo "bola truncada" en aluminio.

2 - Protecto de umbral de puerta.

3 - Reposapies en aluminio (con tacos).

4 - Módulo Hi-Fi, que es como una especie de "tubo" alargado que va detrás del maletero.

La duda que tengo es si se puede solicitar a fábrica la incorporación de estos elementos o, por el contrario, necesariamente han de insertarse después cuando ya tienes el coche. El "temor" que tengo es que si viene de fábrica como que viene mejor porque no me fío mucho de cómo lo puedan montar en el concesionario (he visto auténticas chapuzas en este sentido).

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso tenías que habérselo sacado dentro del precio.

Están deseosos por vender y se bajan los pantalones hasta donde haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio puede mejorar en función de las promociones y descuentos que haya cuando llegue el coche (presumiblemente en abril).

La duda que yo tenía es si en fábrica lo pueden hacer o existen estándares de producción que no se pueden modificar por un capricho de UN cliente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio lo tengo blindado en esos 17.000 euros que comento (bueno, 16.500 porque ya he entregado 500 a cuenta). Pero en las negociaciones iniciales el comercial me comentó que el precio final pudiera rondar los 16.600 euros. Podría llegar a conseguirlo pero, en ningún caso, subiría de los 17.000.

Iré esta tarde a hablar con él por el tema de los accesorios (bueno, quitando lo del Hi-Fi porque me parece algo tocho y demasiado visible cuando abres el portón trasero, pero el pomo, reposapies y umbrales de puerta, je je, han de caer).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces serán esos 17.000 euros, porque cuando te llegue el coche estarás ansioso y por esos 400 euros no vas a perder la señal de 500, así que trata de sacarle los accesorios porque el precio será inamovible.

Los vendedores hoy te venden el sol antes de nacer, pero llegado el momento se agarran a lo firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces serán esos 17.000 euros, porque cuando te llegue el coche estarás ansioso y por esos 400 euros no vas a perder la señal de 500, así que trata de sacarle los accesorios porque el precio será inamovible.

Los vendedores hoy te venden el sol antes de nacer, pero llegado el momento se agarran a lo firmado.

Ok, pues así lo haré pero entiendo que no creo que se la quieran jugar a perder un cliente y la venta de un coche tal y como están las cosas hoy en día aunque, como bien dices, hay que ir con mil ojos. Cuando el coche llegue intentaré sacarle todos los accesorios que pueda (excluyendo el HI-FI pero intentando colar el resto).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vendedores hoy te venden el sol antes de nacer, pero llegado el momento se agarran a lo firmado.

Totalmente de acuerdo,las palabras se las lleva el viento :whistle:

Igual que no pueden subirte el precio tampoco lo pueden bajar,eso es una mentirijilla con buena fé (mas bien con mala) para que te decidas a quedarte el coche :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Pomo "bola truncada" en aluminio.

2 - Protecto de umbral de puerta.

3 - Reposapies en aluminio (con tacos).

4 - Módulo Hi-Fi, que es como una especie de "tubo" alargado que va detrás del maletero.

Un saludo y gracias de nuevo.

Ya he leído que una vez llegue el coche vas a pedir algunas de esas cosas. El reposapiés lo puse yo tambien a posteriori, no está nada mal y hay bastantes foreros con los pedales y reposapiés de aluminio puestos tambien. Los protectores de umbral de la puerta ya habrás visto que hay varios, si puede ser agarra los más caros que son más bonitos. :lol:

Otra cosa interesante,para más adelante si quieres, es un tintado de lunas traseras, oscurecer un poco los cristales vaya, estéticamente queda muy majo y tienes privacidad y mayor protección del sol en las plazas traseras. Te dan los papeles una vez los pones para no tener problemas con la ITV claro, o debes exigirlos antes de ponerlos vamos.

Tambien está el Deflector deportivo (un pequeño alerón trasero donde va la luz de freno), que no queda nada mal. Busca por el buscador del foro "deflector deportivo" si te interesa para la info ;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Pomo "bola truncada" en aluminio.

2 - Protecto de umbral de puerta.

3 - Reposapies en aluminio (con tacos).

4 - Módulo Hi-Fi, que es como una especie de "tubo" alargado que va detrás del maletero.

Un saludo y gracias de nuevo.

Ya he leído que una vez llegue el coche vas a pedir algunas de esas cosas. El reposapiés lo puse yo tambien a posteriori, no está nada mal y hay bastantes foreros con los pedales y reposapiés de aluminio puestos tambien. Los protectores de umbral de la puerta ya habrás visto que hay varios, si puede ser agarra los más caros que son más bonitos. :lol:

Otra cosa interesante,para más adelante si quieres, es un tintado de lunas traseras, oscurecer un poco los cristales vaya, estéticamente queda muy majo y tienes privacidad y mayor protección del sol en las plazas traseras. Te dan los papeles una vez los pones para no tener problemas con la ITV claro, o debes exigirlos antes de ponerlos vamos.

Tambien está el Deflector deportivo (un pequeño alerón trasero donde va la luz de freno), que no queda nada mal. Busca por el buscador del foro "deflector deportivo" si te interesa para la info ;)

Saludos!!

Hola compañero.

En principio, sólo pondría el reposapies (ya llevo pedales en el Focus y prefiero no dejarlo demasiado "racing").

¿Cuáles son los protectores de umbral más caros? A mi mujer le compré los de acero inoxidable y están bastante bien, imagino que los de aspecto carbono serán los más caros

El tintado de lunas también caerá pero no muy oscuro (el que tengo ahora en el Focus) sino algo "suave" ya que, como digo, no quiero dejar el coche demasiado "deportivo". Y, respecto al alerón, de momento no es algo que tenga en mente pero gracias por la recomendación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo.

Me he fijado que ahora, en la configuración del 308, han cambiado algunas cosillas.

Para empezar, ahora no puedes coger el pack urbano y el pack visión por separado, lo han unificado en un único pack y el Wip 3D ya lo han quitado

Veo que continuamente modifican las versiones (en el club308cc están que trinan porque el 308 CC lo han dejado descafeinado total :ohmy: )

¿Por qué tanto cambio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola gente.

Pues nada, pasa el tiempo y, de momento, cuando falta poco para los dos meses desde que lo pedí, no tengo noticias del Alliure :(

No esperaba que tardaran tanto, la verdad, teniendo en cuenta que la demanda de coches no está en su momento más alto, pensaba que tardarían menos tiempo.

En fin, seguiremos esperando....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Pues nada, pasa el tiempo y, de momento, cuando falta poco para los dos meses desde que lo pedí, no tengo noticias del Alliure :(

No esperaba que tardaran tanto, la verdad, teniendo en cuenta que la demanda de coches no está en su momento más alto, pensaba que tardarían menos tiempo.

En fin, seguiremos esperando....

Un saludo

Si coches hay un montón amontonando polvo, pero ya fabricados.

Si se piden "a la carta" se tarda más.

Los vendedores juegan mucho con ello, y tratan de desanimar a los clientes en los pedidos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, tres meses.... :angry: ufff pues ya podrían advertirlo de antemano y no decir "entre 45 y 60 días".

Hoy le he mandado un correo al vendedor pero como el que oye llover, ni me ha contestado.

En fin, esperaremos pues (no queda otra).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, me acaban de llamar el comercial y me comenta que el lunes el coche ya estará en el concesionario (hoy se encuentra en el muelle de palma de mallorca). La verdad es que la fecha prevista de entrega se ha cumplido al milímetro.

Haré fotos con el teléfono.....

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, me acaban de llamar el comercial y me comenta que el lunes el coche ya estará en el concesionario (hoy se encuentra en el muelle de palma de mallorca). La verdad es que la fecha prevista de entrega se ha cumplido al milímetro.

Haré fotos con el teléfono.....

Un saludo compañeros!!

Pues al final han acertado :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...