Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio RT3 se enciende sola


SNAKE

Mensajes recomendados

pues si sigue la radio con problemas te la tiene que cambiar

Así debería ser,aunque no lo van a poner fácil :dry:

Desgraciadamente cuando faltaba nada y menos para comprobar si la autonomía funcionaba correctamente,va mi padre y le pone gasolina arrgghhhh :pinch: (Es su coche)

Lo que he notado,tras ponerle gasolina,es que la autonomía marcaba 560 km,eso lo marca cuando el deposito está lleno,y esta vez estaba para entendernos,entre la mitad de medio deposito y el máximo,es decir,pasando el 1/2 deposito.

Quizá la autonomía ahora marca bien? :dry:

La opción de la batería habría que tenerla muy en cuenta,el coche está fabricado en diciembre de 2006,por lo que a estas fechas tendría poco más de 5 años si no se ha cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aprovechando que he dejado el coche en el taller porque el clima no funciona correctamente,les he vuelto a decir que la radio se encendía nuevamente sola después de la ultima visita al taller por el mismo tema.

Les he insistido en la batería,y me dicen que no,que daría otros fallos y que no puede ser :pinch:

Le he dicho que iba a pedir el cambio de radio si seguía así,a falta de comprobar la autonomía si funciona bien o no,que mirara la batería a ver si era el problema y nada... que no...

:sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente cuando faltaba nada y menos para comprobar si la autonomía funcionaba correctamente,va mi padre y le pone gasolina arrgghhhh :pinch: (Es su coche)

Lo que he notado,tras ponerle gasolina,es que la autonomía marcaba 560 km,eso lo marca cuando el deposito está lleno,y esta vez estaba para entendernos,entre la mitad de medio deposito y el máximo,es decir,pasando el 1/2 deposito.

Quizá la autonomía ahora marca bien? :dry:

A mi en el 307 me marca esa autonomia con 1/2 deposito, entre 700 y 800 a 3/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el 307 me marca esa autonomia con 1/2 deposito, entre 700 y 800 a 3/4

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Con el deposito lleno nunca ha marcado más de 560!

Para mi que lo que te han dicho es lo siguiente:

-Aquí el experto soy yo chaval!!! tu no sabes mas que yo!! deja trabajar a los profesionales de la automocion

Mi padre que me acompañaba ya me ha dicho "este tio es un prepotente" :laugh:

Fíjate si son profesionales de la automoción que todas las veces que he llevado el coche en menos de 1 año nunca me han solucionado ningún problema,y he ido un mínimo de 6 veces,seguro que unas cuantas más,me devuelven el coche igual,lo unico que hicieron bien es poner una moldura de la puerta que estaba medio suelta :laugh:

Esto es de risa,se tiraron 2 días con el coche y no solucionaron el problema de la radio,ahora otros 2 que son 4 días en total para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con 2 días tienen tiempo de hacer diagnosis probar con otra bateria verificar cableado..................

pero ya sabes como funcionan: si ellos no ven el fallo en el momento por lo que a ellos respecta no hay fallo

Sea de la radio, de la bateria o de lo que sea que te den una solución y no estar dejando el coche a lo tonto por que si nos ponemos tontos puedes decirles:

-Mira llevo trayendote el coche 2 veces por el mismo problema cada vez 2 días sin coche y seguro que va a haber una tercera asique me lo arreglas bién que para eso pago o te denuncio al servicio del consumidor o mientras este sin coche me pones uno de sustitución

Respecto a la autonomía a mi siempre me a marcado a medio deposito unos 500Km estimados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana cuando me lo entreguen,si no le han hecho nada pido el cambio de radio.

Y como se van a negar... o la cambian o contacto con at. al cliente.

Tenía intención ya de pedirles el cambio,pero quría esperar a ver si fallaba nuevamente la autonomía para tener más razón si cabe.

Como ya han actualizado el software no le van a hacer nada más,así funciona la cosa.

Me fallaba el clima,cuando he llegado al taller hoy funcionaba correctamente y ya me ha dado a entender que no le iban a hacer nada :pinch:

Como si no supieran de donde puede provenir al fallo... :sick:

Esto es Profesionalidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de día y medio en el taller,ni me solucionan el problema con el clima ni tampoco la radio como era de esperar.

Han comprobado la batería y está bien,no hay ningún fallo registrado bla bla bla.

Qué si no les falla no puede cambiar nada.

Les he dicho que quería el cambio de radio,hemos estado discutiendo (con respeto) un buen rato por telefono y en persona,me dicen que tengo que hablar con el comercial que nos vendió el coche para que autorize el cambio,que no pueden hacer nada.

Y de mientras,al llegar el coche a casa,al parar el motor tomaaaa la radio se enciende :laugh:

Se le da el contacto y tomaaaa se enciende otra vez :woohoo: (habiendola desconectada anteriormente).

Tienen la cara de decirme que si me piden una radio nueva y sigue el mismo problema que si iba a pagar yo la radio :pinch:

Le he dicho que ese no era mi problema,que la garantía se haga cargo no te j... :pinch:

No hemos hablado con el comercial para ver si la autonomía falla o no,así será más facil demostrar que la radio está defectuosa.

En mi casa no entra más un coche de esta marca,para que te solucionen un problema tienes que ir el domingo a misa y rezar cada noche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de día y medio en el taller,ni me solucionan el problema con el clima ni tampoco la radio como era de esperar.

Han comprobado la batería y está bien,no hay ningún fallo registrado bla bla bla.

Qué si no les falla no puede cambiar nada.

Eso es tipico que se escudan y habran pasado a mirar codigos de error sin inspeccionar todo el cableado en busca de fallos de conexión etc

Les he dicho que quería el cambio de radio,hemos estado discutiendo (con respeto) un buen rato por telefono y en persona,me dicen que tengo que hablar con el comercial que nos vendió el coche para que autorize el cambio,que no pueden hacer nada.

Y el comercial que te va ha decir si seguro que no conoce nada del coche! lo suyo es vender no resolver cuestiones técnicas

Y de mientras,al llegar el coche a casa,al parar el motor tomaaaa la radio se enciende :laugh:

Se le da el contacto y tomaaaa se enciende otra vez :woohoo: (habiendola desconectada anteriormente).

Tienen la cara de decirme que si me piden una radio nueva y sigue el mismo problema que si iba a pagar yo la radio :pinch:

Le he dicho que ese no era mi problema,que la garantía se haga cargo no te j... :pinch:

Cuando un objeto está sometido a una garantía, el responsable de la garantía está por ley obligado a su reparación, sustitución o devolver el dinero. Efectivamente lo que haga la peugeot si hace lo mismo es problema suyo por no haber atajado el problema cuando debían

No hemos hablado con el comercial para ver si la autonomía falla o no,así será más facil demostrar que la radio está defectuosa.

Deberías tener las acreditaciones algo que justifique que has llevado el coche multiples veces para luego en su caso denunciar y tener algo sólido en lo que basarte. A modo de observación deberías ir con algún amigo,... que no sea familiar para que queden de testigos "un familiar no se considera testigo en caso de llevarlo ante la justicia pues daría lugar a fraude podrían argumentar. Sobre todo lo que debes hacer ahora es darles el ultimatun decirles lo que hay y si no se resuelve procederá la jurisprudencia "por supuesto no dejes que el plazo de garatía venza antes de actuar"

En mi casa no entra más un coche de esta marca,para que te solucionen un problema tienes que ir el domingo a misa y rezar cada noche :huh:

El problema no es la casa si no los inutiles que te ha tocado lidiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dicen,el comercial es el que se encarga de los temas de garantías...por cierto el mismo comercial que intentó engañarme en la venta del coche :woohoo:

Cuando un objeto está sometido a una garantía, el responsable de la garantía está por ley obligado a su reparación, sustitución o devolver el dinero. Efectivamente lo que haga la peugeot si hace lo mismo es problema suyo por no haber atajado el problema cuando debían

Pues no,aquí parece que el que está obligado a repararlo es el cliente :woohoo:

Sobre todo lo que debes hacer ahora es darles el ultimatun decirles lo que hay y si no se resuelve procederá la jurisprudencia "por supuesto no dejes que el plazo de garatía venza antes de actuar"

Por supuesto esto no va a quedar así,hoy la radio se enciende de vez en cuando,mañana puede petar y no vale precisamente barata,me han comentado que sobre 800 euros,aunque a mí me parece que son unos cuantos más.

Quiero comprobar si los demás problemas de la radio han sido subsanados,en cuanto así sea,primero hablaré con el comercial,acto seguido contactar con at. al cliente si hace falta.

Hasta últimos de mayo no vence la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisa todo el sistema de la radio y ve con la lista de errores y dejales las cosas claras al comercial, al del taller o a quien sea, es mas junta a los dos para que no te mareen y exponlo. Si siguen con tonterias pues les dices que tomaras las medidas oportunas. Haber como reaccionan B) y si siguen con lo suyo pues ya sabes :sick: encima de ellos con todo el peso de la legalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE te han dado ya alguna solución valida?

No he vuelto a hablar con nadie más,sigo esperando a comprobar si la autonomía funciona correctamente,ha dado la casualidad que el coche no se utiliza prácticamente nada estos últimos días así que el tema está un poco parado.

Tengo que decir que es muy posible que haya encontrado el problema de la radio.

Tras salir del taller la última vez y encenderse la radio 2 veces seguidas,mi padre me comentó que parecía fallar cuando se le daba muy deprisa a la llave,tanto encender como parar.

Intentamos provocarlo pero no volvía a encenderse,así que sospeché del clausor,la cerradura de arranque vamos,pero esto no tenía sentido alguno con la radio a priori.

Así que la siguiente sospecha fué los mandos de la radio que están en esa zona(detrás de el clausor),hice unas comprobaciones y efectivamente si pulsas el botón que cambia entre CD/Radio y que a la vez sirve igualmente para el telefono,la radio se encendía :ohmy:

Entonces pude comprobar que podría ser posible pulsar por error ese botón mientras se acciona la llave para arrancar o dar contacto.

Es un poco complicado pero no es imposible,más aún si tenemos en cuenta que mi padre tiene las manos más grandes que yo y sería más fácil que pulsara el botón por error de refilón.

Si la autonomía funciona correctamente creo que esto se va a quedar así pues me parece que va a ser ese el problema.

De todas formas ya sabiendo esto,estaremos más atentos para comprobar si relamente era el problema.

En cuanto la gasolina entre en reserva comento si está solucionado ese problema o no,falta muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,hoy aparecen las diabólicas rallitas "---" cuando la aguja llega a la primera ralla o casi casi la está tocando entonces deja de marcar autonomía.

La última vez que miré marcaba 125 km,muy pocos kilómetros despues ya no marca,así que podemos decir que aproximadamente no marca cuando faltan unos 100 km más o menos.

Por favor,me podeis decir si en vuestros coches deja de marcar cuando llega a esa primera ralla de nivel?

Aclarar que no está en reserva todavía.

Gracias,un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO, ni de broma. Yo tiro bastante en la reserva e incluso he visto señalar en el ordenador 50 Kms. Entonces si que se ponen las dos rallitas. Hasta que me marca esas rallitas, puede la aguja casi llegar a tocar el final.

Yo no sé, pero tu coche está haciendo cosas bastante raras ¿no? :huh:

Totalmente deacuerdo con lo que te dice juan74es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por responder.

Yo no sé, pero tu coche está haciendo cosas bastante raras ¿no?

Desde luego,recordemos que salió un mensaje en la pantalla relacionado con el cambio automático y es manual.

El clima ha fallado durante 3 días y la radio se enciende sola.

La autonomía falla y la aguja nivel gasolina esporádicamente también al llenar el deposito.

La batería ha sido presuntamente comprobada y está bien.

La radio puede encenderse sola o bien se le da por error al botón de los mandos del volante,a mí me parece bastante dificil encenderla rozando la mano con el botón,así que no me queda del todo claro si es avería o es error humano.

Mañana voy a llevar el coche para que lo vea el recepcionista que me atendió por última vez y a ver qué dice,ya que ahora se ve claramente el fallo autonomía.

Así mismo,el consumo instántaneo,no sé si es fallo o funciona así,no marca nada a bajas rpm,a menos de 1.500.

Salen las rallitas diabólicas,aunque esto la verdad que me da igual pero puede ser otro fallo.

La aguja del nivel me comentó que podría deberse a aire en el carburante o deposito.

Desde que me actualizaron el soft de la radio,la autonomía marca diferente,marca más kilómetros a igualdad de nivel que antes,así que el defecto no es cosa de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así mismo,el consumo instántaneo,no sé si es fallo o funciona así,no marca nada a bajas rpm,a menos de 1.500.

Salen las rallitas diabólicas,aunque esto la verdad que me da igual pero puede ser otro fallo.

Siento decirtelo pero otro fallo debe ser. La única situación que conozco en que el instantáneo refleja rayitas ("---") es cuando se circula a menos de 30 km/h., independientemente de las rpm.

cuando vallas no apagues el coche que vea todo en funcionamiento y se le caiga la cara de verguenza.

haber que sucede. Suerte

+1 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,acabo de estar en el concesionario,a que no adivinais que me ha pasado durante el trayecto a este?

De repente desaparecen las rallas diabólicas de la autonomía y me marca 100 km con la reserva acabada de encenderse :woohoo:

Se tira desde el domingo sin marcar hasta hoy,y derepente toma ya! :woohoo:

Bueno,el caso es que lo hemos estado mirando y claro,iba bien,así que nada,lo seguiremos mirando,quizá después de la actualización de la radio ahora funcione medio bien :dry:

Siento decirtelo pero otro fallo debe ser. La única situación que conozco en que el instantáneo refleja rayitas ("---") es cuando se circula a menos de 30 km/h., independientemente de las rpm.

Me ha dicho que es totalmente normal,que funciona así.

Cuando lo he estado probando casi con total seguridad iba a 30 km/h o menos.

Habrá llegado el culebrón a su fin? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirtelo pero otro fallo debe ser. La única situación que conozco en que el instantáneo refleja rayitas ("---") es cuando se circula a menos de 30 km/h., independientemente de las rpm.

Me ha dicho que es totalmente normal,que funciona así.

Cuando lo he estado probando casi con total seguridad iba a 30 km/h o menos.

Aunque sea una nimiedad, vamos a aclarar. Que funcione así a menos de 30 km/h es lo normal, y claro, puede coincidir que estés a menos de 1500 rpm, lo que te ocurrirá en 2º velocidad seguramente. Ahora bien, si vas por encima de 30 km/h ya sea en primera a 3/4/5000 rpm, o bien en 3ª,4ª 5ª a menos de esas 1500 rpm siempre te debe marcar el instántaneo. Un ejemplo explicativo: en 5ª a 40 km/h andará sobre las 1100/1200 rpm y sí te debe marcar consumo y no "---". Lo dicho lo único que influye es la velocidad no el régimen del motor. Si te funciona así todo ok.

Pd: mi coche es "restyl" de 2006 con RD4, es la única duda que se me plante y si tiene diferente funcionamiento al tuyo.

Hola,acabo de estar en el concesionario,a que no adivinais que me ha pasado durante el trayecto a este?

De repente desaparecen las rallas diabólicas de la autonomía y me marca 100 km con la reserva acabada de encenderse :woohoo:

Se tira desde el domingo sin marcar hasta hoy,y derepente toma ya! :woohoo:

¡Qué mala suerte! :(

Habrá llegado el culebrón a su fin? :dry:

A ver... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Grazalemo.

Tendría que mirar más a fondo el tema del instántaneo,pero incluso a 1.700 y 1.800 no marcaba nada en segunda velocidad,ahora me dejas en duda.

Por encima de 30 km/h me ha parecido que tampoco marcaba nada en marchas largas,por ejemplo 5 velocidad a 50,juraría que no...

Lo miraré más a fondo.

Si,este tambien es restyl,de 2007.

He llenado el deposito y marcaba 660 de autonomía,ya no son los 560 que marcaba antes de esa actualización de software de la radio.

Por cierto,la aguja marca correctaente el máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si acaso, abundando en más información sobre el tema del consumo instantáneo:

He consultado el manual de usuario más actualizado y, al igual que mi antiguo libro de 2006, confirma lo que te he contado.

No quisiera desviar y liar mucho el tema, pero de los datos de autonomía ya nos irás contando. En este último llenado te ha marcado 660, pero ¿qué consumo medio venías teniendo? Te lo pregunto para valorar desde mi experiencia con ese mismo motor la autonomía que te marca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto la autonoía la marca según le pises al coche. Yo alguna vez he salido de casa con autonomía para 120km y he vuelto con autonomía para 140km, ese día realice una conducción eficiente :woohoo:

Yo creo que snake le da mucha zapatilla, es mas dentro de poco hara un agujero en la zona del acelerador :P:P

He probado lo del consumo instantaneo por la tarde y efectivamente hasta pasar de 30km/h no había mas que las rayitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...